• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabros nuevos...que onda?

Siempre la gente de éxito en el ámbito laboral, ha recibido una buena educación, me refiero a que ha hecho de su educación un regalo muy precioso del cual extraen todo lo que pueden. Eso hay que hacer, hay que recibir la educación como un regalo invaluable de los padres, un regalo que nos servirá por el resto de nuestros días y permanecerá impregnado en nuestras mentes. Sin ella no seríamos nada. En la educación radica el triunfo a nivel profesional, y está en nosotros extraer de ella lo más que nos sea posible, para comenzar a constriur nuestro camino en el ámbito profesional, que cada día está más exigente y no se satisface con nada.

Prestigiosos doctores han surgido de decadentes condiciones de vida. Han surgido gracias a su esfuerzo propio y a la presencia de una familia fuerte y con valores inquebrantables, que a punta de sudor y lágrimas les han regalado un tesoro invaluable a sus hijos, con el cual han dejado atrás esa situación y se han ganado una mejor calidad de vida....la educación.
 
sabes Bryanvg, no todos los que han sido estudiosos son exitosos ... yo por lo menos sali de un colegio tecnico profesional y no sali con un buen promedio y por ende no segui estudiando, pero gracias a mi familia o mas bien dicho a mi madre logre ser lo que soy hoy dia, alguien dijo por ahi que si tienes el apoyo de tu familia y siempre se preocupa por ti , siempre seras alguien en la vida.....


estos pendejos qls. de ahora no les importa estudiar o seguir estudiando en la superior. espero que algunos de ellos lean nuestras palabras y lo tomen como unos grandes CONSEJOS ....
 
Blackin dijo:
sabes Bryanvg, no todos los que han sido estudiosos son exitosos ... yo por lo menos sali de un colegio tecnico profesional y no sali con un buen promedio y por ende no segui estudiando, pero gracias a mi familia o mas bien dicho a mi madre logre ser lo que soy hoy dia, alguien dijo por ahi que si tienes el apoyo de tu familia y siempre se preocupa por ti , siempre seras alguien en la vida.....


estos pendejos qls. de ahora no les importa estudiar o seguir estudiando en la superior. espero que algunos de ellos lean nuestras palabras y lo tomen como unos grandes CONSEJOS ....

Comprendo. Pero más bien me inclino hacia los jóvenes que reciben una buena educación gracias de sus padres. Jóvenes provenienets de colegios particulares, que se envuleven en cuanto vicio encuentran y priorizan sus amistades. En lugar de eso deberían aprovechar su educación...una de las principales maneras de surgir.
La familia siemrpe va a ser el cimiento que comienze la formación de las personas que aporten a la sociedad. Una buena familia te posibilita el ingreso a muchos lugares...como el terreno del éxito.
 
Blackin dijo:
sabes Bryanvg, no todos los que han sido estudiosos son exitosos ... yo por lo menos sali de un colegio tecnico profesional y no sali con un buen promedio y por ende no segui estudiando, pero gracias a mi familia o mas bien dicho a mi madre logre ser lo que soy hoy dia, alguien dijo por ahi que si tienes el apoyo de tu familia y siempre se preocupa por ti , siempre seras alguien en la vida.....

estos pendejos qls. de ahora no les importa estudiar o seguir estudiando en la superior. espero que algunos de ellos lean nuestras palabras y lo tomen como unos grandes CONSEJOS ....

compadre, yo sali de un liceo comercial con mi titulo de contador, el ultimo año no fue el de los mejores en cuanto a notas, pero creeme que los valores inculcados en el nucleo familiar siempre seran un referente sobre tu exito en la vida, con esa solida base le tienes mucho ganado al enfrentarte al mundo, gracias al barbon he tenido la oportunidad de contar con mi casa propia y un auto, cosas que nadie me ha regalado y han sido frutos de las sacadas de xuxas y enormes sacrificios (lease carretes y gustos varios, pero para el carrete ya no estoy a mis 31 años, sobretodo que estoy casado, tengo una hija y hay otro que viene en camino), y no como muchas personas que creen que las weas les caeran del cielo y sin ningun esfuerzo (hace tiempo atras hubo una encuesta a la juventud actual, y sus aspiraciones al salir del liceo eran 1.- tener un auto lujoso, 2.- tener una pega de 1 millon para arriba y 3.- casarse con una mina que tenga perfil de modelo)... como me decia mi padre "hay weones que quieren la chancha gorda que pesa poco"
salu2 y yo tambien espero que alguien pueda captar el mensaje
 
4ng3l_of_d34th dijo:
pero no son todos po wn yo tengo 14 todavia soii un pendejo i me falta aprender muchas cosas .... pero cuando veo cabro de mi edad emfermo de curao , volao i haciendose las de choro i pasandose a caca ii a cabras de mi edad q solo piensan en fiestas ,,, carrete i todo ese webeo me da verguenza wn yo no se si para ser conocido bkn i toa la wea ahi q ser haci .. no gracias prefiero ser un "weon o un perno " o no ? no se q opinan pero prefiero ser un wn

oe weon..te doy un concejo...

estudia nomas...estudia y re estudia, hace actividad fisica y derrepente carretea...
es lo unico que te puedo decir...

Algarold dijo:
como dice mi abuela

..."la vaca nunca se acuerda que fue ternera"...

es el ciclo sin fin de criticas a las generaciones mas jovenes.



yo tambien fui asi, pero uno o dos meses de ahi me aburri...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
yo tambien fui asi, pero uno o dos meses de ahi me aburri...

a mi me paso lo mismo, si la wea se puede hacer de vez en cuando, pero no convertirla en religion
 
otra cosa...a mi ex mina le pregunto por esto mismo(wea que por culpa de ella hice este post)
le dijje" oe que pensai tu en vivir la vida a concho o no"?
me responde: la vida puede acabar en cualquier momento hay que disfrutarla

pero si uno pasa carreteando y llega a los 30 años y no es nada...que te queda pa adelante wn?

oigan cabros chicos de verdad lean estos comentarios, esta re wena la conversa...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
otra cosa...a mi ex mina le pregunto por esto mismo(wea que por culpa de ella hice este post)
le dijje" oe que pensai tu en vivir la vida a concho o no"?
me responde: la vida puede acabar en cualquier momento hay que disfrutarla

pero si uno pasa carreteando y llega a los 30 años y no es nada...que te queda pa adelante wn?

oigan cabros chicos de verdad lean estos comentarios, esta re wena la conversa...

que bueno que ahora es tu ex, con ella no llegabas a ninguna parte
 
asi es wn..ahora que es "libre" pasa haciendo lo que queria..wear wear y wear...

saludos pa ella...
 
o men..
la dura..yo tengo 18..y kuando paso y veo pendejos fumando y weas asi...
me dan ganas..nose...de llevar donde sus viejos..se ve kada wea..
(vivo en rankawa)y aka se ve kada wea..
pendejos k se kreen algun tipo d stilo musikal...EMO k es lo k la lleva en estos momentos...y los wn..aparte d kreerse bkns..son falytes..hacen weas muy estupidas y salen kagaos d la risa..pendejadas k yo..aunke tubiese esa edad no haria...
en resumen..
ahi k kambiar la forma d vivir d esos kabros xikos...


:wolverine:
 
Lo mas chistoso son los weones que toman y no les gusta la wea! :lol2:
En fin, yo no tomo ni fumo ni niuna mierda porque no me gusta y porque no me gustaria perder plata en weas.

Pero bueno, solo pocos destacaremos en esta generacion :rolleyes:
 
Algarold dijo:
como dice mi abuela

..."la vaca nunca se acuerda que fue ternera"...

es el ciclo sin fin de criticas a las generaciones mas jovenes.

jajajaja toda la razon

yo creo que no todos los cabros chicos andan en las mismas, de repente no es mas que una etapa, pero como ya se ha dicho anteriormente la familia juega un rol fundamental en que estos niños salgan de ella.
ademas todos hacemos ese tipo de weas de vez en cuando, mientras no se convierta en un habito y no se moleste a los demas...
 
utas...
ya he conocido a un wn q no llega ni a los 17 cagao de los pulmones x el cigarro
una niña de 15 embarazada
wnes de 13 o 14 años follando como conejos, que ya se revientan fumandose lo q encuentran, tomando,etc

si es cierto q la vida hay q disfrutarla...pero tb hay q pensar en consecuencias a futuro d cada acto
 
puta wns...con 20años en el cuerpo puedo decir que me cure raja cuando tenia 16...hasta iba raja al liceo wn....pero siempre tube un rumbo haciendo las weas que me paresian bien y todo los demas...pero creo que PoloCuatico tiene razon wn....los pendejos se sienten muy bakanes quedando raja y haciendo weas...una wea que nunca hice cuando fui pendejo fue ser barsuo...ubicado siempre...
Hay weas que no cambian...como revelarse a esa edad entre los 13 a 17 años...simepre va ha ser asi wn, no podemos cambiarlo...lo unico es orientarlos a pasar mejor esa parte, enseñarles responsabilidad y toda esa sarsa de valores que nos sirven despues....








LA Tuna: Mester Estudiantil Universitario...
 
Personalmente, me da bastante lástima que tantos amigos caigan tan rapidamente y se uniformen de manere igualitaria, que sigan las mismas modas y que hagan lo mismo incluso solo por pertenecer al grupo y ser aceptado. Creo que debe haber una renovación en el pensamiento colectivo, partiendo por las familias, hasta el pensamiento individual y social.
 
Krumm dijo:
puta wns...con 20años en el cuerpo puedo decir que me cure raja cuando tenia 16...hasta iba raja al liceo wn....pero siempre tube un rumbo haciendo las weas que me paresian bien y todo los demas...pero creo que PoloCuatico tiene razon wn....los pendejos se sienten muy bakanes quedando raja y haciendo weas...una wea que nunca hice cuando fui pendejo fue ser barsuo...ubicado siempre...
Hay weas que no cambian...como revelarse a esa edad entre los 13 a 17 años...simepre va ha ser asi wn, no podemos cambiarlo...lo unico es orientarlos a pasar mejor esa parte, enseñarles responsabilidad y toda esa sarsa de valores que nos sirven despues....








LA Tuna: Mester Estudiantil Universitario...

Si..... es verdad que esta es la típica edad de la revelación contra los mayores y autoridades. Es una edad conflictiva, pero controlable y como has dicho, orientable. Es una etapa decisiva, que terminaraá por definir le carácter de la persona según la orienteción que reciba, los ejemplos que admire, la relación familiar y los actos que ejecute.
 
wn sos un maldito genio!

io creíq era el únicoq luchaba contra estos pendejos que han recibido todo en bandeja de oro, y son unas plastas como seres humanos, en serio wn, io tengo 20 años, pero odio a esas minas q se prestan por una chela, oq les gusta follar en todos los carretes (no digo tirar porque genera confusión entre stgo y conce)

me da rabia como dice MORRISON LIVE! la cantidad de niñas lindas y de buena educación que anda con un wn flaite, o la cantidad de niñitas q son mamás, m dan pena, es una cosa de formación valórica según algunos, según otros es todo de acuerdo a la condición social de la persona, io estudie en un colegio común, y siempre he estado rodeado de gente de poca plata pero no he sido como ellos que tiran y tiran por tirar...


lo otro que se emborrachen en cada carrete, hey! estos serán los wns q nos representaran en el extranjero en 15 años más ? una tropa de imbeciles alcoholicos que no piensan en lo que hacen... se denigran solos...!

eso.. m motivo tu tema viejo, en serio pense que era el único que pensaba de esa forma
 
y PD: apoyo una saca de xuxa a los wns como se hacia en los tiempos de nuestros viejos o abuelos
 
Volver
Arriba