• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi - 1 de Octubre - Estadio Nacional

en la tele se veian algunos wueones entero flaites fanaticos,hasta viejas culias :lol2:
 
Increible concierto CSM la cago, Sonido totalmente "limpio" el escenario es otro punto espectacular la wea, aun asi quede esperando los robots que traerian supuestamente.

Y en cuanto al publico en cancha vip donde yo estaba habian una vieja que queria q la dejaran pasar mas adelante y un compadre le dijo q no y la vieja lo trato de mal educado y weas y este compadre le dijo sabi que mas andate a la ctm :lol2: las viejas q habian querian que practicamente nos quedaramos quietos y no saltaramos, menos mal q nadie las pesco.

Concierto increible en todo caso wn.

jajjajajajajajajjajajajajaja es que las viejas qls yo cacho que pensaron que iban a haber asientos pa ellas, es lo malo de ese homosexual del bonjovi
 
Bon Jovi hizo vibrar al Estadio Nacional

http://portalimpacto.wordpress.com/2010/10/04/bon-jovi-hizo-vibrar-al-estadio-nacional/


:buenaonda:
 
Wn el recital estuvo la raja, Sambora maestro, esta bien cagado por el copete pero el wn es seco
la banda la raja y bueno Jon Bon Jovi que dejo a todas las minas listas, no se k wea k los metaleros malos se ponen a criticar, yo vi mas poleras de Iron Maiden en el recital k de Bon Jovi
Y es mejor ir a un recital con minas k con puros wns, me parece bien marako el comentario de algunos k les gusta ir con puros hombres la los recitales XD

Living on Prayer sono la raja aunque la cancion k mas disfrute fue Saturday Night
gran show
 
Wn el recital estuvo la raja, Sambora maestro, esta bien cagado por el copete pero el wn es secola banda la raja y bueno Jon Bon Jovi que dejo a todas las minas listas, no se k wea k los metaleros malos se ponen a criticar, yo vi mas poleras de Iron Maiden en el recital k de Bon Jovi Y es mejor ir a un recital con minas k con puros wns, me parece bien marako el comentario de algunos k les gusta ir con puros hombres la los recitales XDLiving on Prayer sono la raja aunque la cancion k mas disfrute fue Saturday Nightgran show


Puta mi cancion predilecta es someday ill be saturday night,estaba predestinado a no escucharla, por que venian tocando casi las mismas salvo algunos cambios , cuando empezo la guitarra, ctm fue la caga, pake decir komo la cante, al fnal del show quede sin voz con la espalda y piernas pala caga, pero todo valio la pena...
 
Volver
Arriba