• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con pedofilo

Tengo el rut de un weon que abuso de una niña hace años y ahora volvio a hacer otra asquerosidad. pretendo hablar con organizaciones feminazis para una funa nacional pero no puedo encontrar la causa anterior. Se puede buscar solo con el rut para no ir tribunal por tribunal? Tampoco tengo el año donde cometio el primer abuso..

ayuda :(
se supone que cualquier abuso fisico/sexual hacia un menor de edad, no preescribe, se podria perfectamente usar esa informacion como agravante
EDIT:
al weinstein quedo preso por un abuso no preescrito, pero el resto de casos anteriores ayudo a confirmar que la acusación era cierta, y que presentaba un actuar criminal considerándose un peligro para la sociedad.
 
Tengo el rut de un weon que abuso de una niña hace años y ahora volvio a hacer otra asquerosidad. pretendo hablar con organizaciones feminazis para una funa nacional pero no puedo encontrar la causa anterior. Se puede buscar solo con el rut para no ir tribunal por tribunal? Tampoco tengo el año donde cometio el primer abuso..

ayuda :(

Yo creo que debes pedirle ayuda a quienes te contaron del loquito.
Si tienes el rut, si sabes que abusó de una niña hace años, si sabes que volvió a hacer otra asquerosidad demás quien te contó todo eso sabe mas que nosotros...
Periodista? Investigue al circulo cercano del loco, quizas por ahí debe salir el año donde pasó la weá anterior.
 
Deja que tribunales haga la pega, ahora sí eso no resulta AHÍ RECIÉN tienes una razón de peso para funarlo. Antes que eso es una actitud culia incivilizada, propia de bertas poblacionales y que por lo demás puede ayudar a la defensa del imputado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las funas son un comportamiento berto, si tienes los antecedentes presentalos en la PDI o directamente en la fiscalía por sus canales digitales, o bien a través de alguna organización que tenga que ver con el tema del abuso infantil.

Si lo funas corres el riesgo de el tipo eventualmente se querelle en tu contra o presente un recurso de protección.
 
Si volvió a hacerlo, que esperai?
Pillarlo infraganti?
A la PDI, saquenle la xuxa, haz alguna wea que no sea funarlo, puta que grave weon, con eso capaz que no lo vuelva a hacer :lol2:

Las funas son pa los papitos corazón.
Ese culiao merece que le pateen las bolas a diario.
 
Por qué chucha la gente prefiere hacer funas en lugar de denuncias
porque a veces (muchas veces) la justicia es como el pico.
por qué crees que dejan libre a los delincuentes que vuelven a hacer lo mismo una y otra vez.



Tengo el rut de un weon que abuso de una niña hace años y ahora volvio a hacer otra asquerosidad. pretendo hablar con organizaciones feminazis para una funa nacional pero no puedo encontrar la causa anterior. Se puede buscar solo con el rut para no ir tribunal por tribunal? Tampoco tengo el año donde cometio el primer abuso..

ayuda :(
personalmente, creo que la funa si el gallo tiene antecedentes y pruebas de que varios afirman lo mismo (en serio, no los que suponen, que es muy distinto) ahí creo que es "válida".
Porque yo no creo que alguien que tenga un hijo quiera tener cerca un pedófilo.
Segundo, mal lugar para venir a pedir esa ayuda ya que consideran las funas como berto. Puedes ir a la PDI, y dejar la denuncia.
Tercero, por qué te llamas así?
 
Última edición:
Volver
Arriba