• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
ahí vi el plano de la distribución de los asientos esta bien no precisamente medio a medio pero esta genial igual dale con confianza si al final imax no destiñe no te decepcionara
Gracias cipadritos, entrada comprada!! sabado 8 am, cineStar Imax im sony center.
 
¿Con qué cara tirarían mierda?
Esta wna será Starfire...
Fl6WVxE.png
Hermano, esa wuea debe ser fake.. DC no puede ser tan callampera la wuea
 
Cipadritos, aun no veo la pelicula, he esquivado sopilers como un ctm, la wea es que aun no tengo entrada, y estuve viendo que hay unas disponibles para el sabado en Imax aca donde vivo, 3d - ov (original version?), lo penca es que los asientos que pag. Atras recomendo un sisterito estan todos comprados ya, segun su sapiencia, espero a conseguir esos asientos o veo la pelicula en cualquier aisento de la wea de cine?
G H
Yo hoy a las 12 estare F5 con esa sala
 
como pueden ver ya empezaron en este tema y el fpdc los weoncitos que se quieren creer especiales por cagarle el pepino a los demas con sus weas de spoilers.
por esta razon es que fui anoche a ver la wea y todavia ando con sueño, para vivir le experiencia sin comerme spoilers , mas allá de los que se pueda criticar (llorones DC) para quienes hemos seguido el MCU esta pelicula es una experiencia, me imagino solo comparable a lo que en su momento pudo haber sido el Imperio contrataca, por el impacto de la wea, y asi lo vivi ayer, partiediendo con weones cagados de la risa con algunas tallas (habia una weona al lado que se reia un poco menos que el ctm de viñuela), hasta llegar a un silencio casi sepulcral al final de la pelicula.
les recomiendo mas alla de todo vivan la experiencia ya sea en 3d , imax, etc, como sea.
ojala beneen a estos sacos de wea
La sensación/experiencia que le genera a alguien que sigue las películas del MCU desde hace tiempo, es una wea increíble viejo, todavía en shock
 
sisterites, vale la pena pagar la diferencia por verla en 3d normal? (aca en antofa aun estamos en la prehistoria cinefila)
 
No pidan que les cuenten weas en este tema, si se quiere cagar solit@ la trama vaya a webear a otro lado.
 
Lei una critica en Facebook, donde hacian mierda la pelicula solo por que no se sentia integradora y por que dejaba a los personajes femeninos de lado y los mostraba poco o debiles :lol2:

Nada de eso es cierto. Uno de los personajes más fuertes de la película es Gamora, el humano más inteligente del planeta es Shuri, el vengador más poderoso es Wanda, y el minion de Thanos más duro es Próxima Midnight (la mujer)...

...y el plan de Nick Fury para salvar el mundo es la Capitana Marvel.
 
Volver
Arriba