• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

:idolo: Gurú
:idolo: Messi jugaría mejor con Chile


Hermanito @Neokaden ¿qué opina que en el video de arriba el Gurú tenga en su top 5 de mejores de la historia a 1. Pelé, 2. Messi, 3. Maradona, 4. Platini, 5. Dinho y no cuente a Zidane? (Neomentiras vendehumo y la concha de tu hermana) :burlones:
 
Última edición:
Oiga poh hermanito @sebastian_20 Qué piensa de las declaraciones del Gurú? :ear:
Lo último que escuché del Bonva sobre Messi fueron las puteadas después de la final del Mundial a si que igual como que no comprendo por qué ahora dice que es mejor que Maradona y lo coloca como el segundo mejor de la historia. :zippymmm:

Se refiere a un tema técnico, pero si se ve a un nivel más global no tiene nada que hacer Messi, en un plano táctico, mental y físico, es mucho menos que Maradona y Pelé, que el mismo Cruyff. A lo más tiene lo que dice el Bonva, anda bien en rapidez y que tiene muy buen control con la derecha (pero ojo que parado Messi es super anulable, en ese sentido, tiene la misma falencia de Cristiano Ronaldo, que lo habilidoso le resulta casi siempre en carrera).

Ahora obviamente Bonvallet como lo defiende enfatiza en esta oportunidad más las fortalezas de Messi.
 
:idolo: Gurú
:idolo: Messi jugaría mejor con Chile

[DOUBLEPOST=1437030687,1437030480][/DOUBLEPOST]Hermanito @Neokaden ¿qué opina que en el video de arriba el Gurú tenga en su top 5 de mejores de la historia a 1. Pelé, 2. Messi, 3. Maradona, 4. Platini, 5. Dinho y no cuente a Zidane? :ear:


Que pasa si saco a Platini y pongo a Zidane.

La pregunta cambiaria a porque no puse a platini?
 
don Eduardo Guillermo estaría de vuelta el próximo Lunes

Acerca del ranking recuerdo que haberlo escuchado decir que Diego era el mejor :eek:
 
Que pasa si saco a Platini y pongo a Zidane.

La pregunta cambiaria a porque no puse a platini?
No le entiendo hermanito. Lo pregunté por @Neokaden y porque Dinho estaba y no Zidane porque para él el brazuca es pechofrío y Zidane se lo recontraviola y siempre cita los mismos partidos (concretamente 2) uno que ganó el Real como el 2004 y sobretodo el partido de Brasil-Francia el 2006 como pruebas irrefutables. :ear:
 
Última edición:
Para mi que el bomba de nuevo comenta lo contrario a lo general/normal para llamar la atencion y hacerse notar.

En este momento todos estan crucificando a messi y el empieza a decir que es el mejor de la historia. Me hizo acordar cuando defendia a borgui y todos querian puro echarlo de la seleccion.

Parece una estrategia planeada para llamar la atencion, ya que el humano siempre es curioso por naturaleza, entonces al comentar un punto de vista diferente a lo normal y decirlo de forma convincente, causa atraccion o por lo menos curiosidad escucharlo.

No lo digo de forma negativa hacia el, solo creo que por ahi va su "atraccion comunicacional" como personaje famoso.

Que diga que messi es lo mejor de la historia, me parece casi una burla camuflada a los argentinos, para mi esta trolleando, luego de perder les tira flores jajaj. Todo el mundo coincide en que el mejor jugador de la historia minimo debe haber ganado un mundial y haber sido protagonista del triunfo.
 
Última edición:
don Eduardo Guillermo estaría de vuelta el próximo Lunes

Acerca del ranking recuerdo que haberlo escuchado decir que Diego era el mejor :eek:
No sé hermanito, yo siempre lo escuché decir (desde que hacía lo de Francia '98) que el mejor para él siempre fue Pelé. :zippymmm:
 
Yo interpretó que alaba a Messi, porque todos lo culpan a él, y esos mismos weones defienden a jugadores como Mascherano, que ha sido siempre la pará de Bonvallet, webiar al Jefecito :lol2:.
 
Es culpa de Messi que el técnico valga callampa?, culpa de Messi que llamen a puros we ones malos?, culpa de Messi que todos esperen que el gane los partidos solo?.

Se van a los extremos, el weon ha demostrado varias veces que es muy bueno... pero como no hizo el milagro lo matan.
 
Es culpa de Messi que el técnico valga callampa?, culpa de Messi que llamen a puros we ones malos?, culpa de Messi que todos esperen que el gane los partidos solo?.

Se van a los extremos, el weon ha demostrado varias veces que es muy bueno... pero como no hizo el milagro lo matan.

Messi en la final de la Champion no hizo mucho, en el mundial tampoco, el mundial anterior tampoco, copa america en argentina, copa en chile. Debe ser como dice el bomba en un video, a messi lo dejan hacer lo que quiera en españa, se puede pasar 5 jugadores pero sabe que es mentira.

este video es

 
Messi en la final de la Champion no hizo mucho, en el mundial tampoco, el mundial anterior tampoco, copa america en argentina, copa en chile. Debe ser como dice el bomba en un video, a messi lo dejan hacer lo que quiera en españa, se puede pasar 5 jugadores pero sabe que es mentira.
Ningún jugador que basa su juego en el dribbling brillo... Alexis, Neymar y Messi no se pasaron a nadie. Obvio, no quieren arriesgar la carrera porque al árbitro se le ocurrió que así se juega en Sudamérica.
 
Yo interpretó que alaba a Messi, porque todos lo culpan a él, y esos mismos weones defienden a jugadores como Mascherano, que ha sido siempre la pará de Bonvallet, webiar al Jefecito :lol2:.
amiguito_20 ya que estamos hablando de Messi y el Bonva. ¿Qué le parece este video que se hizo viral como hace una semana y me tiene las weas hinchadas porque me aparece en todas partes? :lol2: :ear:



Igual como que le video tiene sentido con lo que dice el Gurú ¿o estaré equivocado? :ear:
 
amiguito_20 ya que estamos hablando de Messi y el Bonva. ¿Qué le parece este video que se hizo viral como hace una semana y me tiene las weas hinchadas porque me aparece en todas partes? :lol2: :ear:



Igual como que le video tiene sentido con lo que dice el Gurú ¿o estaré equivocado? :ear:


Ese weón no tiene pico idea yo creo, porque ahí está claro que Messi en esas jugadas estuvo alejado 35-40 mts del arco rival, es decir, de volante no es desequilibrante y Chile hizo muy bien el trabajo de tenerlo alejado y rodeado en una zona de poco peligro. Segundo, sus mejores jugadas son en el ultimo 1/4 siendo abastecido o combinando, es decir, como juega en el Barca, donde se la llevan los volantes y laterales del Barca.

Es decir, el weón sirve de delantero o mediapunta en el último tramo, necesita de un buen mediocampo, no sabe armar juego de volante en mediocampo.

Mérito de Chile, y falta de inteligencia de Messi y Martino en no cachar que el queso de Chile siempre estuvo en esta CA por la zona izquierda de la defensa, justamente donde ningún argentino buscó (a diferencia de los Peruanos o Mexicanos por ej).
 
MARTINO=BORGUI

ojala siga martino para las eliminatorias, ya que si sigue sampa hay posibilidades de ganarles en argentina y chile
 
Ningún jugador que basa su juego en el dribbling brillo... Alexis, Neymar y Messi no se pasaron a nadie. Obvio, no quieren arriesgar la carrera porque al árbitro se le ocurrió que así se juega en Sudamérica.

No puedes comparar a messi con alexis o neymar, estan como 3 niveles mas abajo. Cuando se dice que Messi es superior a maradona y pele (que a eso iba mi comentario, por lo que dijo bomba) se espera que este jugador saque adelante el partido como sea, sin escusas. Para ese nivel no existen escusas.

Messi es balon de oro de todos estos años y no juega una final como corresponde a su "supuesto nivel " de mejor jugador del mundo
 
No puedes comparar a messi con alexis o neymar, estan como 3 niveles mas abajo. Cuando se dice que Messi es superior a maradona y pele (que a eso iba mi comentario, por lo que dijo bomba) se espera que este jugador saque adelante el partido como sea, sin escusas. Para ese nivel no existen escusas.
Y arriesgarse a que le rompan la pierna en el peak de su carrera?...
 
No puedes comparar a messi con alexis o neymar, estan como 3 niveles mas abajo. Cuando se dice que Messi es superior a maradona y pele (que a eso iba mi comentario, por lo que dijo bomba) se espera que este jugador saque adelante el partido como sea, sin escusas. Para ese nivel no existen escusas.
Oiga hermanito, no es por defender a Messi (de hecho no me cae bien el enanito) pero estuve revisando la historia de Maradona más allá de los típicos videos de youtube de sus mejores jugadas y lo de "ganó el Mundial del 86 y el escudeto con el Napoli" y resulta que jugó la Champions dos veces, varias veces una copa que se llamaba Recopa (donde iban los campeones de las copas nacionales y que la ganó el :idolo: matador el 99 en su última edición) y otras copas UEFA y Maradona dio la reverenda cacha (menos una que ganó con el Napoli en 1989).
Jugando con el Farselona y el Napoli. Igual como que me decepcionó Maradona. Yo la primera vez que lo vi fue en Italia '90 (puta el Mundial lindo loco, estoy viejo ) y esos son todos los recuerdos que tengo de él hasta que se retiró en Boca en ¿1997 1998? ¿Alguien se acuerda?
 
Última edición:
Y arriesgarse a que le rompan la pierna en el peak de su carrera?...

Para que cuidar las piernas, para ganar una liga mas en españa??. La copa america y la del mundo son solo cada 4 años, tiene por lo tanto 4 veces mas prioridad, ademas si tomas en concideracion que nunca la has ganado, seria mucho mas importante. Ademas es tema pais y historia...
 
Para que cuidar las piernas, para ganar una liga mas en españa??. La copa america y la del mundo son solo cada 4 años, tiene por lo tanto 4 veces mas prioridad, ademas si tomas en concideracion que nunca la has ganado, seria mucho mas importante. Ademas es tema pais y historia...
Estas suponiendo que Messi no gano el partido porque no quiso...

Repito: culpa de el que argentina no tenga técnico o que sus compañeros valgan callampa?...

Que saca con ponerse a hacer weas a 40 o 50 metros del arco?, una patada a la rodilla?.
 
Oiga hermanito, no es por defender a Messi (de hecho no me cae bien el enanito) pero estuve revisando la historia de Maradona más allá de los típicos videos de youtube de sus mejores jugadas y lo de "ganó el Mundial del 86 y el escudeto con el Napoli" y resulta que jugó la Champions dos veces, varias veces una copa que se llamaba Recopa (donde iban los campeones de las copas nacionales y que la ganó el :idolo: matador el 99 en su última edición) y otras copas UEFA y Maradona dio la reverenda cacha (menos una que ganó con el Napoli en 1989). :zippymmm:
Jugando con el Farselona y el Napoli. Igual como que me decepcionó Maradona. Yo la primera vez que lo vi fue en Italia '90 (puta el Mundial lindo loco, estoy viejo :sm: ) y esos son todos los recuerdos que tengo de él hasta que se retiró en Boca en ¿1997 1998? ¿Alguien se acuerda?

Éso. :jijiji:

De lo poco que se de maradona, me apesta. Pero, el solo hizo campeon a argentina y eso se debe respetar.
 
Volver
Arriba