• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

yo creo que la chanita rica cabeceó una bala y está más enterrada que todas las vergas que le metieron por el culo en su vida....

Y fue una bala de colores y alegrías... El gorreado está metido, pero no creo que la haya matado, sino que está piola nomás porque lo tienen más que amenazado los narcos...
 
va a resultar que Petersen con toda la cara de weon, es el cabecilla de una banda de narcos y el que se terminó por pitear a la loca casquivana :lol2:



Pienso que el piter:flaite:fue quien mato a fernanda maciel nunca le he comprado esa inoncencia que intenta " demostrar" el gorriado culiao y además detrás de esa cara de weon que tiene se esconde un weon inteligente
 
Pienso que el piter:flaite:fue quien mato a fernanda maciel nunca le he comprado esa inoncencia que intenta " demostrar" el gorriado culiao y además detrás de esa cara de weon que tiene se esconde un weon inteligente

No cierto que sí, cipadrito? se ve muy calmao el "loco pitersen"
 
Quizás la mina era sttriper y trabajaba en las paginas de CAM,
un wn después la contacto y la llevo a una despedida de solteros en zapallar, donde unos amigos se drogaron y al tratar de hacerse los chistosos la tiraron a la piscina donde se golpeo la cabeza y murió, después la enterraron en un terreno del suegro de unos wns y juraron nunca decirle a nadie....
Pero después el suegro vendió el terreno y debe estar ahora trozada en un congelador en la casa de uno de los wns.... con todos teniendo pesadillas y remordimiento de lo que le hicieron....
esta para guion de tele-serie este caso, mejor que pacto de sangre.
 
Pienso que el piter:flaite:fue quien mato a fernanda maciel nunca le he comprado esa inoncencia que intenta " demostrar" el gorriado culiao y además detrás de esa cara de weon que tiene se esconde un weon inteligente

Al final va a salir arrastrando las patas y cojeando y el policia va a dejar caer una taza de café cuando se de cuenta del engaño pero EL ya estará muy lejos :clapclap:


:eek:


:paranoico:




DD
:gato:
 
cacharon la casa del pettersen??
por que la familia está en españa?? exiliados ?? lanzas??
el loco es super flaite en su hablamiento.

pa mi que una banda rival pescó a la pelaíta y la desapareció.
 
Las dos pistas claves que se habrían encontrado en casa de pololo
https://www.24horas.cl/nacional/cas...-habrian-encontrado-en-casa-de-pololo-2840012

El medio sostuvo que los datos apuntan al hallazgo de sangre -sin identificar a quién pertenecería- en el alcantarillado de la casa, junto a ciertas anomalías en las murallas de la misma, complementando que los trabajos pudieron haber generado el descubrimiento de supuestas paredes con doble fondo.

:eek:
 
Quizás la mina era sttriper y trabajaba en las paginas de CAM,
un wn después la contacto y la llevo a una despedida de solteros en zapallar, donde unos amigos se drogaron y al tratar de hacerse los chistosos la tiraron a la piscina donde se golpeo la cabeza y murió, después la enterraron en un terreno del suegro de unos wns y juraron nunca decirle a nadie....
Pero después el suegro vendió el terreno y debe estar ahora trozada en un congelador en la casa de uno de los wns.... con todos teniendo pesadillas y remordimiento de lo que le hicieron....
esta para guion de tele-serie este caso, mejor que pacto de sangre.

Buena historia cimpadrito, podriamos hacer una nocturna
 
La vieja ya dijo que la cabra andaba en malos pasos.

Petersen parece que no le afecta ser gorreado, y por casualidad, se ve demasiado interesado en que la policía descarte todas las pistas, muchas de ellas puro humo que salió del mismo círculo cercano.

Esta cabra, en realidad, no la quería nadie, era un cacho para todos.

Para que nadie haya cachado nada desde los amigos, es porque la wea se gesto desde la familia y círculo más íntimo. Se borraron hasta las pruebas desde el interior del hogar, por eso a lo mejor no le pueden dar inicio a la investigación.

Es similar a la pendeja inglesa de papas doctores. Limpiaron todo, no hay donde agarrarse para establecer un inicio.

Por eso tampoco nadie ha informado desde fuera del hogar, seguramente no hay 3ros involucrados más que el círculo cercano.
 
Última edición:
Las dos pistas claves que se habrían encontrado en casa de pololo
https://www.24horas.cl/nacional/cas...-habrian-encontrado-en-casa-de-pololo-2840012

El medio sostuvo que los datos apuntan al hallazgo de sangre -sin identificar a quién pertenecería- en el alcantarillado de la casa, junto a ciertas anomalías en las murallas de la misma, complementando que los trabajos pudieron haber generado el descubrimiento de supuestas paredes con doble fondo.

:eek:

Quizás está entre los muros cubierta con cemento o algo.
 
No había visto este caso, pero escuchando una entrevista al que creo que era el pololo, estoy casi seguro que él tiene participación. Cuando tu pareja desaparece y se realizan diligencias en tu casa, no haces burla de la policía por buscar y encontrar puras weas. Lo otro que parece extraño es todo lo que ha hecho en su casa como mejoras, trabajando como taxista?
 
No había visto este caso, pero escuchando una entrevista al que creo que era el pololo, estoy casi seguro que él tiene participación. Cuando tu pareja desaparece y se realizan diligencias en tu casa, no haces burla de la policía por buscar y encontrar puras weas. Lo otro que parece extraño es todo lo que ha hecho en su casa como mejoras, trabajando como taxista?
Dijo que venía de familia de plata el culiao 2: tuja conchasumadre no sabe hablar :flaite: lanzas internacionales o narcos :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Dijo que venía de familia de plata el culiao 2: tuja conchasumadre no sabe hablar :flaite: lanzas internacionales o narcos :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Hay otra cosa que planteo mi esposa, la tipa salió desarreglada y sin celular, para salir sin celular es porque se va cerca, no lejos. Y desarreglada una mujer va solo así para encontrarse con alguien de confianza.
 
Quizás la mina era sttriper y trabajaba en las paginas de CAM,
un wn después la contacto y la llevo a una despedida de solteros en zapallar, donde unos amigos se drogaron y al tratar de hacerse los chistosos la tiraron a la piscina donde se golpeo la cabeza y murió, después la enterraron en un terreno del suegro de unos wns y juraron nunca decirle a nadie....
Pero después el suegro vendió el terreno y debe estar ahora trozada en un congelador en la casa de uno de los wns.... con todos teniendo pesadillas y remordimiento de lo que le hicieron....
esta para guion de tele-serie este caso, mejor que pacto de sangre.

La wea fome :ohno:
 
Volver
Arriba