• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED (Primer Programa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

chronnoz

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/20
Mensajes
4
awxporchimyfinalva5.jpg

Ya Cabros esta lista la programacion para el Proximo Fin de Semana de AWX, esta se va a separar en Sabado y Domingo, Ambos dias empezaremos a las 17:00 Hrs y terminaremos a las 21:00.
Las luchas seran de 45 minutos, salvo la lucha que empieza a las 20:00 hrs que dura hasta las 20:55.
Cualquier persona que no pueda asistir al horario pactado para su pelea, que avise con un dia de anticipacion para que comente quien puede manejar su personaje.
La persona que falte al programa y no deje a alguien a cargo, se le asignara alguien que lo maneje pero bajara en su carrera por el titulo.


Sabado:

16:30 Inicio de las transmiciones
17:00 :

Lucha Triple a una caida.
The Nachum v/s xuxcool v/s Camote helado.

17:45 Segmento (Arbitro v/s Lycan, Videos y Cara a Cara)

18:00 :

Lucha a una Caida por ser el Retador nº1 al Chileno Escurrio no DQ.
Newsted v/s Kanon v/s Decoxx v/s Tomate Palta Mayo

18:45 Segmento (Porque me fui tan facil de la mansa Cagaaaa)

19:00

Lucha a una caida por ser el Retador nº1 al Titulo Paquete de Cabritas Anywhere Fall.

Ozzfest v/s Sombra Asesina v/s Joishiro Nishi v/s Lycan

19:45 Segmento (Exterminator Gay y el negro Cara a Cara)

20:00

Lucha a una caida por ser los retadores nº1 al Titulo Hermanos Macana

Meneador Nocturno & Makiver v/s Parricida & Inferno

20:55 Fin de transmiciones.


Domingo:

El dia Domingo todas las luchas duraran 55 minutos con descanso de 5 minutos entre luchas, el dia domingo se pondran en juego los 4 titulos de la AWX, todas en Hell in a Cell Match, porque el kike asi lo quiso, menos la ultima que sera en la triple jaula.:

16:30 Inicio de transmiciones

17:00

Por el Titulo Paquete de Cabritas:
Bluewizart v/s Patolex

18:00

Por el Titulo Chileno Escurrio
Galactico001 v/s Zombie

19:00

Por el Titulo hermanos Macana
Tio Calentin & Kid Boy v/s Palomo Kiske & Soto HBK

20:00

Por el Titulo Indiscuted de la AWX, en la lucha de tres jaulas hacia arriba, dentro de la segunda jaula estaran las armas y dentro de la tercera jaula, escaleras de 10 metros de altura, y sobre el techo a 12 metro de altura, colgando el Titulo, las paredes seran de alambres de puas.

Jotumare v/s Neoimpostor

20:55 Cierr de Transmiciones

Eso, todos los comentarios en este Post, y en este mismo Post se haran los combates.
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Exelente perrito favor comuniquen los que no puedan venir mandandome un privado a mi. Oigan y si quieren hacer promos aquí antes del evento haganlas nomas. Lalon olvidaste poner que todas las luchas serán en celda infernal.
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Pablito2k5 dijo:
Exelente perrito favor comuniquen los que no puedan venir mandandome un privado a mi. Oigan y si quieren hacer promos aquí antes del evento haganlas nomas. Lalon olvidaste poner que todas las luchas serán en celda infernal.

Si lo puse perrito, a puse las puras del domingo, no señores el kike vendi muchos quesos y gano en el hipodromo y se puso con 10 celdas infernales
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

are you Scare???
no?, you... would be....

CAPITULO I,

TU GANASTE, PERO FUE DE UNA CAIDA DE LA ESCALERA, QUE FUE GRACIAS A MI!... BLUEWIZART!! NO ERES UN REAL CAMPEON, YO TE DI LA VICTORIA, YO TE DI EL TITULO... Y AHORA ME LO DEVOLVERAS!!!!!

CAPITULO II

TE DESTROZARE EN EL RING, TE SUBIRE A LO ALTO... Y TE DEJARE CAER DESDE LO ALTO DE LA JAULA... Y LA JUSTICIA SE HARA...

QUE NUESTRA PELEA SEA UNA PELEA HELL IN A CELL... pero... CON ARMAS EN EL RING DESDE EL PRINCIPIO DE LA PELEA!!!...

si eres tan hombre... lo aceptaras... si no... SE HARA JUSTICIA....


Patolex...

si eres justo, lo sabre... si no... SUFRIRAS MI IRA
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

En Una Gira Promocional de AWX se supo lo siguiente.

Al Señor Cabron marako, se le pillo un ladrillo de mariguana hasta la mitad en su vehiculo, por lo que tuvo que pasar toda la noche en cana y se le esta llevando un proceso en su contra. Lo raro fue que el vehiculo de Cabron Marako tenia en su Capo un L y unas garras marcadas......
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

(Oye pero la Lucha entre Galactico y Zombie no es hell in the cell es Casket Match....)

Promo: (Tio Calentin y Kid Boy en el ring con microfono en mano)Bueno creemos que hay que celebrar este titulo Como Campeones Ya que le ganamos a Jotumare y a Lex...
Suena la Musica de Jotumare
Jim Arroz= Wow es Jotumare con Lex.
Jotumare= Bueno Ustedes Nos Ganaron es por ello que como no hay rencor les tenemos un Regalo Atras de Ustedes.
(Tio Calentin y Kid Boy se Dan Vuelta y Reciben un Silletazo de SotoHBK y Palomo Kiske, Luego los Golpean entre los 4)
Tio Calentin y Kid Boy hablan con el comicionado.
Queremos Venganza.
Comisionado= O.K este fin de semana ustedes Contra SotoHBK y Palomo Kiske en una Hell in The Cell
T.C & K.B= nos parece bien (cuando se van el comicionado les dice)
Comisionado= ah. me falto un detalle..... Es por el Macana Bros Title.Buena Suerte(y se va)

T.C & K.B= Habra que patearle el Trasero nuevamente al Kliq....
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

( NO washo Tod el evento es Hell in a Cell, TODO, Asi lo quizo el Kike)
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Weno.....
asi es el evento, El Kike Manda..XDXDXDXD
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

excelente..aunque preferiria una TLC..pero el kike asi lo quiso

pd: habra invitado especial para el relato?...bonvallet por ejemplo...
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Asi es El Gurú se llama aquí y tendremos también la precesncia de Pedro PalCulo

Mi promo

Hugo: Tenemos nuevo retador, es Neoimpostor que levanta las manos en el ring celbrando y el cabron marako le aplica la spear que le debe de la pelea del titulo en parajas, lo levanta y le levanta la mano

Carlitos: La mansa cagaa ha terminado, Ya existe un retador al titulo máximo.............

Jotumare: Pero mira, mira, mira..........si gano el mismo weon q se rindio la semana pasada, bueno supongo q te podria dar unos minutos para descansar mientras cambian las cuerdas por alambres, pero mejor dejemosle la desicion al arbitro.


Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Carlitos: Señores, suena la peineta........el Kike llega a la Arena, y Dictamina lo siguiente:

Seria demasiado injusto que Neoimpostor peleara en este momento, y tambiern seria injusto para jotumare que no lo hiciera. Pero la Lolita me ilumino y me dijo que hacer:


Chico Migraña: NO Culiao NO!!!!!!!!!!!!!

La proxima semana Haremos una mejor Lucha en al que jotumare defendera su titulo ante neoimpostor.
Jotumare v/s Neoimpostor en un Hell in a cell barbecue Match. O sea la jaula sera de alambres de puas y solo se gana por cuenta de 3 en el ring.


Benny: Por las rechuchas en que mierda estará pensando este weón del kike esta federación vale callampa!!!!!!!!!!!!!

(Suena "Song 2" de Blur)
WOHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 pisos de celda infernal

WOHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Hombres

WOHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 Titulo en juego

Hugo: La primera Barbecue Hell in a Cell en la historia de la AWX

When I feel heavy metal!!!!!!!!!!!!
Woohoo!!!!!!!!

Pedro: Este será un evento magistral con luchadores que pelean como los dioses...ME PONGO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!

And I'm pins and I'm needles!!!!!!!!!!!!!!!!!
Woohoo!!!!!!!!!!!!!!

ElmariconeodelFindeSemana.jpg

El dia del gallinero

Yeah,Yeah!!!!!!
Yeah,Yeah!!!!!!
Yeah,Yeah!!!!!!

El Gurú: Aweonao, Da lo mismo weon!!!!!!!!!!!!!!!

Aw, Yeah

Auspiciado por pinturas
ceresita.jpg
valorizan lo que pintan...................​
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

wow... se viene buemisimo este fin de semana ...
yo aviso altiro k no voy a poder estar ... si k algun nako ( ojala sea original ) k m e pueda manejar pa esa lucha ...?
y k porfa le patee el trasero al hijo de su madre de zombie...
k el _Undisputed "chiileno escurrio " champions es mio , y lo sera por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo mas .... tamos zombie ?
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

de lujo... a las 19:00 del domingo ... alguna aparicion quizas habra el dia sabado...
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

kid , puedes hacerme el favor y patearle elk trasero kon mi personaje a zombie ...?
xfa ,...?
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Podriamos innovar en Luchas Que Tal una Hell in the Cell Casket Mach....:malosi:
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Tio_Calentin dijo:
Podriamos innovar en Luchas Que Tal una Hell in the Cell Casket Mach....:malosi:

Podria ser ah, pero explicate un poco mas como seria el modelo de la lucha.
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

galactico01 dijo:
kid , puedes hacerme el favor y patearle elk trasero kon mi personaje a zombie ...?
xfa ,...?

mmm.. hacerte el favor no... soy bien machito yo pa mis cosas...XD

Ningun problema, yo kxo q si puedo, o si no d mas habra alguien del NAKO pa ayudar, aunq yo creo q si puedo
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

lalon70 dijo:
Podria ser ah, pero explicate un poco mas como seria el modelo de la lucha.

Es un Casket Match Normal Pero en el Entorno de Una Hell in the Cell
Osea que no existe la cuenta de 3 ni rendicion solo se gana metiendo a tu rival al ataud...:malosi:
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Promo Newsted:

(en backstage tomando... obvio xD)

Newsted: oh ctm...esta wea tengo ke ganarla... me fue como el oyo en el mansaa caga match... y si ahora me farreo... me voy a la mierda.... pues nadie saldra victorioso! yo sere el unico, o si no ejo de... (newsted comiensa a vomtiar) oh ctm.. caña qlia xD
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Hugo: Vemos a nAKo celebrando en la Fuente Alemana el triunfo de Neo en La Mansa Cagaa están todos vestidos de etiqueta pero parece que falta el invitado de honor.

Galactico01: ¿Por que se demorará tanto este weón?
Tio Calentín: No me digai que otra vez se le olvidó donde quedaba la wea!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Promo Lycan:

En backstage, haciendo elongaciones (relata mirando a la cámara)

Lycan: "He sido robado una y otra vez por ese tal Arbitro al que llaman Sr. Cabron Marako (pasan escenas de las peleas anteriores) ... se ha transformado en un verdadero dolor de bolas (lanzando golpes al aire) ... si me tratas bien .. puedo ser un cachorrito (riendo sarcásticamente) si te metes conmigo ... (en actitud seria) conocerás al LOBO SALVAJE ..... Frente al dolor que te haré padecer ... (respirando profundamente y mirando a la cámara) el infierno parecerá un parque de diversiones ..."
Se escucha su música de entrada: Bulls On Parade de RATM
 
Volver
Arriba