• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerraron edonkey

tengo la mula y estoy bajando batman del futuro en este momento......çç
 
uta ojala q no cierren weas mas cuaticas como las weas de torrents no se po...x ahi escuxe q iba a cagar kazaa :retard:
 
estoy de acuerdo con los mensajes anteriores...

mientras no maten a otrs programas P2P, todo bien...
 
porsiacaso, per to per no es persona a persona...porsiaka...digo digo, yo t enseñare como casar un perro
 
jajajaj creen que esta wea del p2p se va acabar????

si no pueden erradicar la droga mucho menos pueden erradicar la pirateria en el mundo......

SALU2 :mosca:
 
y la ctm, ahi bajaba weas q por el ares o el torrent no estaban

por la xuxa, q mierda voy a hacer ahora
 
Nunca ocupé eDonkey.. era más lento que rio de mierda
aparte, está el BT.. y algo más vigente todavía
es el "proyecto enlaces" de elantro que sólo tiene links directos..

:thumbsup:
 
battosayde dijo:
jajajaj creen que esta wea del p2p se va acabar????

si no pueden erradicar la droga mucho menos pueden erradicar la pirateria en el mundo......

SALU2
El problema con que le hagan la pelea a ambos es que cada vez cuesta más encontrarlo. Y cuando lo encuentras cuesta más que la cresta.

Yo creo que los anti-p2p van a huevear hasta que no valga la pena usarlos. Cuando digamos "esta wea de p2p vale callampa, nunca encuentro nada" y no los usemos más. Ahí recién dejarán de huevear.

Voy a echar de menos la red edonkey si llegara a desaparecer. La gracia es que uno busca cualquier wea de lo qu quiera y siempre está. BT sólo funciona con cosas "populares".

Lástima que el creador del burro haya cerrado el boliche.

Saludos

By ALEX-KID
 
nunca lo use, asi q' no me afecta mucho la caida de la red
ojala lo empiezen a cerrar los servidores gratis,.....ay me cagan.




Chauu
 
pienso que el torrent tiene los dias contados ya que empeso cuando se saco de la red a la famosa y bien ponderada pagina suprnova.org todo utilizador del bittorrent debe aver tenido su minuto de silencio cuando paso eso pero espero que no pase eso con el torrent y el mirc..
 
igual ley artos comentarios egoistas como: "yo no lo usaba asi q no me importa " ,asi no es una comunidad. Aemas es una informacion seria y relevante.
uso emule plus y con una wena configuracion baja bien lo mejor q lo q se busque siempre esta ,para cosas mas populares y conocidas y recientes uso ares y pa chatear,pero esta noticia igual es el comienzo de una larga batalla,obligao a dejar bajando archivos videos audios toda la noche y todo el dia a cague en el dia devera q terrobo pone traficshaping (asi s dice creo no se)asi en la pura noche no ma,weno lo siento por los q usaban edonkey cambience al emule o al elephant creo q podran pasar sus archivos y seguir bajandolos,elephant es la nueva generacion de p2p mezcla emule y torrent y tambien se le pueden agregar las descargas del edonkey y es mucho mas rapido y se actualiza muy seguido pruebenlo nada se pierde
 
la wea es Simple CAyo y nada mas
lo brigido se viene q ya todos tan cayendo :S
 
que mala la wea!!

entoo caso a mi el eMule me anda bien

Aguante BT
 
Volver
Arriba