• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bidé vs papel higiénico

Cuál es mejor ?

  • Bidé

    Votos: 22 55,0%
  • Papel higiénico

    Votos: 18 45,0%

  • Votantes totales
    40
Yo tenia bide pero nunca lo llegue a usar ,pero mil veces eso ya que te ahorras en papel :jrio:
 
Cínicos culiaos, ganando el bidet, adónde la vieron :lol2:... aquí mismo han reconocido que no tienen idea de lo que es un bidet.

Por suerte en mi casa es regla y todos los baños tienen. No entiendo como los culiaos pueden cagar, pasarse un confort y quedarse con ese olor a raja friccionada :ohno:
 
Cínicos culiaos, ganando el bidet, adónde la vieron :lol2:... aquí mismo han reconocido que no tienen idea de lo que es un bidet.

Por suerte en mi casa es regla y todos los baños tienen. No entiendo como los culiaos pueden cagar, pasarse un confort y quedarse con ese olor a raja friccionada :ohno:
Y en verano te encargo la la raja
 
Papel higienico despuea una lavada y fucha diaria ....en mi casa no tenemos bidé. Si hubiera lo usaria despuecito del papel...ni cagando me lavo inmediatamente despues de cagar
 
mi :idolo: bidet
2nhi1k3.jpg

el unico en el antro con el poto limpio.
puedo estar con el pelo olor a empanada, pasao a coco, con olor a ala, con el tufo hediondo, pero jamás olor a poto ni con harina tostá en la raja.
:idolo: mi baño
 
Volver
Arriba