• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ciudad más facha y más zurda de chile?

molibdeno2

Pajer@
Registrado
2017/04/03
Mensajes
313
Sexo
Macho
eso, yo creo que los más fachos deben ser los huasos pasados a smog de temuco, y la más zurda copiapó.
 
No se, viví en Punta Arenas casi dos años y el nivel rojizo alla era bastante extenso (tener que aguantar a Sol y Lluvia pa poder ver a Hielo Negro)
 
La ciudad mas zurda: Valparaiso( puros hippies, pseudo escritores pasados a mierda y perros vagos tiñosos)
La ciudad mas facha: San Fernando( puros huasos hediondos a raja y mas brutos que la chucha)

Ambas son igual de mierderas!!
 
Mientras más zurda más hecha mierda la ciudad, busquen la ciudad más fea y con delincuencia en Chile y encontrarán la más zurda.

Zurdos de mierda, arruinan todo.
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
grito.gif
 
el sur es bien facho y el norte generalmente es de izquierda. excepto arica que está plagá de milicos y sus familias
:monomeon: hijos de milicos
 
puerto varas , puros abuelos fachos y viejas cultas pululando por los cafés
 
La ciudad mas zurda: Valparaiso( puros hippies, pseudo escritores pasados a mierda y perros vagos tiñosos)
La ciudad mas facha: San Fernando( puros huasos hediondos a raja y mas brutos que la chucha)

Ambas son igual de mierderas!!

Que te pasa con San Fernando conchetumare :daleoh:




:hi:
 
la más zurda: valpomeado
la más facha: debe estar entre puerto varas y osorno.
 
NO HAY ZURDOS NI FACHOS...
SOLO UN MONTÓN DE GENTE INGENUA QUE PIENSA QUE ALGÚN GOBIERNO LOS AYUDARA...
 
Mientras más zurda más hecha mierda la ciudad, busquen la ciudad más fea y con delincuencia en Chile y encontrarán la más zurda.

Zurdos de mierda, arruinan todo.
yo siendo criado y posiblemente muerto en valparaiso , pongo a esta ciudad como la mas zurda de chile , es tan zurda que ya se esta hablando de canonizar a don salvador allende
 
Volver
Arriba