• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Variant cover del artista Mico Suayan para el The New Avengers #1

DjtfdRzVAAA4XRy.jpg
 
puta el teaser me calentó menos que uña con hongos
 
Puta a cambiar de nuevo el título:lol3:

@ashbanner se sabe algo de la película de dr Doom o es puro cuento?

La última información oficial que salió a comienzos de junio, de parte de su mismo guionista y director :idolo: Noah Hawley (Fargo, Legion), fue que el guion está terminado, pero hay cierta incertidumbre sobre el proyecto debido a la fusión de Fox y Disney..

______________________________________________________

 
Última edición:
sigue sin calentarme la película... esperare el torrent no más y en caso de que sea importante para IW II la veré online
 
sigue sin calentarme la película... esperare el torrent no más y en caso de que sea importante para IW II la veré online
Esperare la versión grabada del cine... Al final la historia va a ser importante para civil guar:hands:
 
Desde Amazon llega la sinopsis del preludio en formato comic :ohmy:
¡Sigue otra aventura en el universo cinematográfico de Marvel liderando la tan esperada Captain Marvel! ¡Prepárate para el debut cinematográfico de Captain Marvel con titánicas historias que prepararán el escenario para la heroína más poderosa del universo Marvel!. Conoce a Carol Danvers, la líder más joven de seguridad de la NASA, pero cuando un encuentro con el soldado Kree Mar-Vell le da sus sorprendentes poderes, ella comenzará su carrera disfrazada... como Ms. Marvel!. Determinada a probarse a sí misma como la mejor de las mejores en un mundo lleno de temibles enemigos, Carol pronto toma el manto de Captain Marvel y la responsabilidad de proteger el planeta entero, pero ¿qué pasa cuando ella se encuentra cara a cara con Mar-Vell quien murió años atrás? ¡Repasa los primeros días de Carol Danvers y conoce a la mujer detrás de la máscara!

El preludio de 136 páginas saldrá a la venta el 19 de febrero e incluye:
MARVEL'S CAPTAIN MARVEL PRELUDE 1, MARVEL SUPER-HEROES (1967) 13, MS. MARVEL (1977) 1, MS. MARVEL (2006) 1, CAPTAIN MARVEL (2012) 1, GENERATIONS: CAPTAIN MARVEL & CAPTAIN MAR-VELL, LIFE OF CAPTAIN MARVEL (2018)

quSniMo.jpg
 
Portada y sinopsis del preludio #1 en formato comic:
Antes de que Carol Danvers debute en la primera película de Marvel Studios de 2019, sumérgete en esta aventura. Saliendo de los misteriosos eventos de Avengers: Infinity War, Nick Fury y Maria Hill se embarcan en misiones de vida o muerte que conducen directamente a la aparición de Captain Marvel!

Fecha de salida: 14 de noviembre.

n4zvmIe.jpg
 
Última edición:
Esto en cierta medida da a entender que la Capitana era algo e conocimiento público para aquellos agentes de alto rango y los directivos de Shield. El tema es saber qué pasó con ella durante todo este tiempo; si son ciertas las hipótesis de que se encontraba en el espacio combatiendo Skrulls, ayudando a los Kree o derechamente se encontraba en otro rincón del tiempo-espacio.
 
Volver
Arriba