• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros nuevos...que onda?

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
Ya me aburri...
generacion del kepshu, que onda pasa?

Amigos, solo quiero que me lean y opinen que onda..
se que siempre nos han dicho, "esta juventud no tiene vuelta".
Pero que onda ahora...

Que pasa con los muchachos de ahora, tengo 22 años y trato de ayudar lo que mas pueda a esta sociedad, tratando de cambiar la cara de la juventud. Estudiando, trabajando y tratando de hacer lo mejor mi pega, ayudando a la gente con trabajo comunitario, enseñando lo que mas puedo para achicar la brecha tecnologica.
Pero que onda el resto?
se que hay varios igual que yo que piensan que podemos, con pequeñas cosas cambiar la wea aca..

pero el resto que onda?
Es cuatico ver a pendejos de 13 años too curao, ver a minas regalandose por un copete, malo que la alumbran que se fuman un pito, son pulentos por tomarse una chela, a los pendejos no le interesa nadaa... no respetan nada...que onda..creen que la vida es carrete, creen que la vida es egocentrismo y no ver por el resto?

si seguimos con estos cabros asi, poco tenemos que esperar de mejorar la wea del pais. con weones que poco piensan y que no les importa nada, seguiran los mismos arriba...


cabros que opinan de esto...
 
socio... preocupese de formar bien a sus hijos e intentar transmitir lo mismo a sus cercanos.. con los k tan ya cagaos es poko lok se puede hacer... eso xau
 
Toda la Razon los pendejos que nacieron en los 90' tan puro dando jugo , copiar - pegar pa los trabajos ... mientras que nosotros no sacabamos la rexuxa buscando en enciclopedias y recortando animalitos del icarito pa hacer nuestras tareas ... Pendejos de 10 años con Celular o Notebooks ...

Ahora los cumpleaños de ellos no son con el Chocolate Caliente sino con el copete que se compran con la plata que le dan sus viejos supuestamente pa comprar sus cosas

Preocupante
 
es una etapa donde todos pasamos.

pero algunos se quedan pegados, y otros lo toman com oleccion y sacan ideales al respectoi¡¡
 
Siempre una generacion va a ser diferente de la otra...


lo mismo decian de nosotros nuestros papas o abuelos....(esta juventud de hoy!)


PD: Y??? PASO EL TREN DE LAS 3 x TU CASA? hahhAHHahaAHhaHA
 
Aún así, las generaciones anteriores a los 90 dieron pie a la liberación. No podemos quejarnos si cuando eramos menores también nos curamos raja. Solo hay que esperar que las generaciones que vendrán, no estás, sean para mejor...
 
está pal hoyo la generación actual de pendejos de 12 a 18 años... unas modas tan weonas com sus looks, eso de andar a besos con las amigas, de querer suicidarse por niuna mierda, me parece el colmo de lo imbécil, por parte de los jovencitos de esas edades...
Minas curadas, borrachas pal pico, ofreciendo el choro por nada, pendejos llenos de alfileres en la cara, armando mochas por nada, etc etc etc

culpa de los padres no más, no tiene otra explicación...
 
Hay de todo, no seas tan critico, cada uno hace su vida como quiere y se hace responsable de las consecuencias que esto traiga.
 
nose pero esta generacion viene mas aweona que nosotros que somos mas viejos, sera que todo es mas facil que a nosotros , que el acceso a tanto informacion y que todo se conosco mas rapido les atrofia la mente

nosotros eramos mas inocentes y nos costaba mas las cosas , lo malo es que crecimos bajo el regimen de perrochet y que nos coarto de muchas cosas
 
sipo.. la juventud está pal pico. conozco a pendejos de 8vo que ya andan fumando cigarros y pitos y tomando copete.
¬¬
 
Acoseventh dijo:
socio... preocupese de formar bien a sus hijos e intentar transmitir lo mismo a sus cercanos.. con los k tan ya cagaos es poko lok se puede hacer... eso xau


puta seria la raja la wea....pero no solo hay que pensar en uno wn...

sangre_ocular dijo:
Aún así, las generaciones anteriores a los 90 dieron pie a la liberación. No podemos quejarnos si cuando eramos menores también nos curamos raja. Solo hay que esperar que las generaciones que vendrán, no estás, sean para mejor...


a mi me gusta tomarme un copete o unos y qedar hablando weas..pero siempre fui cuidadoso con la wea..se que muchos eran a lo mejor peor y weas..pero hablo de juventud en general...no los pendejos..sino que tambien adulto joven que le gusta vivir sentado en los huevos
 
en realidad kada weon sabe la mierda ke ace y si la kaga una cez tendra ke dars kuenta pa la segunda o seria muy weon, pero la generacion de hoy kree ke tener esos errores de lo ke la mayoria trata de salir son una "etapa" por la ke deben pasar pa saber la wea y lo uniko ke ai ke acer es pensar en las konsekuencias y en los demas un pokito y tambien aprenderse a valorarse.

puede ser un error de los padres, pero tambien es error del weon ke no se da kuenta ke la wea ke ace esta mal!!!!!!

:clapclap: por uno de los temas ke en realidad son temas de konversacion!
 
Estan cagados los pendejos...no se ke mierda se creen....y mas encima son barsas los weones
 
si...la generación q no conoció la dictadura la ha visto muy facil....aparte q es mas facil q la cresta ser delincuente o vago en este pais!!!
 
Se llama evolucion... se da con el tiempo y por lo general se pone fea cuando comiensan nuevos ciclos.
 
viruscode51 dijo:
Hay de todo, no seas tan critico, cada uno hace su vida como quiere y se hace responsable de las consecuencias que esto traiga.

LO MISMO DIGO
 
no es toda la juventud que esta herrada, pero es una cifra considerable. pero ellos van a morir en su ley, no terminado los estudio..... y por que mama condoro kisas no fue a esa clase de como la profesora paso la materia de como se hacen las guaguas, ni menos papa condoro, que debio estar con mama condoro en el parque forestal atracando y haciendo la zimarra.

esta huea es un circulo vicioso, lo pendejos no reciben el cariño ni menos los valores que te entrega la familia, por eso anda tanta mina que se mete con el primer hueon flayte flojo y ediondo que se las cuenta por el lado bonito y cagan......

igual que el otro dia fui al hospital al barros luco :flaite: y cualquier pendeja de entre 15 a 18 años con guaguas uuffff......no es por menos preciar el gobierno de la concertacion, pero me acuerdo que en la epoca de pinocho era raro muy raro ver a una niña de 15 años con guagua.......
 
Volver
Arriba