• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

Fue mamá como a los 2 años de haber salido del liceo, me la jotie desde mediados de 3ro medio, ibamos al cine, hablabamos por teléfono pero nunca nada, ni un beso....menos mal digo ahora, que la vi por Facebook, gordita y muy diferente a lo que fue durante aquellos años, de hecho ni nostalgia me da recordar o pensar en lo que pudo haber sido y para más remate por ella deje pasar 2 minocas que estaban mejores, pero en ese momento no me gustaban como para trabajarlas a lo galan ( con las que si tuve onda y sus besos locos) y hoy a pesar de que ambas también tienen sus bendiciones y estan casadas, estan más ricas y van mejor encaminadas a milfs
 
un dia la invite a comer papas fritas y le dije que la segunda salida se rajara ella... y nunca se rajo :llanto:
pero no me importa, con el tiempo he ido mejorando mi habilidades en todo sentido y vivo la vida de un ganador :matrixneo::matrixneo::matrixneo:

alguien me da fokimoni?
 
hoy me rio mi mal gusto que tenia cuando pende :burlones:, no importa, ya hoy mis parámetros son altísimos :sir: no cualquier perra me viene a ladrar
 
La de la básica buenas nalgas, ya con 3 bendiciones, no me gustó el caracho que tiene ahora de grande :lol2:
 
En media estaba la cata, linda la wueona, muy bonita..... salimos del.colegio y por el carelibro volvi a saber de ella, actualmente separada del papa de sus bendiciones y conveetida en una wueona pachamamica pal pico
Años antes tuve una vecina, bonita y con unas gomas monstruosas y como era pendejo, me friendzoneo..... Años despues nos reencontramos y la loca tenia un historial de wnes que mas parecia maraca, estudio años derecho sin terminar la carrera, cambio a un tecnico y por lo que supe se caso con un pdi (que fue lo que boto la ola) y fue mama como a los 37-38

En fin, leyendo se nota un patron..... locas ql que en su momento de juventud aprovecharon y abusaron de su belleza pero ahora, en general, terminan siendo unas luchonas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
en esos años era super aweonao, así que nunca atine a nada mas que a mirarla.
Ahora creo que vive en otra region, es ingeniera industrial o algo asi, es mama soltera luchona y ni idea que mas.
En el liceo se transformo, se volvio "divina" postulo a reina y wea, por eso siempre le llovieron los ponientes estilosos.
 
(básica)
La muy puta, que nunca me pescó :sm: , se comió a mi primo :lol2: y la vi hace 9 años en una junta familiar donde era amiga de la amiga de mi prima, estaba igual de rica, se acercó a saludarme le pregunte que es de su vida y me dijo que estaba estudiando (nosequewea); viviendo con los viejos y tirando el chirolazo que estaba solterona. No la pesque mas:fuckyea:

(media)
esta wna era de esas que se podía comer a cualquiera y lo hacía cuando quería, pero conmigo fue el tipico tira y afloja donde ninguno de los 2 se tiró a la piscina (al final fue considerado como weveo). Los tipicos abrazos, tomadas de mano, y el resto pasandose rollos (parece que le gustaba que estuvieran pendiente de ella y la asociaran conmigo). Hoy ni pico idea, pero tiene un par de bendiciones y gorda a cagarse :ohno: (según fb)

(superior)
misma situacion que la media, con la variante que hubo besos, tocadas de tetas (tremendas :baba:) y roce de conchita y nepe (sin penetracion) hubo arto weveo hasta que se empotó (yo también) hasta que le hice la pregunta de rigor: quieres pololear? Y la wna como no sabia lo que quería no me supo responder y la mande a la ctm. Dias despues pasó lo que siempre les pasa, la wna me andaba buscando y no la pesqué hasta que se le pasó el encantamiento. Hoy la veo en fb y que se mejore:feliz:
 
Interesante pregunta. La acabo de buscar en FB. Mala no esta, pero nica esta el feroz pedazo de mina q creia q era en 8vo o 1ro medio. Esta okey no mas. Esta casada con un wn q se ve normal, no veo q destaque. Esta viviendo en Whistler, Canada.
Jamas me dio la hora, pero yo jamas hice algo para conversar con ella. Era de un grupo medio top y yo del contrario (jajaja). En todo caso la mina era re simpatica, del grupo de mierda donde estaba era la unica aterrizada.
 
no lo se, no tiene Facebook, , su familia si tiene pero no tienen fotos de ella, al menos publicas
 
Interesante pregunta. La acabo de buscar en FB. Mala no esta, pero nica esta el feroz pedazo de mina q creia q era en 8vo o 1ro medio. Esta okey no mas. Esta casada con un wn q se ve normal, no veo q destaque. Esta viviendo en Whistler, Canada.
Jamas me dio la hora, pero yo jamas hice algo para conversar con ella. Era de un grupo medio top y yo del contrario (jajaja). En todo caso la mina era re simpatica, del grupo de mierda donde estaba era la unica aterrizada.

dile que se tire en cleta cerro abajo por el whistler :awesome:




en mi caso?

tendria que ser de la basica ya que la media estuve en liceo de Onvres...

se llamaba Ninon y hace como 10 años nos juntamos los ex compañeros y era la unica que estaba sin crios y mejor que la ultima vez que la vi. me di la libertad de decirselo.

el resto de mis compañeras habian descendido al infierno y una de ellas en ese momento estaba quedando lisiada y tenia mas problemas que el baldor.... y pa conversar era como un pitbull, por que no te soltaba...y como andaba con muletas, como que daba lata mandarla a la chucha asi como asi.

en fin.
 
Ojo que a veces se da tambien el caso contrario.
Por ejemplo , en el colegio yo estaba embobado por varias minas( un 80% de ellas esta pa la goma)...y recuerdo habia una flaca raquitica que siempre me esperaba para subir juntos al colegio y yo ni la pescaba,..recuerdo que pensaba "otra vez esta wna aca, la cago para cargante"
Paso el tiempo y ahora esta mas rica que la chucha..pero claro ahora esta en otra tambien. Muy top
Saludos
 
Volver
Arriba