• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros Torturan a Jovenes :"Un día de estos van a morir en manos de uno de nosotros"

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Jóvenes se querellan contra Carabineros por supuestas torturas y amenazas de muerte

Los hombres, de entre 18 y 19 años, habrían estado rayando las calles con spray y bebiendo en la vía pública cuando uniformados los golpearon y amenazaron de muerte.

carabineros-noche-archp.jpg


--> AUDIO <--

“Esta hueá tiene treinta tiros. Tú te acercái a un carabinero y te la va a vaciar toda. Y si este si se acerca, dos tunazos más por hueón (…) Un día de estos van a morir en manos de uno de nosotros o de investigaciones“, amenaza un supuesto carabinero en una grabación de sonido que registraron cuatro jóvenes la madrugada del 2 de diciembre, en Concón.

Los jóvenes, que habían recién dado la PSU, fueron detenidos en la calle supuestamente por estar rayando con spray. Fue entonces cuando un supuesto uniformado los abordó de manera violenta. “Nos encañonó con una pistola en ese momento. Y al ver que nos nos íbamos, se enojó más, pasó bala, nos siguió amenazando, diciendo que nos fuéramos”, dice Diego Álvarez, uno de los agredidos. “Luego llegaron más carabineros, nos tuvieron sentados en el piso un rato. El carabinero y me dijo ‘te dije que te fuerái hueón’, y ahí me pegó y me causó una lesión en el tímpano”, agregó.


Las víctimas de la agresión fueron multadas por beber alcohol en la vía pública. Sin embargo, presentaron una querella criminal en contra de los uniformados por el delito de torturas. “¿Qué confianza voy a tener ahora en carabineros?
Mi amigo vive en Concón e imagínate que le entren a robar en la casa. ¿A quién va a llamar? ¿Al prefecto que lo amenazó de muerte?”
, dice Álvarez.

VIDEO AQUI no lo encontre en un link directo.

FUENTE
 
:monomeon:habrían estado rayando las calles con spray y bebiendo en la vía pública

Flaites qlos tienen todo chile rayado con su caga de arte de mierda, lineas qla que no dicen nada
 
Me quedo la duda...
Que un paco que tiene un revolver... Que ve y usa todo los dias... Diga que su arma tiene 30 tiros, sabiendo que solo tienen 6 :yaoming:

El audio es mas mula que la chucha, denota un desconocimiento total de las weas.

Igual los pendejos decian... Nos golpearon, torturaron y apuntaron con un arma... Mostraban un video de la supuesta detencion, y solo salia un paco diciendoles que se fuera a la distancia apuntandoles con una linterna y un pendejo todo curao gritando que le apuntaban con un arma :yaoming:

Y donde estan las constataciones de lesiones de la supuesta golpiza y tortura? :yaoming:

Igual me dio risa la abogada de los pendejos que salio hablando... era una vieja toda rancia que sacaron de que cuneta dando el mismo discurso sobre los derechos humanos y torturas con los que nos burlamos aca en el antro siempre... No seria algun antroniano shemale?
:naster::segurito:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Los pacos se ponen violentos de noche aunque uno no ande en nada ilícito? TÍPICO.
Los que no lo saben es porque no les ha pasado, pero sí, los pacos se ponen choros, violentos, imbéciles de noche, sólo porque uno anda webeando sin necesidad de andar tomando o rayando. No me vengan con weás.
 
De un dia a otro todos andan choros. Flaites/pacos/milicos/narcos etc.

Me gustaría subirlos a un avión y dejar a todos los prepotentes en Bagdad, Mosul, o para que ir tan lejos: Haití. Se comerian a la manga de blanquitos choros en lo que leíste esto.
 
Uy que atroz! Estaban tomando en la calle y rayando con spray! La sociedad se cae a pedazos! :risa:

Pacos de mierda callamperos, se hacen los choros con puros pailones aweonaos, pero con los narcos y los cumas de los estadios se hacen los weones, despues de todo son de su misma raza :hands:.

No escuche la caga de audio, pero pa que nos hacemos los weones? Los pacos son chorizos pungas con uniforme, son tujas, flaites, cumas, basura culia, son lo que boto la ola no mas y se metieron a paco porque en primer lugar no les dio ni les da para otra cosa, y porque ademas estar en esa posicion de autoridad les acomoda y les viene como anillo al dedo a su parada de chorizo... Que mejor que ser un tuja choro amparado por la ley? :hands:
 
pobres victimas que fueron torturadas y violentadas en sus derechos humanos , solo eran unos jovenes inofensivos que expresaban su arte rayando muros, el actuar de los pacos es injustificable abuso de poder absoluto ¿por que los pacos no hacen lo mismo con los narcos?, bla bla bla

discurso tipico de bertito ql :ohno:
 
En mis tiempos los pacos nos agarraban a patás en la raja por andar tomando en la calle y nadie quedó con traumas, secuelas ni odios. Maricones qliaos.
En una oportunidad andando en la calle con unos amigos llegaron 3 zapatillas, 2 furgones y pacos en moto a apuntarnos con pistolas y fue por que estaban en medio de un procedimiento, donde nosotros nos parecíamos a los weones que andaban buscando. Vino el suboficial y nos dijo "sorry cabros, pero el perfil de uds era muy similar al de los sospechosos"

Ni siquiera el procedimiento de los pacos es parecido al de los pacos gringos que son realmente cuáticos... e insisto, maricones qliaos llorones. :hands:

Pd: Hasta suena rara la grabación, de hecho, los comentarios en facebook también lo avalan. Ahí la dejo.
 
Última edición:
He conocido pacos demasiado rancios que a pito de nada amenazan de muerte, ademas los weones son expertos en "seducir" pasteras que están en los calabozos. Asi que un weon venga a amenazar de muerte, nada nuevo
 
Volver
Arriba