• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo afrontar el ataque de perros vagos?

Agarrarlos a piedrazos? si no hay piedras quitarte el cinturon y intentar golpearlos con la hebilla?
 
No andar con la pera, no darles la espalda y si vas en cleta pasar lento o parar y usarla a modo de escudo en forma vertical.
 
No me intimidan sus ladridos, yo los muerdo a ellos.

En rutas de XC varias veces me vi enfrentado a jaurías de perro silvestres, o a perros culiaos que se escapaban de parcelas. En una ocasión no hubo más remedio que bajarme de la cleta y usarla de escudo mientras retrocedía sin dar la espalda. Obviamente no me entraba una aguja en el chilenator.
En la más fea me saqué la chucha intentando escapar, y a mis dos acompañantes los mordieron y tuvimos que repelerlos a piedrazos y patás. Fue una lucha por sobrevivir. :lol2:

No sé wn, pero en el campo y en los cerros son un problema bastante serio que no debemos tomar a la ligera. En la ciudad hay más herramientas para despistarlos. y por caridad alguien te prestará ayuda, pero en los cerros hay que tener bolas de acero.

PD: hubo un tiempo que intenté una weá de radiofrecuencia que vendían en Alie, y la weá no sirvió de nada :lol2:
 
yo las tecnicas que he ocupado, por ejemplo cuando estoy en algun lugar solo y se acerca jauria de perros, (onda paradero de micro) es al primer perro que viene es hablarle piola relajado onda pa hacerse amigo, hasta el extremo de hacerle cariño, con ese ganado los demas se hacen los weones, lo otro es la wea de la piedra magica junto a un grito seco y fuerte, de macho.
pero por lo general me hago el weon y oculto el miedo lo mas posible :lol2: trato de hacerles el quite a los weones, siempre ando mirando de reojo que wea viene.
 
Puta no se... pero antes no le tenia miedo a las weas de perros vagos, incluso era de los que les hacian cariño. Pero hace varios años atras, no se por que wea pero, perro que veia se me tiraba a morder, jaurias enteras o perros solos vagos. Todos ctm se me tiraban... estuve un mes asi mas o menos. Asi que a punta de patadas en el hocico a los perros culiaos, me rompieron como 2 pantalones ese mes, pero al menos nunca me alcanzaron a morder(herir). Me raje con cuatica. :omg:
Cuento corto, ahora les agarre miedo a las weas, cuando veo muchos perros en una vereda cruzo la calle o si paso al lado, voy con el cucharon a mil :sm:

pero donde les hacia cariño hermano? a lo mejor por ahi va la cosa

bendiciones
 
Mira esos perros seguramente reaccionaron asi por estar cagados de hambre. Y no por llevar 2 dias sin comer, seguramente llevan como 10. Ojala nunca te muerdan porq si uno tiene rabia, lo mas seguro es q te mueras. Muy pocas personas en el mundo sobreviven a eso.
Lo otro seria idea darles algo q comer, se q no es tu resposabilidad, pero esos perros estan asi de violentos por andar cagados de hambre.
 
elite culiá bertita :lol2:

:idolo: los perros huelen el miedo y sólo molestan a los que sienten miedo si no sientes miedo no te van a molestar

dedos o llaves en los ojos, con todas las fuerzas a matar y chao. Te va a costar unas mordidas sí pero es al única forma de salvarse.
 
elite culiá bertita 2:

:idolo: los perros huelen el miedo y sólo molestan a los que sienten miedo si no sientes miedo no te van a molestar

dedos o llaves en los ojos, con todas las fuerzas a matar y chao. Te va a costar unas mordidas sí pero es al única forma de salvarse.
Trata de no sentir miedo con un perro asi rambito de pc
f37014997970d297f7dc08d7e32409fa.jpg


Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Una vez me agarre a patadas y combos en la casa de mi abuela con mi perro contra un rotweiler gigante ... fue epico.

Mi perro le mordia el rabo y yo a patadas y combos ... ganamos.

A veces pienso que si eso le hubiera pasado a una viejita o un niño. Es otra historia. Recuerdo golpes en los ojos a puño limpio ... con todo y el perro de mierda no paraba.

Cuando mi quiltro le mordia el rabo, le llovian patadas con zapatos de seguridad en el torax. Cuando eran muchas patadas se devolvia a morderme. ... terminamos exhaustos luego de ardua pelea.

Al otro dia el perro ya no estaba.
 
esa wea de que los perros atacan a gente solo por el olor a miedo es mitad real y mitad falso, y aplicable solo a perros individuales, pero si un grupo grande de perros (mas de 5) la agarra contigo no importa que tan relajado estés te van a webiar igual, otra cosa es que los perros en grandes números entran en una especie de frenesí, el grupo les da una sensación de poder, se ponen en modo jauría y se comportan sumamente agresivos, cuidado con eso
 
Última edición:
Una vez me agarre a patadas y combos en la casa de mi abuela con mi perro contra un rotweiler gigante ... fue epico.

Mi perro le mordia el rabo y yo a patadas y combos ... ganamos.

A veces pienso que si eso le hubiera pasado a una viejita o un niño. Es otra historia. Recuerdo golpes en los ojos a puño limpio ... con todo y el perro de mierda no paraba.

Cuando mi quiltro le mordia el rabo, le llovian patadas con zapatos de seguridad en el torax. Cuando eran muchas patadas se devolvia a morderme. ... terminamos exhaustos luego de ardua pelea.

Al otro dia el perro ya no estaba.
Esta historia me parece tan real como tu memoria que dejaba como un pedazo de estiércol a las de Stephen Hawking :sisi3:
 
Párate en punta de pies y hazte más alto
 
No sé qué tan cierto sea, pero en la jaurias suele atacar uno primero, "el que la lleva", si se agarra a patadas a ese, los otros reculan.
Aunque ese perro alfa suele ser el más grande y agresivo.
 
tírate al piso con la panza hacia arriba y con las extremidades semi flexionadas, así asumes una posición de sirviente sumiso ante la jauría :gafas:

4-V-2007+%C2%B7+11.Perro.JPG
El perrito no toma en cuenta un detalle.... los humanos pueden creer que les está mostrando el pico :lol2:
 
Una vez me quiso atacar una jauría mientras iba caminando por Lo Boza, eran 5 perros, uno se puso adelante mío, tres a los costados como intentando arrinconarme y uno atrás, quien supuse que era el que me iba a atacar primero, justo fue ese perro quien se me tira a los pies agarrando un poco de pantalón, le tiré una patada en el hocico y los 5 perros terminan alejándose.
 
Volver
Arriba