• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

pura mierda era esa wea .... y ni kgndo podran frenar la tranferencia de archivos p2p pk seria como frenar el narcotrafico, o frenar la delicuencia, o frenar los malos pensamientos.... jajajj!!!
 
No me gustaba el sistema de emule, a menos que fuera algo muy freak lo que hubiera que bajar. Era una paja y no me afecta en nada que lo cierren. Aunque el tema de la piratería y los derechos de autoría dan mucho de que hablar. No toda la información que circula por la red (llamense docs de word, mp3, iso dvd, juegos, etc) son de uso público y gratuito. Los usuarios no imaginan la mayoría de las veces todo el trabajo, creatividad e imaginación que hay detrás de cada archivo que bajan. Es un tema de conciencia social y valores. Aunque nadie está dispuesto a gastar 300.000 pesos en una copia original y la licencia Office 2000 para un equipo solamente.
 
EDONKEY Y EL MULA.....total los programsa eran un fiasco para mi era muy lento, mejor ares y ahora todo pasando con los torrents......en todo caso les recomiendo que instalen AZUREUS baja cualquier huea mientras sea torrent.....ya el P2P vale callamapa
VIVA LOS PIRATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jaja, esa wea nunca me gusto

grande la red Torrent y Bitcomet, si eso continúa sobreviviendo todo bien!!

PIB(G.C.B.)
 
Mmm No Me Afecta Para Nada Ya Que Todos Esos Programas Me Bajaban Super Lentos, Prefiero Irme A La Segura Con Limewire O Ares......
 
puta la wea yo queria a edonkey era el mejor programa que wea les pasa a todos


la pirateria siempre va a existir puta la mierda grande
 
pero para que cierran weas .....


si la pirateria no existe....

pq quien no borra los mp3 luego de las 24 horas permitidas?

por supuesto que todos lo hacen...,

hasta los juegos de snes los borro luego de 24 horas....
 
mientras no cague bittorrent ni el tracker chileno shared tamos bien...
o isohunt o mininova....
yo en linux ocupo amule y anda de perlas todavia
 
que mala :sadcry: en todo caso me funcionaba bien la wea de descarga, y no creo que por esto muera la pirateria, siempre habran otros programas para el intercambio de archivos..
 
dudas bien tonta he tratado de conectar la mula y el icono nunca lo encuentro y desde cuando se cancelo esto
 
el emule aún funciona impeque, los que dicen q les andaba lento es porq no saben ocuparlo ni configurarlo, primero lean, informense y luego opinan imbeciles... hay algo q se llama FIREWALLy también PUERTOS, por si no sabian... :thumbsup:

oye pero al parecer cagó el programa no+ porq la red donkey todavía sigue en pie con el emule... q raro :blink:
 
NOOO
ke mala cueaa..
empesare a bajar rapido lo ke me keaa...
hijos de perra!!
 
Volver
Arriba