• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot Al Pan. 31 De Marzo

hesma dijo:
Compra pan de molde y punto :quetal:

en todo caso sale mas acuenta y es mas rico.

en gringolandia paso eso mismo las panaderias locales comenzaron a subir los precios y al final quedraron por que las empresas grandes de produccion de pan embasado comenzaron a vender mucho mas asi finalmente la gente termino comiendo el pan de una gran industria que no es malo. y los panaderos(ppymes cagaron).

el consumo del pan embasado esta subiendo.

la gente va al super y se lleva 4 de ellos y listo tiene para la semana.

creo que destras de esto hay un movimiento oscuro que pretende derrotar a los negocios chicos llamandolos a las alzas al final la gente terminara pagando con presto en los super..

al fin al cabo solo quedaran supermercados.

esta corporacion que esta detras se llama d&S que es la que maneja el lider.

se mete dentro de los fabricantes y comienzan a manipular la situacion.

españoles culias tienen la caga.
 
apoyo la wea!!! el pan esta cada día mas caro!!! acá donde vivo hace unos días me subió ya 50 pesos!!
:protesta:
 
error dijo:
Debe ser la educacion de miles, que como yo cree y siente que le están pasando gato por liebre.

Y si.... somos los únicos en el mundo que pagamos unos precios descabellados por algunos insumos básicos y otros que no..... pero para ponerme mas "docto", a un nivel que te resulte de tu agrado, quizas debería hablar de los impuestos que el pan, la bencina, las carnes y otros tienen colmados a los "como nosotros"

Es un insulto de tu parte tratar a mucha gente de ignorante o con poca educción.
No, no lo somos... nosotros también entendemos lo de las subidas y caídas de precios y bolsas... no seas tan grabe y ayudanos a los "como nosotros" a lograr algo por los que no quieren participar.... porque si logramos algo no va a ser solo para "los inscritos" sino que para todos.... hayan o no encontrado cuerdo este boicot....

No seas tan grave...!
corre la voz.. no cuesta nada

Parece que mi corto post dio una mala impresion, primero quiero aclarar que no estoy contra la idea, que no tenia como intención insultarte (mas alla de una cierta y sana ironia) y que practicamente no como pan asi que estoy "unido" al boicot (tecnicamente).

Lo que de verdad queria (y quiero) es que cuando planteen un tema postulen argumentos mas validos y racionales, no llegar y lanzar al aire y sin ningun fundamento la primera pseudo razon que se viene a la mente, es logico que el aumento de los insumos en general, la situacion climatica que afecta a las cosechas, el precio de la bencina, etc. son factores que influyen, asi que no se puede llegar y ignorarlos.

Este es un problema que ocurre bastante en este pais (y para que hablar de este foro) y que seria bastante bueno erradicar de una vez.

Finalmente te reconozco al menos la iniciativa y la intencion de hacer un cambio que seria positivo para casi todos (los panaderos no xD)

Saludos.
 
ya wn avisemos esto por msn a todos los usuarios y q lo repitan oajala funke la wea
 
no es necesario :P la gente dejara de comer pan por que simplemente no tiene plata..

ademas hay productos muchos mas ricos al mismo precio.

el pan antes se comia por que era barato ahora no lo es asi que no tienese
que se llama (atractivo por el precio) que era su fuerte.

ahora simplemente la gente aun no se pega la cachada que esta comprando pan por algo de costumbre nomas.

pero el pan por el precio que tiene no es muy (la compra inteligente).asi que con el tiempo la demanda va a bajar y algunas panaderias cerrar ya que la demanda sera menor que la oferta.
 
ya socio lo voy a copiar y lo mando x el mail

la union hace la fuerza
 
el 31 hago sopaipillas y pan amasado si..o sii...estoy a favor de el boicot
 
Dale, entonces el 30-31 no hay que comprar pan, entonces el 29 voy a comprar 4kgs y asi no compro el 30 y el 31 :retard::retard:XD

jakajka nah, apoyo tu idea...


NO COMPRAR PAN EL 30-31 DE MARZOOO!!
 
:inlove:
hesma dijo:
Compra pan de molde y punto :quetal:
-------------------
PERROXX dijo:
en todo caso sale mas acuenta y es mas rico.

en gringolandia paso eso mismo las panaderias locales comenzaron a subir los precios y al final quedraron por que las empresas grandes de produccion de pan embasado comenzaron a vender mucho mas asi finalmente la gente termino comiendo el pan de una gran industria que no es malo. y los panaderos(ppymes cagaron).

el consumo del pan embasado esta subiendo.

la gente va al super y se lleva 4 de ellos y listo tiene para la semana.

creo que destras de esto hay un movimiento oscuro que pretende derrotar a los negocios chicos llamandolos a las alzas al final la gente terminara pagando con presto en los super..

al fin al cabo solo quedaran supermercados.

esta corporacion que esta detras se llama d&S que es la que maneja el lider.

se mete dentro de los fabricantes y comienzan a manipular la situacion.

españoles culias tienen la caga.

Si Es mucho mas rico el pan de molde dura mas y es mas sano...
Linaza diet la lleva...
Ojala salga lo que quieren, aunque lo veo casi imposible en fin... anda a decirle a tu abuelita no lo compre el pan... que a mi parecer ellas son las principales consumidoras de ese tipo de pan y lo reparten en la familia o no? al menos yo las panaderias siempre las veo llenas de abuelitas.

Saludos
 
ya. y que piensan lograr con ese boicot?
extíendanlo harto mejor
así las panaderías familiares quiebran pq ellos compran harina más cara pq hay menos y hay sequía

suerteee
 
me parec ridiculo el alza del pan....

no entiendo, supuestamente en marzo y abril son las fechas en que mas trigo hay en los molinos, poructo de las cosechas del verano...

creen que una o wn diciendonos lo de la sequia?

soy un fanatico del pan, asi que me uno al boicot...y si es necesario no como pan ni el 30-31- 1 de abril etc...hasta que bajen de una vez por todas la lesera...estoy cansado que en chile le suban el precio a todo sin la menor excusa y que nadie haga nada...
 
uta sociate excelente su idea y las ganas q pone en ella... pero lo veo extremadamente dificil... casi imposible...

recuerda que la gente más pobre de este país come solo pan con su tecito en algunas días... y no es chiste
 
Por favor si algún extranjero pasa por aquí, dìgame el precio del kilo de pan en su respectivo País."""


aweonao lo que importa es tu ingreso en terminos reales..no nominales...si te pagan el doble afuera en terminos relativos ,,que importa que algo valga el doble...aweonao compra un pan de completo , le poni" la salchicha y metetelo en la raja y dejate de webiar por webiar ..o al menos hazlo con argumentos
 
shelby dijo:
Por favor si algún extranjero pasa por aquí, dìgame el precio del kilo de pan en su respectivo País."""


aweonao lo que importa es tu ingreso en terminos reales..no nominales...si te pagan el doble afuera en terminos relativos ,,que importa que algo valga el doble...aweonao compra un pan de completo , le poni" la salchicha y metetelo en la raja y dejate de webiar por webiar ..o al menos hazlo con argumentos


Aweaono.... el valor de los insumos es el mismo internacionalmente... el petroleo.. maiz... etc...

Aweonao... ojala que te suba el precio de todas tus weas... pa que tus papis no te compren ni pan....

weon enfermo...!
 
error dijo:
Aweaono.... el valor de los insumos es el mismo internacionalmente... el petroleo.. maiz... etc...

Aweonao... ojala que te suba el precio de todas tus weas... pa que tus papis no te compren ni pan....

weon enfermo...!

jajaja
 
Volver
Arriba