• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo "recuperar" a mi viejo si me hizo la cruz?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Editado..
Me arrepiento de haber escrito éste pasaje negro de mi vida
 
Última edición:
Siempre he pensado después de leer alguno de tus posts en que eres un saco de weas, después de leer este post me terminaste de convencer. Ojalá que tu viejo no solo te siga haciendo la cruz sinó que además deje una constancia por agresión y que no te permitan acercarte a él, y que la última vez que lo veas sea en su funeral, y si es que tú mueres antes que el ni siquiera vaya al tuyo
Ni un chuchesumadre tiene el derecho a pegarle al papá sapo culiao mal parido y está claro que fuiste un accidente, a los hijos planificados se los quiere, a las fallas de condón que le cagaron la vida a los papás, no :cafe3:
 
anda nomas con la escusa de pagarle la plata que le deves. Cuando esten a solas te tienes que arrodillar en señal de wn sumisoculpable y le pegas una buena chupa de corneta, cuando el viejo este en el climax le dices "Perdoname viejo blblblblb, perdoname blblblb, xfavor blblblblblblblbb". :mamon:
 
Estoy mal wn, mal, mal mal. Resulta que nunca me llevé bien con mi papá y tuve por problemas de plata que volver a vivir con mis viejos. Con él tenemos muchas diferencias de la vida, política y cosas así, pero siempre como que se mantuvo un lazo sólo porque es mi viejo, casi por obligación.

Pero el otro día se fue todo a la mierda. Comenzamos a discutir un tema de platas y mi viejo siempre ha sido gritón y medio violento y no me aguanté y le pegué. Le mandé un combo en la guata y lo dejé tirando sin aire y después cuando le iba volviendo me dijo que no me quería, que ojalá nunca me hubiera tenido, me mandó a la mierda y me dijo que me fuera de la casa (ahora estoy donde un amigo) y que no volviera más, que no me quería ver más en la vida y otras palabras fuertes.

Me hizo la cruz y es super rencoroso y tengo miedo de que no me perdone nunca más y menos ahora que le pegué.
Se les ocurre alguna forma de recuperar su confianza, amor o al menos que me perdone por pegarle?
Cumpliendo la regla establecida. :sisi:

Aparte, trol culiao callampero y mitómano, fome de mierda, anda a escribir esta basura a otro lado aweonao reculiao. Pero con cariño.
 
un weon que le pega a su papa no merece la vida "OJALAS NO TE UBIERA TENIDO " lacra y la conchatumadre
por weones irrespetuosos como tú, este pais se va a la mierda wn.
compra zapatos de plomo y nada mar adentro.


Cumpliendo la regla establecida. :sisi:

Aparte, trol culiao callampero y mitómano, fome de mierda, anda a escribir esta basura a otro lado aweonao reculiao. Pero con cariño.

:maestro: @Proximamente.
 
Envíale un mp preguntándole qué puedes hacer o déjale un mensaje en su perfil (las mismas weas que haces acá para dar pena).
Imagino que todos estos días has llorado mordiendo la almohada junto a tu amigo pensando en lo que hiciste :lol2:
 
:sm: No sé si reir o llorar :lol2:
Haciendo el esfuerzo de responder en serio.... actúa rápido, pidele disculpas, comprale su cerveza favorita, compensalo por el daño causado, si es que se puede. Y acepta con dignidad que te haya mandado a la chucha.

Y dile que lo quieres. Si fuiste capaz de contar esta weá acá con weones que no conocemos, ten cojones anda donde tu viejo y reconoce tu error aunque te mande un combo de vuelta. Esto se soluciona con huevos.
Por cierto, al compilao...
 
Yo creo que necesita la asesoría profesional de don MAXIUM :sisi:
A mí no me comparen con ese pobre aweonao sin vida, mi viejo nunca me denunció y jamás le saqué la chucha ni le aforré combos en la cara o cuantas weas la haya hecho maxium a su viejo.

Se me está juzgando de maricón por una wea totalmente sacada fuera de contexto. Primero mi viejo siempre fue violento, no me pegó pero si gritaba mucho y eso ya cuenta como violencia psicológica. Segundo, fue una discusión muy subida de tono con gritos sobre unos temas de platas donde lo estaban poco menos que estafando y yo quería ayudarlo, me estaba insultando en ese momento y ocupando palabras fuertes. Uno también tiene derecho a responder y me se me bloqueó todo, había tenido un día de mierda y encima tengo que soportar que me puteen cuando yo trato de ayudarlo.
Y tercero, no le aforré como maxium, solamente solté un golpe bajo en la guata, sólo que le saqué el aire porque mi viejo tiene ponchera, pero no es violencia intrafamiliar ni ninguna pesacada así, además que le pedí perdón ahí mismo y todo el cuento, no esculpa mía tampoco que mi viejo reaccionara así después echandome de la casa.

Es un tema serio, no entiendo como lo banalizan o me comparan con otros aweonaos que si se mandaron verdaderos cagazos y le sacaron la chucha a sus viejos, yo sólo le pegué un corto en la guata sin fuerza más encima, casi por instinto, igual que cuando uno se empuja a veces o se agarra de las mechas con los hermanos. :nonono:
 
:sm: No sé si reir o llorar :lol2:
Haciendo el esfuerzo de responder en serio.... actúa rápido, pidele disculpas, comprale su cerveza favorita, compensalo por el daño causado, si es que se puede. Y acepta con dignidad que te haya mandado a la chucha.

Y dile que lo quieres. Si fuiste capaz de contar esta weá acá con weones que no conocemos, ten cojones anda donde tu viejo y reconoce tu error aunque te mande un combo de vuelta. Esto se soluciona con huevos.
Por cierto, al compilao...
Yo ahora estoy viviendo con un amigo con lo poco que me pude traer de la casa.
Estoy tratando de llamarlo por telefono pero me cuelga y estoy tratando de que me vieja me ayude pero me dice que es un problema entre nosotros.
 
Volver
Arriba