• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete Aniversario Elantro.cl 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
uta quien shusha se llevo la camara del ditrox?

ojala que fue por equivokacion, por que demasiado "domestico" para llevarse algo estando entre conocidos.

una lata.
 
Hace mucho tiempo no me reía tanto por webadas tan absurdas, lo pasamos la raja. La nota alta...Nogard y Xfalso con su baile nordicurao, el Edson con sus caras antes de caer raja, el Pony que duró menos que un candy, etc.
Gracias a todos los que asistieron, un gusto haberlos conocido a todos. Para la próxima nos vemos.

Don Doggy
 
millencolin][B][COLOR="LightBlue dijo:
SHUUUUUU DEJASTE LA CAGAITA EN LA ALFOMBRA, MIRA QUE LA DUEÑA DE CASA LITROX YO CACHO IBA A TENER QUE LIMPIAR.[/COLOR"][/B]


en serio??????? chucha :rojo:

con razon ditrox y polola me miraban y se reian cuando desperte (o habra sido pq me puse el poleron al revez?) :rolleyes:

pido disculpas y muchas gracias a la organizacion, se pasaron y q ojala aparezca la camara
 
vampiritz dijo:
uta quien shusha se llevo la camara del ditrox?

ojala que fue por equivokacion, por que demasiado "domestico" para llevarse algo estando entre conocidos.

una lata.
Yaaaaa...
...si antes de conversar (la ultima charla) antes de irnos, cuando hablabamos de pirateria, leyes y cuando he ido a investigaciones... la POLA, savegab y yo estabamos viendo las fotos. De ahi entre bla bla, savegay se quedo al lado con nos conversando, con camara en mano... aaaahhh y Saint despues hueveo, me tomo fotos "paparazeando" (tratando de que no me diera cuenta) y de ahi me saco una foto abrazandome, todo sexy, y yo de teletubbie. De ahi le perdi el rastro :loquito: Ahi nos fuimos, asi es que... sorry :(
 
Saint dijo:
Voh cállate wn que tu condoro pasó piola xDDD
Y menos mal que no fue un pisco wn.. xDD

Ojalá que aparezca la cámara del Ditrox :S
DEVERAS YA SE ME HABIA OLVIDADO, PARECIA PULPO CON TANTAS BOTELLAS, UNA CERVEZA + UNA - DA =.

XUXA QUE MALA LO DE LA CAMARA, NO TENIA IDEA QUE SE LA HABIAN PELAO, OJALAS QUE APARESCA O SI NO SERIA MALA ONDA
 
TC dijo:
aaaahhh y Saint despues hueveo, me tomo fotos "paparazeando" (tratando de que no me diera cuenta) y de ahi me saco una foto abrazandome, todo sexy, y yo de teletubbie. De ahi le perdi el rastro :loquito: Ahi nos fuimos, asi es que... sorry :(
Quería esa foto pa mi colección de personajes :loco: xDD

Cuando estábamos conversando en la cocina, la cámara quedó encima del refri. Ahi nos fuimos la Pola, TC, el Hagen y yo.

Que triste la weá en too caso... :S
 
La pasamos super bien, como siempre en estas juntas, Edson ql dejaste la media cagaita, jajaja, adivina quién fue el wn que limpió (menos mal que botaste puro copete)... sólo falta repasar el registro fotográfico (siempre que devuelvan la cámara). Ojalá que litrox la encuentre

PD: Pola, yo no te tiré el copete
PD.2: Saludos a todos
 
ohhhhhhhhh que mala......se "perdio" la camara de la Christell........
 
Saint dijo:
Quería esa foto pa mi colección de personajes :loco: xDD

Cuando estábamos conversando en la cocina, la cámara quedó encima del refri. Ahi nos fuimos la Pola, TC, el Hagen y yo.

Que triste la weá en too caso... :S

esa fue la ultima vez q vi la camara T_T
 
:enojado:
medio esfuerzo pa ke alguien se ande robando las weas!!!:enojado:


eso es de malaleche....yo no iba a decir mi parte...porke al final es una mierda....me pelaron como 5 cd....pero ahora que veo la wea de la camara....lo digo...porke pobre ke pillemos al rql domestico.....!!!:enojado:


hable recien con Ditrox....la wea se "perdió" no mas!!! el loco iwal está achacado wn...nos dimos la media paja pa organizar todo, que estuvieramos tranquilos webiando.....y salen con esto?? la verdad, una lata la wea!!

haciendo memoria, lo que dice TC Chapulin Colorado, es verdad...yo anduve casi al ultimo webiando con la camara.....depsués no recuerdo bien si se la pase ne las manos a Saint (el mijito rico :rojo: )....porke me puse a hacer aseo y con ayuda de varios, gracias, la wea es ke al saint lo vi despues con la camara y cuando arreglabamos el mundo en la cocina, estaban las dos camaras....la de fotos y la de video encima.....yo despues fui a dejar a los ke se iban y me dormi, solo desperte pa dejar afuera a la mal'sss y al mr paja..(no recuerdo el orden cronologico :rolleyes: )pero parece que ellso fueron los ultimos en irse.....despues nos kedamos durmiendo....


iwal lo pasamos bien, fue grato compartir con varios que no conocia....pero el final como que caga toa la onda.....ojala aparezca, el ditrox hizo todo por conseguir un carrete aniversario, minimo que aparezca la wea....
 
asi jue no mas algun domestiko se llevo mi apreciada camarita... espero ke el wn se digne a entregarla (ya ke aun pienso en ke se la llevaron por equivocación, sin mala intención), piola y kedara en secreto de estado(prometido), no puede ser ke entre un grupo de amigos desaparezcan cosas personales, conversando con mi compa savagay tambien lo bautizaron con unos CD`s de megamezcla ke tenia, esta wea encuentro ke no es justo uno le busca un lugar pa ke disfrutemos todos y pagan como las weas, ayer limpie y ordene (sin embargo vampi y savegay dejaron semi limpio antes de irse, gracias) la casa pa poder entregarla en condiciones pero el wn ke vomito en la alfombra se merece una cajita feliz de pata en la raja como tan weon ¿¿LA CASA ERA INMENSA AWEONAOOO Y ELEGISTE LOS DOS METRO KE TIENEN ALFOMBRA PARA HACER TU GRACIA??? igual agradezco la amabilidad de gurushop al limpiar el desperdicio sin embargo el niño vomito denuevo debajo de la mesa asi ke tuve ke limpiar la alfombra completita, también encontré una silla ke hicieron tira, tuve ke pagarla y el wn marikon de millecolin sako el billete de 2 lukas falso ke habia, siendo ke le dije al wea ke lo dejara ahí, pero en fin me lleve mi reto de parte de los dueños de la casa por ke el billete lo ocupaban pa enseñarles a los viejitos como reconocer un billete falso y ke no los kagen kon los pokos morlacos ke reciben, Apesar del trago amargo de mi camarita la fiestonga fue todo un exito, aun ke esta vez no di el jugo correspondiente por razones obvias, igual hubieron wn`s ke no me pagaron las 3 lukas pero en fin, ya se las cobrare, les agradezco la asistencia y la buena onda a todos (incluyendo a tc y a polita sobre todo ella ke hizo un esfuerzo sobre humano para ke el turno ke le correspondia a OTRA colega, lo hiciera........)

en fin, el video lo pasare a digital y lo subire con password y no se la dire a nadie... hasta ke aparezka mi camarita

Saludos
 
eso es de malaleche....yo no iba a decir mi parte...porke al final es una mierda....me pelaron como 5 cd....pero ahora que veo la wea de la camara....lo digo...porke pobre ke pillemos al rql domestico.....!!!

Increible :porqueami:
Que peste huevon...

Ditrox: dale con el password. "Es lo de menos" a estas alturas. Rqliaos lanzas no mas.
 
otras cositas rompieron una silla la tuve ke pagar....
tambien recivi xuxadas de los viejos por el billete falso robado, mi dvd cago donde le echaron copete o lo golperon no se ke wea.... no recobre ni el 50% de los morlakos del arriendo del lokal asi ke espero ke el wea ke tenga la camara la devuelva pa ke no alla sido un aniversario tan negro...

tengo puras ganas de organizar otro aniversario...

kede desbancado como pa tres meses, saldo deudor a cagarse
:porqueami:
 
pta..... que lata y tb rabia por lo que te paso te sacaste la cresta organizando algo que seria entretenido.....y terminaste recibiendo puros malos ratos ....una lastima lo de tu camara ojala aparezca y sea solo un malentendido...pero tb murio tu dvd y que decir del $$$$........
 
Una verdadera lata todo lo malo que ocurrió. Yo estaba al lado de quien rompió la silla, pero no recuerdo mucho quien fué... nos quedamos limpiando el patio como 4 o 5, ordenando sillas, recogiendo basuras, etc.
Traté de estar el máximo de tiempo con la cámara para que no pasara ésto, al menos la de video la dejé bien resguardada en el mueble de cocina, en fin... hay muchas cosas que se pudieron haber evitado y no se hicieron, sólo ruego que aparesca la camara, si la persona que se la llevó le da vergüenza entregarla para no darse a conocer, contactese con Ditrox para entregarsela (se mantendrá en secreto el nombre), si me alguien tiene algún dato, tb me puede contactar a mi.
Aparte de eso, gracias por la organización cabros, si no fuera por éstos "lunares", habría sido un poco mas perfecto.

Don Doggy
 
xaaaaaaaaaaaaa... la media caga, se me olvida que siempre habian pasteles que se mandaban sus condoros, pero ahora que hallan cagado el compadre ditrox con la camara, no puede ser.

Quisas no seria mala idea llamar nuevamente al asilo por si la han encontrado ahi.

Excelente carrete.
 
Na po’ na q decir.. toy plop… q lata.
Tenemos q hacer algo na q ver q el ditrox haya puesto $$ de su bolsillo y mas encima le ROBAN la camara….
Pongamos en contacto y soluciones esto…
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba