SHUNGODAI
8=D de Gato
- Registrado
- 2007/01/15
- Mensajes
- 16.011
- Sexo

Según las antiguas leyendas del antro, luego que glospi fue arrestado el antro se derrumbo por falta de información privilegiada, cuenta la leyenda que en ese entonces un guru llamadobosco nació para salvar el antro y así nació
bosco el guru de las informaciones. la leyenda también cuenta que "Aquella persona que no conozca a
bosco sufrirá las penas del infierno"
Y eso....
alguna novedad hoy dia? algun pedazito encontrado?

pd: xipito qleao.. deja de chuparle el pico al bosco... ni se quien xuxa es..
bosco nació para salvar el antro y así nació 

pa que andamos con weas si los dos ya se lo hemos chupao 


cuando la vea el REAL usuario, "demanda habemus" 



