• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
:cafe3: recién llegue de verla en el cine y.....
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
Me cago en la puta que me pario, Puta que me dejo pal pico la película culia!!!!!!
CTM! Tanta wea que procesar de la película!!! de principio a fin tiene un ritmo que te agarra de los cocos y no te los suelta hasta la escena post créditos. Concuerdo con varios, hay que verla como mínimo 3 veces para cachar todo bien.
:lol2: Vision comiéndose a Wanda como quisiera cualquier Antroniano.
:idolo: Aparicion del Cap y toda la gente del Cine aplaudiendo.
:lol2: Rocket y Winter Soldier.
:idolo: Entrada de Thor en la batalla, La gente en el cine aplaudiendo mas fuerte aun :lol2:
:monomeon: Que la Chupe Killmonger, Thanos si es el puto amo Villano.
:monomeon: Quill culiado, Te me aweonaste al final.
:idolo: Escena final, una obvia referencia al final de Comic.
 
Última edición:
Película ql absurdaaa wnes sé que el.hype los tiene por las nubes pero aterrizen
 
Sin spoilers puedo decir que aunque no he visto todas las Marvels está me encantó. Thanos es un excelente villano y lamentablemente debo decir que hasta de acuerdo con él estoy en algunas cosas jajajajaja, así debieron haber puesto en pantalla a Apocalipsis.
 
Llegando del cine

1. Mejoraron los chistes. Drax aportazo.
2. Bien el cgi de Thanos . Malo el movimiento de la boca.. parecía ventriloquia la wea.
3. RDJ espectacular como siempre
4. Escenas muy WTF . Pareciera que Joss Whedon los asesoro. Puedo aceptar que Thanos llore. Que ame... Pero no puedo aceptar que estén a punto de sacarle el guantelete y el otro weon le.pege hasta a la weona de arriba :lol2: que estúpido ctm
5. Feos culiaos tuvieron a HULK una PELÍCULA entera convertido y hablando weas y en esta no????
6. Nunca interactúan todos juntos. Conchamimare es lo que esperábamos.po 10 años esperando la batalla contra Thanos y nada ???
7. :monomeon: Thanos sale más llorando que peleando wn..
8. Esperan que crean que se mueren la mitad .. cuando se vienen las segundas partes de spiderman de black panther etc? Pfff
 
Hablando de la escena post creditos, que tan cuatica es o sera Capitan Marvel? Como que dejo entrever que sera un elemento clave para arreglar de alguna forma la santa cagada que quedo. Ubico al personaje, pero no tengo idea que poderes tiene.

Respecto a la pelicula, concuerdo que el ritmo puede ser un problema hacia el final, donde se saltaba de una escena con intensa accion hacia otra. Siento que si bien la disfrute en su momento (esa escena donde Thanos "pesca" una luna y empieza a tirar meteoritos...que wea más genial por la chucha), a la larga terminare recordando solo los "highlights" sintiendose todos esos intercambios de golpes y proyectiles como algo pasajero y no de mucho peso.
No se que wea pero Thor me gusto caleta. Literalmente la pelicula parte con el wn hecho pico, recuerdo esa escena donde conversa con Rocket y él poco mas y trata de auto convencerse de que podra derrotar a Thanos (Y tan poco que te falto lptm). Tomando en cuenta todo por lo que ha pasado, igual me llego la escena culia. Aun asi, sin dudas lo que mas me gusto fue :maestro: Don Thanos. Que villano, una motivacion bien definida con la cual hasta llegue a empatizar, la encarnacion de "el fin justifica los medios", un wn mas poderoso que la chucha pero no al punto de ser un gary stu (al menos hasta antes de obtener la ultima gema), el wn tenia clara la pelicula y cumplio al pitearse nada mas y nada menos que medio universo. Habra que esperar un añito para volver a verlo.
"Las decisiones más dificiles requieren de las voluntades más fuertes" :paranoico:
 
Hablando de la escena post creditos, que tan cuatica es o sera Capitan Marvel? Como que dejo entrever que sera un elemento clave para arreglar de alguna forma la santa cagada que quedo. Ubico al personaje, pero no tengo idea que poderes tiene.

Respecto a la pelicula, concuerdo que el ritmo puede ser un problema hacia el final, donde se saltaba de una escena con intensa accion hacia otra. Siento que si bien la disfrute en su momento (esa escena donde Thanos "pesca" una luna y empieza a tirar meteoritos...que wea más genial por la chucha), a la larga terminare recordando solo los "highlights" sintiendose todos esos intercambios de golpes y proyectiles como algo pasajero y no de mucho peso.
No se que wea pero Thor me gusto caleta. Literalmente la pelicula parte con el wn hecho pico, recuerdo esa escena donde conversa con Rocket y él poco mas y trata de auto convencerse de que podra derrotar a Thanos (Y tan poco que te falto lptm). Tomando en cuenta todo por lo que ha pasado, igual me llego la escena culia. Aun asi, sin dudas lo que mas me gusto fue :maestro: Don Thanos. Que villano, una motivacion bien definida con la cual hasta llegue a empatizar, la encarnacion de "el fin justifica los medios", un wn mas poderoso que la chucha pero no al punto de ser un gary stu (al menos hasta antes de obtener la ultima gema), el wn tenia clara la pelicula y cumplio al pitearse nada mas y nada menos que medio universo. Habra que esperar un añito para volver a verlo.
"Las decisiones más dificiles requieren de las voluntades más fuertes" :paranoico:

Dentro del Universo Marvel Captain Marvel es la vengadora más poderosa con cuatica.. ... Creo que está debajo de Dark Phoenix y el hijo de Charles Xavier que no recuerdo su nombre.
 
La vi hoy, me entretuve toda la película. Muy wena

Me gustó mucho el villano, su motivación era creíble, sus secuaces brigidos..y Thanos peleando era un csm.

Vayan a verla , vale lad 4 lucas.
 
Nada de eso es cierto. Uno de los personajes más fuertes de la película es Gamora, el humano más inteligente del planeta es Shuri, el vengador más poderoso es Wanda, y el minion de Thanos más duro es Próxima Midnight (la mujer)...

...y el plan de Nick Fury para salvar el mundo es la Capitana Marvel.
¿ Wanda es la más poderosa en cuánto a manejar energía y esas cosas o también incluyendo fuerza física ?
 
En cuanto a energía y el manejo de la misma es la más poderosa; que es inversamente proporcional a su fuerza y poder físico.
Ah entiendo, es que no sigo los cómics por ende las películas son mis únicas guías.
 
Hablando de la escena post creditos, que tan cuatica es o sera Capitan Marvel? Como que dejo entrever que sera un elemento clave para arreglar de alguna forma la santa cagada que quedo. Ubico al personaje, pero no tengo idea que poderes tiene.
Capitana Marvel tiene el poder de manipular energía, la absorbe y la dispara, también vuela, tiene superfuerza y super resistencia. No veo cómo cresta todos esos poderes puedan aportar en arreglar la cagá que dejó Thanos.
 
Capitana Marvel tiene el poder de manipular energía, la absorbe y la dispara, también vuela, tiene superfuerza y super resistencia. No veo cómo cresta todos esos poderes puedan aportar en arreglar la cagá que dejó Thanos.

Asi compañero
maxresdefault.jpg
 
Capitana Marvel tiene el poder de manipular energía, la absorbe y la dispara, también vuela, tiene superfuerza y super resistencia. No veo cómo cresta todos esos poderes puedan aportar en arreglar la cagá que dejó Thanos.
Por esa misma wea nose pa donde mierda va a parar el mcu :lol2:
 
Debo reconocer que unos días antes de verla me entró algo de miedo, debido a que mis expectativas eras demasiado altas y eso podría afectarme negativamente al verla, cosa que ya me ha pasado antes, pero la película las sobrepaso fácilmente, la encontré demasiado buena. Para mí los Russo han logrado tener éxito en crear un verdadero evento cinematográfico nunca antes visto a este nivel y en este género, el cual llegó para quedarse. Infinity War es arriesgada, graciosa, dramática, llena de acción, con hartas sorpresas, con muy buenas interacciones entre los personajes, donde se siente que ningún personaje está a salvo y lo que está en juego es realmente importante. Los Russo aciertan en el monumental trabajo de balancear la gran cantidad de personajes, con sus distintas formas de ser y sus historias individuales en un film sobre la desesperación y el sacrificio.

No quiero y no entraré en más detalles, solo escribiré que :idolo: Thanos demuestra ser verdaderamente el villano que nos prometieron y el que estábamos esperando :clapclap:.

Totalmente recomendada, este film se debe experimentar en una sala de cine repleta.


PD: Incluso después de ver Infinity War no tengo idea hacia donde irá la historia en Avengers 4, lo que me parece genial :up:.
 
Thanos sentado y descansando al final mirando el amanecer, es como ver al protagonista de tu película dándose por satisfecho y con la tarea hecha al final del día, la verdad es que la película está hecha desde el punto de vista de Thanos, incluso hay partes en que uno empatiza con el weon

No olvidar el Thanos regresará... jaja
 
Volver
Arriba