• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Primera B 2014-15

Tabla terminada la 4ta Fecha del Torneo de Primera B

6ieceb.jpg
 
Última edición:
Curicó 2 - 1 Lota
Copiapó 1 - 1 Coquimbo
Iberia 0 - 1 Temuco
Stgo Morning 2 - 0 Rangers
San Luis 1 - 1 Magallanes
La Serena 4 - 0 Everton
 
Rangers está demostrando q no le agarra el ritmo a la competencia y que parece q este campeonato no subirá, al igual q el Everton que se fue en puro nombre. El Chago en silencio ya está peleando la punta como es de costumbre y nuevamente Magallanes sacó un muy buen resultado empatando de visita contra el lider. Ojo con la bandita.

próxima fecha:
magallanes- la serena
rangers - iberia
coquimbo- san luis
everton- san felipe
lota- shago morning
temuco- concepcion
 
Que te boleteen y uno de esos goles te lo haga Charquicán ya te dice todo...

Me huele a que San Lucho se desinfla de nuevo.
Me gustaría ver a varios de esos equipos en la A sólo por los estadios que se gastan (o gastarán), aunque es muy difícil en algunos casos. A pesar de eso, mis fichas a la sorpresa que pueda dar Magallanes.
Por un retorno romántico y nostálgico a la A!!
 
que paso acá? :zippymmm:

Ademas del doble post que te pegaste, de la caga que tienes en el foro, el maricon que tienes a cargo y que fue violado por un indio picaro afuera del German Beker, wea que le produce nostalgia y espasmos anales varios, esta titulado de conchadesumadre pajero asesino de temas que cree que esta hueva es su facebook y borra los posts donde se hace lo que aca se ha hecho historicamente: Hueviar. Si el maricon ql se acordo del indio que se lo culio, o anda con la regla que omita de meterse a la pagina y nos deje a los usuarios cagarnos de la risa tranquilos.

Pd. Chupalo, con mucho respeto eso si. Estoy preocupado si me banean :lol2:

:hola_dedo:
 
Ademas del doble post que te pegaste, de la caga que tienes en el foro, el maricon que tienes a cargo y que fue violado por un indio picaro afuera del German Beker, wea que le produce nostalgia y espasmos anales varios, esta titulado de conchadesumadre pajero asesino de temas que cree que esta hueva es su facebook y borra los posts donde se hace lo que aca se ha hecho historicamente: Hueviar. Si el maricon ql se acordo del indio que se lo culio, o anda con la regla que omita de meterse a la pagina y nos deje a los usuarios cagarnos de la risa tranquilos.

Pd. Chupalo, con mucho respeto eso si. Estoy preocupado si me banean :lol2:

:hola_dedo:
lamentablemente no entendió, mas encima borro mis post.

Gracias @GamBiT0 por el tiempo que dedicaste a moderar el sitio.
 
Oye @Tintolio yo cacho que deberías dejar dos moderadores en foro fútbol ya que es uno de los que mantiene más participación y a su vez creación de polémica
 
Ademas del doble post que te pegaste, de la caga que tienes en el foro, el maricon que tienes a cargo y que fue violado por un indio picaro afuera del German Beker, wea que le produce nostalgia y espasmos anales varios, esta titulado de conchadesumadre pajero asesino de temas que cree que esta hueva es su facebook y borra los posts donde se hace lo que aca se ha hecho historicamente: Hueviar. Si el maricon ql se acordo del indio que se lo culio, o anda con la regla que omita de meterse a la pagina y nos deje a los usuarios cagarnos de la risa tranquilos.

Pd. Chupalo, con mucho respeto eso si. Estoy preocupado si me banean :lol2:

:hola_dedo:

estoy 100% de acuerdo con lo señala este Usuario.
 
Volver
Arriba