• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete Aniversario Elantro.cl 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mister_Paja dijo:
quien dijo que no habia fotos??

aqui va una

http://img351.imageshack.us/img351/748/tctubbi1wl.jpg

es la unica que tengo

WAAAAAA LA FOTITO.
 
Jajajajaa........notaaaaaable, se vé igual. La cagó.

Don Doggy
 
Ðï†ró× dijo:
otras cositas rompieron una silla la tuve ke pagar....
tambien recivi xuxadas de los viejos por el billete falso robado, mi dvd cago donde le echaron copete o lo golperon no se ke wea.... no recobre ni el 50% de los morlakos del arriendo del lokal asi ke espero ke el wea ke tenga la camara la devuelva pa ke no alla sido un aniversario tan negro...

tengo puras ganas de organizar otro aniversario...

kede desbancado como pa tres meses, saldo deudor a cagarse


pucha que mala!!!!! que devuelvan la camara!!!!!!!
 
:sayayin: chucha la wea, camara klia, ojala ke alguien se la alla llevao por error y no tenga internet pero pase a un ciber pa preguntar de kien chucha es la camara, y la dewelva y sepa arreglar dvds golpeados y le sake hasta lector de divx y conozca a los veteranos de la casa y se rajen kn un krrete gratis :sayayin:

pd: cuando estaban hablando puras weas el tc kn el savegab en la cocina, fue la ultima vez ke me acuerdo de la kmara
 
tctubbi1wl.jpg



pal que no la vio antes
 
vampiritz dijo:
el clon del elfo murio con el mini caliz sagrado jejejejejeje

de hecho, eso es una de las pocas cosas q recuerdo...

por lo de la alfombra, pido disculpas a gurushop y especialmente a ditrox, que fue un excelente anfitrion.

DEVUELVAN LA CAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Puta que son chantas y pencas
pelarse una camara como cualquier domestico penca !!

lo ultimo de flaite,

la carne igual estaba rica, pero ahora comprendo a medias por que ando cagado de la wata !!



alli te hablo cuando vamos para viña !!


Devuelvan la camara,
 
la raja el carrete wnnn.. bueno punto aparte lo de la camara.. el ditrox me dijo en la mañana la wea de la cam.. kon kara de angustia.. pero en realidad no estaba en mis cinco sentidos.. pra dar cuenta adonde la habia visto por ultima vez.... bueno el asado wampi... estaba bueno.... los copetes =... fue exelente.. el mejor k he ido... por lo menos en stgo... bueno saludos y devuelvan la wea... ya k ami se me perdio mi cam en circunstancias similares.....

pd: no es tanto la cam.. si no las fotos XD (broma)
 
me entere lo que le paso al Ditrox , una lastima , me da rabia y pena que le sucedan estas cosas , me parece lamentable que a una persona que con toda la buena onda del mundo y que siempre esta dispuesta a realizar actividades , le paguen de esa manera ... yo por cosas de tiempo de viaje no pude ir ...pero cualquier cosa ,alguna vaca para pagar lo que sea, estoy super dispuesto a cooperar , ... el ditrox aunque no he tenido el honor de conocerlo en persona ..solo por irc ..me parece un super buen tipo , muy buena onda ...y hay que ayudarlo ..solo espero que le devuelvan la camara ..ya que con estas cosas solo se consigue generar un poco mas de desconfiansa ........ una pena .... cualquier cosa no duden en avisarme .......ya no les doy mas lata ..saludos y ja matta ne :)
 
pelaoseba dijo:
Oye wn q' onda, yo conozco mis cosas

puta el wn este, no te estoy hechando la culpa a vo, solo pedi ke te preguntaran en weas de copete derrepente pasan esas weas.....

si no preguntale a nogard cuando se llevo la mochila del pobre caldor.....

en fin

ayer vi el video esta de pelos.. jjajajajjaajaaa....

DEVUELVAN LA CAMARA por la xuxa.......

es una Camera: Digital: Kodak EasyShare CX6330 por si la ven en alguna feria, persa, mercadolibre, derremate, bio-bio, avisenmeeee
 
Ðï†ró× dijo:
puta el wn este, no te estoy hechando la culpa a vo, solo pedi ke te preguntaran en weas de copete derrepente pasan esas weas.....

si no preguntale a nogard cuando se llevo la mochila del pobre caldor.....

en fin

ayer vi el video esta de pelos.. jjajajajjaajaaa....

DEVUELVAN LA CAMARA por la xuxa.......

es una Camera: Digital: Kodak EasyShare CX6330 por si la ven en alguna feria, persa, mercadolibre, derremate, bio-bio, avisenmeeee



lo vas a subir con password??? XD

DEVUELVAN LA CAMARA por la xuxa.......

es una Camera: Digital: Kodak EasyShare CX6330 por si la ven en alguna feria, persa, mercadolibre, derremate, bio-bio, avisenleeee
 
puta la wea q aparezca la camaraaaaa!!

no recuerdo quien lo dijo, pero la idea de hacer una vaca pal ditrox no es mala idea, podriamos organizar algo pa q el ditrox recupere algo de $.
 
aproposito el ke rompio la silla son 5 lukas lo ke me cobraron...


en fin saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba