• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blockbuster apunto de la quiebra

ZEX_ZAFIR

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/15
Mensajes
0
La cadena multinacional Blockbuster, de arriendo y compra de peliculas en formato DVD, VHS , está apunto de declararse en quiebra.

Perdieron la guerra contra la pirateria y la crisis económica tambien los ha afectado.

Blockbuster es una de las muy pocas empresas en chile que daban trabajo
a jovenes sin ninguna experiencia laboral, estudiantes universitarios.

Fuente:

Diario El Sur, Concepcion, Chile, Noticias página 8.
 
se viene el NWO:sconf:

ke lata por una empresa ke daba oportunidades(se supone)
 
Una verdadera lastima, mi hermano arrendaba siempre varias peliculas del blockbuster.

La mayoria de las cuales no se pueden encontrar en internet.
 
Daban trabajo a gente sin experiencia por que no necesitan mano de obra calificada, por ende pagaban poco.
Y con respecto a la quiebra se veía venir, la tecnología y piratería los cagó. Era obvio por que por luca compras una película en la feria y con un grabador de dvd más un disco dvd ($ 300) la puedes grabar desde internet.
Tuvo su tiempo de gloria eso sí.
 
A decir verdad...Blockbuster ha durado más de lo que imaginaba. Basta decir que hoy en día, casi cualquiera con internet es capaz de bajar películas y series sin tener que pagarle un peso a nadie (incluso se imprime sus propias carátulas).
 
Hace rato que esperaba esta noticia. Siempre veía esas ofertas de 60% de descuento cuando pasaba por ahi, o arriendos a 700 pesos, etc.
 
que mal...
nosotros siempre arrendábamos ...
así nos llenamos de "respaldos" de películas
 
Sup Def Mk dijo:
casi cualquiera con internet es capaz de bajar películas y series sin tener que pagarle un peso a nadie (incluso se imprime sus propias carátulas).

jaujaujaujau yo ni las caratulas imprimo, bajo, veo, borro... solo si lo merece lo paso a dvd

para lo unico que servia blockbuster era para buscar peliculas clasicas-viejas que no encontrarias en ningun lado (para bajarlas de la red), luego su copia y listo.
 
Una huevada muy famosa por alla, y muy util si de legalidad de sistemas de entretenimiento se trata, es TiVo:
http://www.tivo.com/

Mas info "al vuelo", un buen resumen de que cresta hace ese aparato:
TiVo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lleva años haciendo lo que VTR, Telefonica y DirectTV ofrecen aca como grabar un programa y poder verlo despues, pausar, saltar comerciales y todo eso.

TiVo lleva años de evolucion al respecto.
Ahora ultimo, como dice la pagina en Wikipedia, puedes programar para grabar tu serie favorita en X canal, y TiVo solo detectara aquella serie y grabara, sin tu tener que programar un horario para grabar. Puedes comprar peliculas o series online igual, incluso desde Amazon, y el aparato de TiVo se encarga de descargar la huevada... de forma legal (pagas por ello)... y puedes ver la serie o pelicula que compraste cuando se te ocurra. Incluso respaldar lo que compraste a otros dispositivos portatiles.

Es la evolucion del arriendo y compra fisico de peliculas, como lo es (era casi) BlockBuster. Y legal. Pagas por el servicio.

En vez de ir a un local a buscar un DVD, simplemente enciendes tu TV, y buscas desde tu TiVo la pelicula que quieres ver, la compras, y la huevada descarga el contenido. Lo mismo con series o programas de television clasico.

No es que me sobren las lucas. Y si me sobran, ese tipo de entretenimiento no es mi prioridad. Probablemente seguiria descargando la serie gringa que veo "a tiempo" con los gringos, pero si algo asi llegase a Chile... pensaria seriamente en tenerlo (por ahi botado :razz:). Si fuese el mismo TiVo aqui en Chile, mejor.
 
aunque no concurría a sus locales porque cada película y juego que quería lo descargaba fácilmente, lo lamento por la cantidad de jóvenes sin experiencia y estudiantes que realmente necesitaban el trabajo... y ahora quedarán de brazos cruzados.
 
Yo pagaría por esa hueaíta del TiVo.....si viviera en gringolandia.....

Voy a pasar por el Blockbuster hoy a ver a como tienen los DVD's.......hay películas que merecen estar en original....
 
TC dijo:
Una huevada muy famosa por alla, y muy util si de legalidad de sistemas de entretenimiento se trata, es TiVo:
http://www.tivo.com/

Mas info "al vuelo", un buen resumen de que cresta hace ese aparato:
TiVo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lleva años haciendo lo que VTR, Telefonica y DirectTV ofrecen aca como grabar un programa y poder verlo despues, pausar, saltar comerciales y todo eso.

TiVo lleva años de evolucion al respecto.
Ahora ultimo, como dice la pagina en Wikipedia, puedes programar para grabar tu serie favorita en X canal, y TiVo solo detectara aquella serie y grabara, sin tu tener que programar un horario para grabar. Puedes comprar peliculas o series online igual, incluso desde Amazon, y el aparato de TiVo se encarga de descargar la huevada... de forma legal (pagas por ello)... y puedes ver la serie o pelicula que compraste cuando se te ocurra. Incluso respaldar lo que compraste a otros dispositivos portatiles.

Es la evolucion del arriendo y compra fisico de peliculas, como lo es (era casi) BlockBuster. Y legal. Pagas por el servicio.

En vez de ir a un local a buscar un DVD, simplemente enciendes tu TV, y buscas desde tu TiVo la pelicula que quieres ver, la compras, y la huevada descarga el contenido. Lo mismo con series o programas de television clasico.

No es que me sobren las lucas. Y si me sobran, ese tipo de entretenimiento no es mi prioridad. Probablemente seguiria descargando la serie gringa que veo "a tiempo" con los gringos, pero si algo asi llegase a Chile... pensaria seriamente en tenerlo (por ahi botado :razz:). Si fuese el mismo TiVo aqui en Chile, mejor.

nunka veo posteando a este wn XD

seeehhh antes de ayer pase por las rejas y vi esa wea.. y pense justamente lo mismo.. debe estar quebrando...
 
y recordar que hace 15 años blockbuster era solo pa los wns ABC1 y el pueblo tenia que ir a los videoclubes de barrio

lamentable, pasara su logo a la cultura kish...

TC CHUPALO COn AJO
 
JA JA JA JA AJ AJA J

quien chucha va a arrendar wn, si lopodis bajar de la red :awesome:

aparte que teniay que devolver los vhs rebobinados o te cobraban multas (lolazo! :lol2: )
 
Volver
Arriba