• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet Said

No, era en la radio, se iba en voladas motivacionales, más extenso, conversaba con Kurt Cobain....:lol2:
 
Última edición:
Mi viejita botó (en realidad se los regaló a un cachurero) los cassettes del Guru, de Román (VHS), colecciones casi completa Revista Triunfo, Don Balón (Chile) y El Gráfico (Argentina),... cuanta sapiencia, lo recuerdo y me deprimo... :nonono:
 
Mi viejita botó (en realidad se los regaló a un cachurero) los cassettes del Guru, de Román (VHS), colecciones casi completa Revista Triunfo, Don Balón (Chile) y El Gráfico (Argentina),... cuanta sapiencia, lo recuerdo y me deprimo... :nonono:
:naster: esos tesoros eran tuyos o de tu viejo?
como una madre no logra reconocer los tesoros de su hijo? que clase de mujer ereis?
 
:naster: esos tesoros eran tuyos o de tu viejo?
como una madre no logra reconocer los tesoros de su hijo? que clase de mujer ereis?

Todo eso era mío, creo que junte de 6to básico (al menos de ese tiempo me acuerdo) hasta un par de años después de 4to medio, después por corazón de abuelita le regaló varias weas que estaban en un cuarto a un cachurero, entre esas cosas estaban las mias, además de varias Barrabases también casi continuas :(.
 
Todo eso era mío, creo que junte de 6to básico (al menos de ese tiempo me acuerdo) hasta un par de años después de 4to medio, después por corazón de abuelita le regaló varias weas que estaban en un cuarto a un cachurero, entre esas cosas estaban las mias, además de varias Barrabases también casi continuas :(.
dictaduras de las bertitas :madno:
 
11758818_10155815329305722_1064290898_n.jpg


:idolo: Andro Piña > Ronald Fuentes
 


¿Se fue en volada de tolueno el Gurú?
@sebastian_20 @Neokaden @Jadenx :ear:

Oiga poh hermanito @sebastian_20 Qué piensa de las declaraciones del Gurú? :ear:
Lo último que escuché del Bonva sobre Messi fueron las puteadas después de la final del Mundial a si que igual como que no comprendo por qué ahora dice que es mejor que Maradona y lo coloca como el segundo mejor de la historia. :zippymmm:
 
Volver
Arriba