• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Me sorprendió la película. No es una obra maestra (de hecho el guión deja bastante que desear con el exceso de chistes chulos), pero la acción trepidante, los equipos, los giros y el final dramático compensan todo. Y sobretodo, Thanos, hecho un verdadero demonio.
 
ya y las impresiones de las personas que ya vieron hoy esta película en imax 3d que les pareció?
 
ya y las impresiones de las personas que ya vieron hoy esta película en imax 3d que les pareció?
Debe ser maravilloso poder ver esta película en IMAX. Lástima que en mi ciudad de mierda los cines usen tecnología obsoleta. :ohno:
Pero para Avengers 4 estaré por la capital y no la pensaré dos veces. :sisi:
 
Cipadritos, aun no veo la pelicula, he esquivado sopilers como un ctm, la wea es que aun no tengo entrada, y estuve viendo que hay unas disponibles para el sabado en Imax aca donde vivo, 3d - ov (original version?), lo penca es que los asientos que pag. Atras recomendo un sisterito estan todos comprados ya, segun su sapiencia, espero a conseguir esos asientos o veo la pelicula en cualquier aisento de la wea de cine?
 
donde quiera que estés viviendo en alguna región amigo me encantaría de todo corazón que llegara 1 cines imax en tu ciudad.
por que ver una película en imax 2D o 3D es una EXPERIENCIA ya no es ver una película cualquiera y solo eso no...si te gustan los tecnicismos y te preguntas como mierda logran el sonido y la vision de la película mira estos tips ya los he postiado varias veces pero siempre hay gente que no se entera..
saludos el gato loco. que ALHA te bendiga ....
NOTA; si vinieras en unas semanas mas a santiago compra las entradas valen la pena venir de tan lejos para ver una película en IMAX aunque vengas de la conchesumadre del mundo pero sip lo valen cada puto peso de la entrada.
 
aaaa ven pura challa no mas la persona anterior que tu del posteo escribió algo que estaba supuesta mente prohibido
 
¿Con qué cara tirarían mierda?
Esta wna será Starfire...
Fl6WVxE.png
Me estay webiando jajaja ya, en serio... broma?? Donde está la cámara escondida??
 
aaaa ven pura challa no mas la persona anterior que tu del posteo escribió algo que estaba supuesta mente prohibido
Cipadrito, que tal se ve desde la I12? , no hay muchas opciones disponibles, quedan disponibles mas hacia adelante, pero creo que no es buena opcion, lo otro es mas atras hacia los costados.
 
Cipadrito, que tal se ve desde la I12? , no hay muchas opciones disponibles, quedan disponibles mas hacia adelante, pero creo que no es buena opcion, lo otro es mas atras hacia los costados.
bien yo lo vi en la I4 y se veia todo sin saturar
 
pero por lo menos que exista acá un trato de buena voluntad po loco es fácil decir no te metas en Internet y cosas asi....
Es ke con lo ke pasó en la película tení ke pegarte con una piedra en el pecho ke ya no sepas todo:hands:
 
Volver
Arriba