• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica musulmana apedreada hasta la muerte por amar al chico equivocado.

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
El momento que una chica adolescente fue apedreada hasta la muerte por amar al chico equivocado.

StoningAMI_468x688.jpg


Este tema contiene el video del apedreamiento, el video es fuerte y muy dramático y puede herir suceptibilidades (si eres de aquellos que les gusta el sadismo, te pido guardate el comentario irónico ya que el tema es serio)

Una chica de 17 años de edad fue apedreada hasta la muerte en Iraq por amar a un chico adolescente de la religión equivocada.

Cuando el horrorizante video del apedreo salió en Internet, Amnistía Internacional condenó la muerte de Khalil Aswad como "un asesinato aborrecible" y demandó que sus asesinos sean traídos a manos de la justicia.

Los informes de Iraq dijeron que la fuerza local de seguridad presenciaba el incidente, pero no hizo nada para tratar de detenerlo. Ahora su novio (mejor dicho ex novio) está escondido, temiendo por su vida.

Aswad (la mujer), miembro de un grupo religioso minoritario Curdo denominado "Yezidi", fue condenada a muerte en el marco de "una muerte por honor" por otros hombres de su familia y líderes religiosos extremistas a causa de su relación con el chico musulmán sunita.

Ellos dijeron que ella se sentía avergonzada, y también su familia cuando no llegó a su casa una noche. Algunos informes aseguran que ella se había convertido al Islam para estar más cerca de su novio.

Ocho hombres asaltaron su casa, la arrastraron hasta afuera y la apedrearon salvajemente a la antigua usanza.

Traducido de su fuente: http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/worldnews.html?in_article_id=452288&in_page_

El dramático video

http://www.totallycrap.com/videos/stoning_of_a_yezidi_girl/

Los tiempos modernos anulan algunas antiguas costumbres de medio oriente, y con justa razón, son conductas retrógradas y totalmente inhumanas. Lamentablemente esa cultura aún se mantiene fiel a muchísimas costumbres machistas. Y yo que pensaba que el trato con la mujer musulmana había cambiado un poco.

Aunque sólo minorías extremistas aún lo hacen.

Impotencia :madno:
 
Lo q para nosotros es raro, para ellos debe ser normal y vice versa.
 
/FELIPE\ dijo:
Lo q para nosotros es raro, para ellos debe ser normal y vice versa.

De acuerdo pero ¿ves como sufre? ¿crees que esa chica se sintió culpable de amar a un tipo de otra religión? ¿crees que es justo?

Yo creo que esas prácticas deberían anularse en medio oriente y aplicar duras sanciones a quienes las practiquen.
 
ya y?...
lo que es justo e injusto depende del lugar y punto... nosotros juzgaremos desde nuestros ojos occidentalizados,lo que si es injusto.
 
Weones anticuados, sé que es webeo de su religion y weas de tolerancia pero ese acto es bien de aweonao ahora que es siglo 21.
 
tenebris dijo:
ya y?...
lo que es justo e injusto depende del lugar y punto... nosotros juzgaremos desde nuestros ojos occidentalizados,lo que si es injusto.

Si matan a tu polola porque es mormona y tu católico ¿lo aceptarías?...los jóvenes islámicos ya han tomado conciencia de las prácticas arcaicas, el tipo está huyendo y no aceptando (porque lo van a matar si lo pillan)

¿ya y? y eso compadre, fundamente un poco más.
 
Me llega a dar verguenza como culturas toman decisiones como esa, como separan a dos personas que se aman de esa manera tan cruel, algunas religiones tan extremistan son una enfermedad para el mundo :nonono:

Es vergonzoso y muy doloroso leer estas noticias :(
 
maclaud dijo:
Si matan a tu polola porque es mormona y tu católico ¿lo aceptarías?...los jóvenes islámicos ya han tomado conciencia de las prácticas arcaicas, el tipo está huyendo y no aceptando (porque lo van a matar si lo pillan)

¿ya y? y eso compadre, fundamente un poco más.

Ya lo dije antes...desde mi punto de vista occidental obviamente que yo ni tampoco la mayoría de la población chilena aceptaría algo así, pero la mayoría del pueblo iraki si acepta que se apliquen ese tipo de penas, y ante eso no podemos imponerles a toda una población nuestra visión de las cosas.

Bueno, aunque ahora eso poco a poco ha cambiado con el derecho internacional, pero aún así el derecho internacional suele ser bastante arbitrario ...
 
Aunque es una pena grande---yo creo que ellos deben decir "OHHH CACHA!!! en un país llamdo Chile matan a la gente por usar una camiseta azul con una U o una blanca!!! increible!!!!"
 
tenebris dijo:
ya y?...
lo que es justo e injusto depende del lugar y punto... nosotros juzgaremos desde nuestros ojos occidentalizados,lo que si es injusto.

este es hueón? :nonono:

te invito a iraq pa poder agarrarte a piedrazos porke no pensai como yo... total, según tú, allá sería "justo".

ahueonao.

y ná ke decir po... da pena.
y se le vieron los colalé :(
 
culturas diferentes, seguramente para ellos algunas actitudes del occidente las encuentran inaceptable !
 
maclaud dijo:
E
Los tiempos modernos anulan las antiguas costumbres de medio oriente, y con justa razón, son conductas retrógradas y totalmente inhumanas. Lamentablemente esa cultura aún se mantiene fiel a muchísimas costumbres machistas. Y yo que pensaba que el trato con la mujer musulmana había cambiado un poco.

Impotencia :madno:


Mmmm...no generalices...yo conozco y veo hartos musulmanes todos los dias y la verdad es que es cierto que sus familias son más estrictas en lo que a relaciones se refiere, pero de ahi a apredear...son casos extremos. Injustificables, pero extremos.

Es como que no puedes decir que todos los catolicos son del Opus Dei.
 
son muy cuaticos estos musulmanes qls..:bash: por suerte tamos en chilito....

pero yo cacho ke en santiago son mas cumas y flaites :esgrima: los weones jajaj
 
Talibanes reculiaos hijos de puta... como tan enfermos de mierda... :nonono:
 
Esto no es cultura, es otro acto de la Estupidez Humana, del primitivismo y barbarie que puede ser "La especie más inteligente de este planeta", por que si los imbéciles hubiese sido leales al corán no habrian apredeado esa niña, hay una gran diferencia entre sicopatia fanatíca a ser seguidor de esa religión.

Mitec dijo:
me importan una raja esas cagás

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En fin, de este mundo nada me sorprende, ansió el dia de poder emigrar hacia otro planeta.
 
Es otro tipo de cultura, nosotros no podemos juzgar. Creemos en los derechos humanos y todo eso... pero estos fueron creados por occidentales. Es otra cultura simplemente. A mi me parece mal, pero para ellos está bien.
Es lo mismo que si ellos vinieran a juzgarnos a nosotros.
 
mirador_2005 dijo:
Mmmm...no generalices...yo conozco y veo hartos musulmanes todos los dias y la verdad es que es cierto que sus familias son más estrictas en lo que a relaciones se refiere, pero de ahi a apredear...son casos extremos. Injustificables, pero extremos.

Es como que no puedes decir que todos los catolicos son del Opus Dei.

Yo no he generalizado, solo me refiero a este caso puntual y a los que hasta bíblicamente tenemos referencia. Hablo del machismo, cosa que aún es parte de la cultura de medio oriente, los islámicos que viven fuera de su tierra no entran aquí, porque en occidente no tienen que preocuparse por cumplir con sus reglas estrictas si ellos no quieren, sólo si no quieren.
 
Volver
Arriba