• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caída del pelo

Registrado
2017/12/05
Mensajes
393
Sexo
Macho
He notado últimamente, en la ducha especialmente, que cuando me lavo el pelo y me paso la mano veo varios pelos en mi mano :sm: y levantándome el pelo para arriba estoy empezando a verme entradas :sm:

Cómo lo hacen para evitar quedar pelado?

Alguna recomendación para parar la caída del pelo?

Dialoguemos.
 
solo puedes retrasar con suerte un poco la caida, pero debes ser un pelao digno, na de dejarse 50 cm de mechas y pasearlas por toda la cabeza

lo otro, te puedes convertir en mujer, vas a registro civil y pides que te inscriban como juana, rosa, etc.... las mujeres tienen muchos menos problemas con la caida del pelo, el cambiarse de nombre seria algo tan transcendente y profundo en tu vida, que entre otras cosas, ya no tendras problemas de hombres
 
Cómo, ahora se te hicieron entradas o siempre las tuviste y ahora solo notas que se te cae más el pelo?
Puta, si es por entradas no le veo lo malo, es un rasgo característico de masculinidad. La weá que encuentro triste es esa pelá "franciscana" :ohno:
Si te preocupa en demasía anda a médico po wn, es normal tener entradas pero, si notas que se te cae el pelo en exceso y ves que esa escaeces es evidente en la zona frontal, obviamente hay un problema. Quizás sólo con dieta se pueda solucionar.

Eso sí, ¿cuántos años teni? en volá si es una predisposición genética ya erai :lol2:
 
Loco pelate y dejate la barba y vai a ser mas chorizo que cualquier mono culiao con pelo, cacha este qlo

7e2f400ed96fdacf8b4bb31438062dd6.jpg
}

Puede que el culiao sea bailarin de ballet o maraco como leito mendez pero si lo vei por la calle cualquier dice "este es terrible choro y motoquero".
 
anda al dermatólogo para que vea si es genético o por otra causa. Si es lo primero, rápate a lo macho no más
 
Yo no tengo esos dramas y aun asi me pelo con la del 1 y eso que el saco de weas de mi taita era pelado, llevalo con dignidad, un ql de mi pega esta quedando pelado y el aweonao se pone unos mechones de pelo para tapar y parece cualquier wea XD
 
minoxidil para recuperar pelo en casos de alopecia , hace rato que soltaron la formula por lo que diferentes marcas pueden tener su version del minoxildil , antes el tratamiento a finales de los 80 salia como 2 millones al año , hoy el tratamiento anual te sale como 120 mil , compras un frasco al mes , puedes encontrar de a 10 - 18 lks
file.jpg

ketoconazol shampoo es "minoxidil" en shampoo al 2% , lo usas 2 veces a la semana
biogel.jpg


como en 2 meses empiezas a ver los primeros resultados , en un año es posibles que recuperes lo que perdiste , eso si es un tratamiento permanente
ojo con eso , algunos se quejan de gastar mas de 100 lucas por el tratameinto , pero recuerda , es un tratamiento como de 15 lukas al mes que casi cualquiera puede pagar :hands:
 
Yo no tengo esos dramas y aun asi me pelo con la del 1 y eso que el saco de weas de mi taita era pelado, llevalo con dignidad, un ql de mi pega esta quedando pelado y el aweonao se pone unos mechones de pelo para tapar y parece cualquier wea XD


XD
 
minoxidil para recuperar pelo en casos de alopecia , hace rato que soltaron la formula por lo que diferentes marcas pueden tener su version del minoxildil , antes el tratamiento a finales de los 80 salia como 2 millones al año , hoy el tratamiento anual te sale como 120 mil , compras un frasco al mes , puedes encontrar de a 10 - 18 lks
file.jpg

ketoconazol shampoo es "minoxidil" en shampoo al 2% , lo usas 2 veces a la semana
biogel.jpg


como en 2 meses empiezas a ver los primeros resultados , en un año es posibles que recuperes lo que perdiste , eso si es un tratamiento permanente
ojo con eso , algunos se quejan de gastar mas de 100 lucas por el tratameinto , pero recuerda , es un tratamiento como de 15 lukas al mes que casi cualquiera puede pagar :hands:
Es verdad esa wea? :eek:
No me afectará mi rendimiento en el ring de 4 perillas? Mira que no se si me convenga bajar los 2 minutos por round :sm:
 
Volver
Arriba