• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Broderitos! Creemos el Diccionario Antroniano.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Bertita:
Termino despectivo usado para las personas de escasa formacion politica, nulo juicio y barato y facil convencimiento que compra cada uno de los cuentos baratos de los politicos, especificamente de Bachelet. El termino esta basaso en un especimen facilmente encontrado en el pais. se les puede identificar por señoras sobre 50 años, pelo corto, comodas y que ven todo el dia de telenovelas y/o juegan maquinistas. la gran prevalencia de este especimen explica el exito de politicas callamperas y la condena del pais a la
mediocridad.


[DOUBLEPOST=1418412848,1418412724][/DOUBLEPOST]Cabecea una bala:
recomendacion de la elite adecuada a todo aquel ser nefasto que no tiene remedio. dado lo dificil y caro de los sicarios la elite recomienda la autoeliminacion a traves de este metodo
 
Última edición:
Llegó a Levantar Tierra: Locución acuñada en casos que involucran caídas desde grandes alturas, generalmente terminadas en el fallecimiento del implicado. Generada por @Beto26, usualmente va acompañada del complemento "Aún no se sabe que ocurrió, lamentablemente" o de múltiples variaciones.

Tema: http://www.antronio.cl/threads/suic...to-montt-imagen-fuerte.1137586/#post-19159843

No incluyeron "shorta" :lol2:

complemento lo citado, ya que la frase se quedó en el inconciente colectivo debido a que invision tenía la cagada con los posteos, y cuando escribías uno se te repetía 2334623456324562345 veces :lol2:
 
Zervercientas Lukas: Unidad de riqueza moderna equivalente a los los talentos de oro romano, las minas de plata bliblicos, y los bonos soberanos de EEUU. Todo el que gane bajo eso es un pobre hueon y el que gane sobre eso un persona respetable, esta basada en el sueldo de zerve zero que es la referencia para calcular el costo de los yaris , la comida en el mall y las atencion de las putas en todo el mundo
 
Última edición:
aca esta el tema desde donde nace el termino "Huevos a $40" :D

http://www.antronio.cl/threads/que-ponerle-al-pan-si-no-tengo-nada.1191476/#post-20525710

Huevos a 40 o Huevos de la Kyles: Frase usada para referirse a algo baratisimo, "ganga" u oportunidad irrepetible, ya que es muy raro encontrar huevos a $40. Esta frase se origina de la usuaria @kyles en un tema donde un usuario pedia recomendaciones para acompañar un rico pancito, a la cual la mencionada usuaria recomienda comprar un huevo por $40, lo que genera inmediatas reacciones de los machos alfas haciendole ver a la susodicha que eso costaban los huevos hace mas de 15 años atras, que se informe del valor de los productos y que salga algun dia al mundo exterior.

jajajajaj me falto esto:

latest
 
Última edición:
aca esta el tema desde donde nace el termino "Huevos a $40" :D

http://www.antronio.cl/threads/que-ponerle-al-pan-si-no-tengo-nada.1191476/#post-20525710

Huevos a 40 o Huevos de la Kyles: Frase usada para referirse a algo baratisimo, "ganga" u oportunidad irrepetible, ya que es muy raro encontrar huevos a $40. Esta frase se origina de la usuaria @kyles en un tema donde un usuario pedia recomendaciones para acompañar un rico pancito, a la cual la mencionada usuaria recomienda comprar un huevo por $40, lo que genera inmediatas reacciones de los machos alfas haciendole ver a la susodicha que eso costaban los huevos hace mas de 15 años atras, que se informe del valor de los productos y que salga algun dia al mundo exterior.

Hermanito, eran huevos de paloma, usted no cacha nada :buenaonda:
 
Metabolismo a lo Phelps: Del latin (metacomiendus, Bolismodegrasus) Dicese de guatonas qlias caras de raja que se comen hasta las flores del plato, le flamean las charchas y aplauden con las nalgas, y aun asi creen estar al nivel de grandes competidores olimpicos de natacion.

Ejemplo:

Jajaja. Yo soy golosisima y buena para comer. Pero tengo un metabolismo a lo Phelps. .
 
Y la frase de la :maestro: Antidoto, vale para el diccionario?: "
  • "Estás de suerte... sábados, domingos y festivos la chupo gratis"
:lol2:
 
"owen" alguien la confundió con owned.
"desconchetumaretizate" la primera vez que supe de esa palabra fue acá en el foro.
"asdf, lalala, qwerty" para acumular mensajes en happy retard.
"vagina pilin" usuario EnfermoX que posteaba puras hueas enfermas, terminaba sus mensajes con "vagina pilin".

ehh... chucha que he pasado tiempo en esta cagá.
 
puta estan casi todas las que me sabia :lol2: , no se si ya definieron "todologia"
 
chimbiricocos: apodo coloquial dado a los miebros de este magnánimo foro.
 
oye perro culiao agrega mi concepto al primer post
 
Volver
Arriba