• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

Emule, E-donkey y weas varias Sux lo unico que salva en p2p soulseek y bittorrent.
 
nunk he sabido como usar emule o edonkey ........ me baja relento XD

pero al parecer soy yo noma el wn ..... suerte cabro !! XD
 
lord_gl dijo:
con k no hagan eso con el ares y el bitcomet
me tiro las weas trankilamente


como tanto weonaje....


no me pude aguantar la risa.....

con que no cierren bitcomet!!! jajajajajaja

bitcomet es un programa wn!!! no es un servicio...


y la noticia es que cerro e-donky, que es el servicio en que se basa e-mule, de hecho emule segura funcionando, pero se le calleron muchos buenos servidores...
 
uuuuuuuuu....... gringos desgraciados...... weno nunca ocupe E-Donkey solo e-mule pero quizas que esta wea caiga tambien... más que nada servian para encontrar cosas raras.................., pro q sepan estos gringos de mierda que yo ni cagando compro original (al menos mis juegos y programas), si siguen llegando aca 2,5 veces más de q cuestan haya y más encima de caros no les cambian el idioma, al menos en Europa cada país tiene el juego en su idioma y es más barato =...............
 
etelnet dijo:
como tanto weonaje....


no me pude aguantar la risa.....

con que no cierren bitcomet!!! jajajajajaja

bitcomet es un programa wn!!! no es un servicio...


y la noticia es que cerro e-donky, que es el servicio en que se basa e-mule, de hecho emule segura funcionando, pero se le calleron muchos buenos servidores...

y eso weon, si mientras no cierren los Donkeyservers (en especial el Donkeyserver Nº2) emule tiene pa rato

eMule es a prueba de weones, al que no le baja eMule, por muy que tenga VTR es que es WEBON, no hay otra explicacion, habiendo tanto manual en la red y aun asi no cachan digo shó:rolleyes:
 
La dura, los hueones que encuentran pajero Emule es porque no supieron configurarlo. Yo tengo una conexión cagona de Terra de 400 kb y el Emule me baja a toda raja.

Soulseek también es bueno, pero tiene el problema de que los archivos los bajas de un solo usuario por vez, en cambio en Emule bajas de varios al mismo tiempo, además que la cantidad de usuarios que existen en Emule y la cantidad de archivos que puedes encontrar es infinitamente superior.

Bittorrent lo encuentro bastante lenteja, además, con Bittorrent en vez de bajar lo que buscas, o lo que quieres, bajas "lo que hay", y si no hay, no bajas no más.

Lo digo con seguridad, porque he probado la mayoría de los programas para bajar archivos, desde el tristemente célebre Napster, pasando por Win MX, Soulseek, Shareaza, Bittorrent, y ahora último me quedé con Emule por esas razones y ahora último me cambié al Xtreme.

Insisto, instálense el Emule Xtreme, es mucho más estable y más rápido que el Emule normal. Ya hay varios usuarios que se han cambiado a este.

Bájenlo de acá:

http://xtreme-mod.net/


Lo que no encuentren con otros programas, tengan la seguridad que lo encontrarán con Emule. Aprendan a configurarlo bien, y disfruten.
 
Nunca lo use así que me da lo mismo. Penca solamente para los que lo utilizaban
 
Las webas, mientras existan los torrents, todo va a estar bien, usenlo y veran la diferencia......:malosi:
 
Volver
Arriba