• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

Estas suponiendo que Messi no gano el partido porque no quiso...

Repito: culpa de el que argentina no tenga técnico o que sus compañeros valgan callampa?...

Que saca con ponerse a hacer weas a 40 o 50 metros del arco?, una patada a la rodilla?.
De hecho intentó hacer éso cuando ya estaba deseperado y le llegaron sus buenos chuletazos. :lol2:
Yo en esta apoyo al Gurú totalmente. :idolo: "Messi jugaría mejor con Chile, se sentiría a gusto con el juego de nuestro equipo".

Además hay que decirlo y dar gracias de lo insapiente del Tata Martino que no ocuparon la banda de Messi (ni se vio a Zabaleta ayudarle) para hacer daño y así no tocó más la pelota como desde el minuto 60 y además tratara de jugar a la contra como equipo chico favoreciendo nuestro juego :sisi: :idolo: Gracias Tata

En resumidas cuentas nosotros tenemos equipo y Argentina no. :hands: :clapclap:
 
Última edición:
De lo poco que se de maradona, me apesta. Pero, el solo hizo campeon a argentina y eso se debe respetar.
No sé hermanito. Si le soy sincero yo me crié con el lobby argentino que te hacían ver a Maradona todo el día en la tele y lo tenía como mi héroe y le chupapa las patitas desde siempre. Pero después con la edad y viendo los partidos completos del Mundial del 86 (los de Argentina) en yutú no vi tan espectacular a Maradona salvo el partido con Inglaterra y Bélgica. En la final, contra Uruguay y los partidos de grupos (quitando el gol que le marcó a Italia) no aparecía tanto y el wn jugaba "a lo Messi" o sea, caminando en la cancha.
Además se nota de una viendo los partidos que todo el equipo jugaba para él. O sea, más o menos lo que critica el Bonva y ese video culiao viral que dejé arriba que no lo hacen con Messi (que al weon en su selección no lo rajan y no se la dan como en el Barcemoda).
 
Última edición:
Estas suponiendo que Messi no gano el partido porque no quiso...

Repito: culpa de el que argentina no tenga técnico o que sus compañeros valgan callampa?...

Que saca con ponerse a hacer weas a 40 o 50 metros del arco?, una patada a la rodilla?.

Le estas echando toda la culpa al tecnico, Pele o Maradona en momentos importantes se echaban al bolsillo al tecnico. Por algo se dice que los REALMENTE GRANDES lo son porque inclinan la balanza, rompen el esquema, etc.. por hay va el tema, que para destacar la cosa no es solo teoria
 
En realidad Neymar elabora mucho más que Messi.

Pero dale con vestir a Messi de armador, si el weón es desequilibrante arriba, uno sino el mejor delantero del mundo con 300000 goles, así que Argentina debería hacer la de LE ponerlo arriba libre junto a un 'Suarez', que según el rival podría ser Higuaín/Aguero. Ahora en el mediocampo si está difícil la cosa, porque es ahí donde debe meter mano para que los weones sean capaces de hacer llegar el balón a los delanteros. Por ej. Si Messi pedía a Gago, es justamente porque ese weón sabe pasar un balón, el resto o los que jugaron en la CA?, Di María podría ser uno, pero no se siente cómodo jugando de interior, Benegas con cuea alterna en el Sevilla, Pastore hay que darle todo el espacio libre y que amanezca motivado para que se atreva a conducir el balón y sería todo, no tienen más, ni siquiera tienen un Lucho Gonzalez po wn :lol2:.

Enzo Perez pudo haber sido una solución, pero no se afirma en ningún lado todavía, anda jugando de todo en todos lados..

Así a la rápida creo que Argentina puede sumar fútbol bajando a Mascherano de central, Biglia de 5, Enzo Perez o Pereyra de 8, Di Maria y Lavezzi (Lamela) como externos y arriba Messi, libre, con Pipa/Kun.
 
Así a la rápida creo que Argentina puede sumar fútbol bajando a Mascherano de central, Biglia de 5, Enzo Perez o Pereyra de 8, Di Maria y Lavezzi (Lamela) como externos y arriba Messi, libre, con Pipa/Kun.
Oiga amiguito_20, no sea copión, eso de escoger o a Otamendi o a Mascherano y dejar a Bibliga de 6 (o 5 para los chupamedias argentinos) ya lo dijo el Gurú cuando comentó el triunfo de Chile (y el mismo dijo que no era su intención de ayudar a los argentos a si que se quedó ahí no más y cambió de tema). :sisi:

Fue como en el programa después de cuando llegó pa la cagada luego que ganamos y diciendo que iba a estar 3 meses de vacaciones o se moría.
 
Última edición:
tirate unos video de los argentos que quieren a sampa, no tenia idea
Videos no hay (o no he pillado todavía) pero hay cientos o miles de comentarios en páginas argentas que nos puteaban tipo Olé, Clarín, Taringa o comentarios en yutú, twitter etc. :lol2:
Voy a buscar posts en Taringa y vuelvo. :sisi:
 
Última edición:
Oiga amiguito_20, no sea copión, eso de escoger o a Otamendi o a Mascherano y dejar a Bibliga de 6 (o 5 para los chupamedias argentinos) ya lo dijo el Gurú cuando comentó el triunfo de Chile (y el mismo dijo que no era su intención de ayudar a los argentos a si que se quedó ahí no más y cambió de tema). :sisi:

Fue como en el programa después de cuando llegó pa la cagada luego que ganamos y diciendo que iba a estar 3 meses de vacaciones o se moría. :jijiji:

:idolo: Gurú[DOUBLEPOST=1437083624,1437083422][/DOUBLEPOST]
La cagó. De hecho me da hasta placer ver a varios argentos cortándose las venas diciendo que quieren a Sampaoli, que Sampaoli es la solución, que hay que repatriarlo, etc, etc. :lol2:

Pero si así juega en el Barcelona hace años po' wn, que copia?, es como decir, que Messi debe jugar de delantero como lo hace en el Barca, y no a 40-35 mts del arco rival como en Argentina y después más encima se preguntan o debaten en los medios porqué no anota :lol2:.
 
Yo creo que la diferencia para este caso es el técnico, sin sampaloly nos vamos a la mierda, simple.

argentina con sampa son campeones del mundo.

Argentina tiene varios DT de calidad: Bauza, Simeone, Sampaoli :yes:

A Sabella no lo cuento dudo que vuelva a dirigir Argentina

Martino no me parece mal DT pero le falta sapiencia para aspirar a algo grande


CRACK
11692719_1004380046251724_6618338185977866988_n.jpg
 
Última edición:
Yo creo que la diferencia para este caso es el tecnico, sin sampaloly nos vamos a la mierda, simple.

argentina con sampa son campeones del mundo.

Así es, en el fútbol de selección se está notando demasiado el colectivo y la mano del técnico, el funcionamiento hace rato sobrepaso las individualidades puntuales de los países.[DOUBLEPOST=1437137522,1437137489][/DOUBLEPOST]


Le salió el Candonga_20 al Guru :gafas:

:yoshi:
 
Así es, en el fútbol de selección se está notando demasiado el colectivo y la mano del técnico, el funcionamiento hace rato sobrepaso las individualidades puntuales de los países.[DOUBLEPOST=1437137522,1437137489][/DOUBLEPOST]

Le salió el Candonga_20 al Guru :gafas:

:yoshi:

Es verdad, pero no creo q ganarían algo con el viejo chico. Si esta bien q el wn haya ganado con Chile y bla bla, pero estuvo experimentando hasta el final, en un momento hasta puso al muerto de hambre de Pepe rojas. Eso le quita la seriedad, lo otro es q los argentinos ahora le digan q es lo mejor, lo hacen de malos perdedores, para decirnos q ganamos con un argentino en la banca
 
Es verdad, pero no creo q ganarían algo con el viejo chico. Si esta bien q el wn haya ganado con Chile y bla bla, pero estuvo experimentando hasta el final, en un momento hasta puso al muerto de hambre de Pepe rojas. Eso le quita la seriedad, lo otro es q los argentinos ahora le digan q es lo mejor, lo hacen de malos perdedores, para decirnos q ganamos con un argentino en la banca

Sampaoli tiene lo que debe tener todo buen entrenador, saber trabajar con lo que tiene, y en Argentina justamente eso necesitan ahora, ya se acabaron las grandes generaciones donde tenían dos o tres grandes jugadores por puesto y el técnico solo tenía que ordenarlos en la cancha. Sin contar además que en el futbol mundial, y en especial, de selecciones, las diferencias son mínimas.
 
Oiga poh hermanito @sebastian_20 Qué piensa de las declaraciones del Gurú? :ear:
Lo último que escuché del Bonva sobre Messi fueron las puteadas después de la final del Mundial a si que igual como que no comprendo por qué ahora dice que es mejor que Maradona y lo coloca como el segundo mejor de la historia. :zippymmm:
Debe ser pq messi a ganado para su club como 28 copas, incluyendo 3 champions, 2 mundial del clubes, super copas, ligas, balones de hora, etc.

Maradona ganó un mundial y una liga en Italia. Eso lo hace el mejor de la historia. A messi el segundo
 
Debe ser pq messi a ganado para su club como 28 copas, incluyendo 3 champions, 2 mundial del clubes, super copas, ligas, balones de hora, etc.

Maradona ganó un mundial y una liga en Italia. Eso lo hace el mejor de la historia. A messi el segundo

Te falto poner q Maradona fue drogadicto y que por ende todo sus logros conseguidos se le deberían haber quitado.

:idolo: negro pele y su chillón de goles
 
Volver
Arriba