• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

guatonas y con bendiciones, había una que era terrible rica, flaquita y con las medias gomas ahora está hecha mierda :lol3:

Varias de las que me gustaban están con bendición hechas mierda y uno acá que gracias a la genetica privilegiada sigo teniendo pinta

ellas se lo pierden por weonas y maracas :hands:
 
Última edición:
No del colegio porque fui a una wea de puros hombres asi que de la U

Puta hace 15 años, la encontraba super rica, buenas tetas, dulce, femenina, era tirada a pachamamica pero nada exagerado. Hace como 1 año la encontre en fb y quede pal pico: pelo corto, tatuajes, kilos demas (hasta saco espalda de vieja berta :ohno:), los dientes como raros (tenia una sonrisa hermosa pero ahora los tenia distintos, drogas quizas). Vive en Argentina en una casa con otros hippies con collarcitos que tocan bongos... que manera de irse a la chucha



Igual la amaba
 
Última edición:
Las 2 minas que me gustaban en el colegio una esta casada con un ctm horrible y con una hija. Lla otra fue más vivaldi y se buscaba a puros hueones con plata hasta que llego el momento de chantarle la cría a un hueon y lo consiguió y ahora vive comodamente.
 
Mi amor de media nunca me pesco porque me consideraba un looser, pero me agarro cariño cuando le regale chocolates y se abrio mas a conversar conmigo, pero nunca dejo a su pololo por mas mas me la joteaba.
Hace 2 años la vi en la calle y las 2 veces trataba de evitarme, cuando vivi en europa me mando solicitud de amistad por FB, no la agregue. Lo mas probable es que se la pase en pico en pico porque esta soltera siempre, y no tiene hijos aunque ya tiene 29. Ademas siempre le han gustado tipos "winner". Eso si, igual sigue wena.
 
La de básica tiene 3 bendiciones con su actual pareja y se ve felíz, a pesar de los 3 crios se ve físicamente bien flaquita y apretadita. Nunca tuvimos nada, creo que nunca supo que me gustaba, lo que mas me da rabia recordar es que se la comio otro weón del curso, como este loco cachaba que yo le aplicaba a la escritura me pedia que le escribiera cartas y poemas y la mina enganchó por ahí (al menos no duró nada porque era un saco weas el weón jaja), al menos me pagaba por las cartas. Solo tenemos interacción por likes y en un grupo de whatsapp de una junta que nunca resultó.

La de media, pues, no se en que momento se hizo canuta, se casó y lo único de lo que habla en sus redes sociales es de jesús y asdf. Con esta siempre hubo una tensión cuática, eramos muy amigos y en un par de ocasiones casi nos comemos, pero siempre nos interrumpia algo, incluso el hermano me decía que la loca estaba confundida, pero al final no pasó nada. De la que me salvé ahora que lo pienso.

Me empecé a acordar de un montón de experiencias pencas relacionadas a minas por ser un antroniano, me voy a acostar bajoneado ahora :sad:
 
De primero a cuarto enamorada hasta las patas de un wn que medía casi 2 metros y yo 1.50, nunca supe que yo también le gustaba, sufrí mucho porque pensaba que nunca me iba a pescar por chica. Cuando salió de cuarto al otro año me fue a ver el primer día de clases y todo mi curso me molestó, fue tanta la impresión de haberlo "amado" platonicamente que no me atreví ni a darle un beso cuando nos despedimos, ni menos llamarlo, había sido una ilusión y así quedó para siempre. Se casó al poco tiempo, lleva más de quince años con su mujer, feliz, buen trabajo, dos hijos. Yo he pasado más peripecias amorosas, y a veces pienso que era un buen cabro, trabajador, fiel y estable para mí, pero parece que me tocaba dar la vuelta más larga para encontrar a quien me amara como yo quería y viceversa
 
Hola. Este es mi primer mensaje en el foro. La verdad, me gustaron muchas, pero el sueño de ser futbolista fue siempre más fuerte y la mayor parte de mi infancia/adolescencia estuvo enfocado en eso. De hecho, hasta me retiraban para poder ir a entrenar. Por eso solamente estuve con una chica, la cual terminó siendo mi polola en la enseñanza media hasta el segundo año de universidad. Lo último que supe de ella es que vivía en Marruecos.



Aún así, siempre hubo tiempo de mirar para el lado durante la relación, sin llegar a concretar nada. Una compañera de curso a veces veo sus historias en Instagram y se nota el paso de los años y otra que iba un par de cursos más abajo es mamá, pero todavía se ve bien. Aunque habían muy buenos elementos por aquellos años en ese colegio :ph34r:.
 
Volver
Arriba