• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bumblebee (Spin off de Transformers) (2018) <★★★★☆>

pico robotico y cromado


  • Votantes totales
    20
A mi me gustaban los que se juntaban y hacían un roboc más grande. Los constructicons y Devastator eran mis favoritos ... porque eran verdes :xd:
A mi no me gustaban los juguetes de los que se transformaban en weás y después se hacían chicos, como Megatron o el wn de 1 ojo que siempre se me olvida el nombre o Soundwave, porque el juguete no se hacía chico :lol2:
 
:idolo: Decepticons
:monomeon: autobots

nah igual me gustaban todos, pero siempre preferi los decepticons, especialmente Megatron y Starscream.
Nahhh, el mejor de todos era :idolo: Grimlock, el culiao se pasaba por el pico a Megatron y si quería hacia lo mismo con Optimus Prime.

Era la raja el culiao en todo sentido, pese a ser medio lento de carácter, el weon era crá.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
:idolo: Decepticons
:monomeon: autobots

nah igual me gustaban todos, pero siempre preferi los decepticons, especialmente Megatron y Starscream.

es la misma wea que me pasa sisterita:
:idolo: Megatrón: lider que dejaba a sus leales en libre albedrío: si se iban de su lado, se iban ... y cuando volvían, los recibía sin mayores rencores
:idolo: :idolo: Starscream: el más traidor a Megatron, pero a la vez el más leal a él

le recomiendo que vea transformers armada, es un excelente producto :sisi:
 
A mi me gustaban los que se juntaban y hacían un roboc más grande. Los constructicons y Devastator eran mis favoritos ... porque eran verdes :xd:
A mi no me gustaban los juguetes de los que se transformaban en weás y después se hacían chicos, como Megatron o el wn de 1 ojo que siempre se me olvida el nombre o Soundwave, porque el juguete no se hacía chico :lol2:

Shockwave se llamaba el tuerto :sisi:
 
s-l640.jpg
 
Conchesumadre, Soundwave es mi favorito de pendex :emocion:
Se ve a toda raja :amazed: ojalá sigan haciendo más secuelas con los G1 y sepulten la saga mierdera de Michael Bay

anoche vi esa basofia del último caballero ... que manera de hacer una historia de mierda tan mal contada y toques cómicos forzados y fomes :ohno:
:monomeon: transformers al servicio de las causas humanas en toda su historia :ohno:
 
Ahora están saliendo varias figuras de los Transformers a buenos precios y con una buena calidad; esta semana me compre la figura de Ironhide de la primera película, con una calidad impresionante producto de la colaboración que ha hecho Hasbro con Takara Tomy. Si los pillan por las tiendas comerciales, se les llama la línea Studio Series y ya hay figura prontas a salir basadas en esta nueva película; de hecho en una semana más debería llegarme la figura de Bumbumblee con el diseño del Volkwaggen como modo auto. Y se presupuesta sacar también a Optimus con ese diseño tan G1. Así que los interesados, paseense en plena navidad por el retail.
 
Cuando pendex me llevaron a comprar mi primer (y único) transformer original y sólo estaba el Blitzwing (que se transformaba en jet y tanque) y el astrotrain (que se transformaba en transbordador espacial y tren :ohno: ) ... Obviamente me decanté por Blitzwing... Y después a mi hermano mayor le regalaron el Ultra Magnus :sm:
 
Cuando pendex me llevaron a comprar mi primer (y único) transformer original y sólo estaba el Blitzwing (que se transformaba en jet y tanque) y el astrotrain (que se transformaba en transbordador espacial y tren :ohno: ) ... Obviamente me decanté por Blitzwing... Y después a mi hermano mayor le regalaron el Ultra Magnus :sm:

xuxa: yo era del nivel socioeconómico que daba solo para colegio con nombre de metralleta, y solo un compañero tuvo a Hauler y lo llevaba a presumir al colegio ... suerte que el socito era buen chato y me lo prestó una semana, la cual lo cuidé mucho y me pajeaba transformándolo ... cuando aparezca starscream g1 me lo autoregalaré al toque :sisi:
 
Cuando pendex me llevaron a comprar mi primer (y único) transformer original y sólo estaba el Blitzwing (que se transformaba en jet y tanque) y el astrotrain (que se transformaba en transbordador espacial y tren :ohno: ) ... Obviamente me decanté por Blitzwing... Y después a mi hermano mayor le regalaron el Ultra Magnus :sm:
Puta que tuvo mala cuea' cilandrito. Yo recuerdo que el Primer Transformer que tuve fue Optimus Primal de Beast War con el modo Gorila. Puta que amaba esa figura, debe haber sido mi juguete favorito por varios años hasta que producto de una mudanza, se me perdió. Aún me duele esa pérdida. :sm:
 
xuxa: yo era del nivel socioeconómico que daba solo para colegio con nombre de metralleta, y solo un compañero tuvo a Hauler y lo llevaba a presumir al colegio ... suerte que el socito era buen chato y me lo prestó una semana, la cual lo cuidé mucho y me pajeaba transformándolo ... cuando aparezca starscream g1 me lo autoregalaré al toque :sisi:
hermanito me dio risa su historia :lol2:

yo tue un Optimus prime. este fue el juguete mas caro que mi ieja me compro en su tiempo(90s) , en aquellos años eran como 10 lucas



pd: nunca pude tener un caballero del zodiaco con armadura metalica :(
 
Yo tuve a Optimus Prime, fue mi posesión más preciada. Cuando chico nunca entendí por qué chucha no traía el remolque :xd:

yo tuve a :maestro: Optimus Prime alla por el 84' y si venia con acoplado :vale:
Era el mismo de esta foto
uigj7zlbeafe94w03ukm.jpg

En esos años a mi viejo le costo como 30 lucas, mucha plata para ese tiempo.:smile:
Desafortunadamente no sobrevivió al tiempo ni al cambio de casa :sm:
 
yo tuve a :maestro: Optimus Prime alla por el 84' y si venia con acoplado :vale:
Era el mismo de esta foto
uigj7zlbeafe94w03ukm.jpg

En esos años a mi viejo le costo como 30 lucas, mucha plata para ese tiempo.:smile:
Desafortunadamente no sobrevivió al tiempo ni al cambio de casa :sm:
Pta, no me acuerdo cómo dónde ni cuándo me regalaron el Optimus Prime, pero sí me acuerdo que años después me regalaron un Luke y un Darth Vader, pero mi mamá, para que yo no supiera qué eran hasta abrirlos, los sacó de la caja, los envolvió sueltos en otra weá y botó las cajas ..., la cosa es que botó todos esos accesorios chicos que vienen pegados, como los sables de luz :xd:
No me extrañaría que algo así haya pasado con el acoplado :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba