• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro

Re: . Claro Y El Antro .

te creo un puto banner, un banner grande te creo, pero de fondo en toda la portada, ademas de la propaganda que ahi que mamarse y te redireccione, pierde la escencia esta guea de comunidad, eso............
 
Re: . Claro Y El Antro .

Oie hace dos meses atras aproximadamente, fui a una entrevista de trabajo en la cual el gerente de la empresa nos dio la charla de inducción entre las cuales destaco que la empresa o compañia como quieran llamarla la wea, fue comprada por un weon llamado Carlos Slim Helú que uno de los hombres que tienes mas plata en el mundo........

Bueno en fin, el wn lo que nos trato de decir fue " ¿Uds. creen que uno de lo wns mas millonarios del mundo va a comprar una cia. para que siga siendo charcha?"...............Bueno en lo personal yo creo que ni cagando.

De todas maneras la wea de entrevista era pa vendedor en terreno.... ni un brillo la wea.

Ya chaop cabros.
 
Re: . Claro Y El Antro .

palm.powered dijo:
puta won reconozcan los ignorantes kliaos que Claro se armo con tecnologia GSM, las mismas que entel y vomistar. anteriormente estaban con esa wea pajera de CDMA ya obsoleta. Renovaron equipos mejor o y igual a las otras Cias.
no todo es tan malo
al antro le llegan moneys
bajan los precios de los planes
ganamos todos
si no les gusta
chupenlo!


Te agradeceria q me dijieras cuando...pq lo q es yo los putos planes y tarifas de prepago siguen exactamente iguales...
A los jiles nisiquiera les dió la neuronas para armar una estrategia de introduccion atractiva al mercado...Las tarifas de Smartcom a Claro siguen siendo las mismas y si variaron...pff...una luka.
 
uffff....me llegué a broncear cuando entré al Antro.....la weá chillona
 
Re: . Claro Y El Antro .

wena LOS CULIAOS SIGAN HACIENDOSE MILLONARIOS NO MAS CON LA PAG.. SEGUN ELLOS ES PRO AMOR AL ARTE Y APENAS COSTEAN LOS EKIPOS...

CALLAMAPA...
 
Re: . Claro Y El Antro .

Mr_Picollini dijo:
Oie hace dos meses atras aproximadamente, fui a una entrevista de trabajo en la cual el gerente de la empresa nos dio la charla de inducción entre las cuales destaco que la empresa o compañia como quieran llamarla la wea, fue comprada por un weon llamado Carlos Slim Helú que uno de los hombres que tienes mas plata en el mundo........

Bueno en fin, el wn lo que nos trato de decir fue " ¿Uds. creen que uno de lo wns mas millonarios del mundo va a comprar una cia. para que siga siendo charcha?"...............Bueno en lo personal yo creo que ni cagando.

De todas maneras la wea de entrevista era pa vendedor en terreno.... ni un brillo la wea.

Ya chaop cabros.

si la compañia va a ser mejor akien mierda le importa, si la wea es ke el antro antisistemico y reberde <----por todos los avatares de pitos, es parte de una campaña de mierda y kagaron la pagina wn akien mierda le importa si la arreglan, y en todo caso por ahora son mierda talvez en 15 años mas sean mejores .............y?


entodo caso metanse a http://www.apagalo.tk/ mañana se apagan los celulares si el wn con mas plata de mexico compro la empresa demosle la bienvenida con una protesta por los precios como es debido pake vea ke chile no se raja y da la pelea mierda!!!!1
 
Re: Pake tan vendios?

Bloodrayne dijo:
no es q sea lameculos peor en verdad es RE penca navergar en un foro julero q demora siglos en cargar la pagina :tecito:

ademas que aun espero mi polera negra del missjita rica 2005 :loco:

quedese sin polera nomas missjita:rojo:
 
maricones me engañaron le conte a toos de la victoria popular de anoche pero pareq cagamo iwal





















awante el nano
 
Shua, caleta de opiniones desde que postee por ultima vez.
Cualquier weon alterado, creo que no se entendio una cosa, yo no estoy en contra (yo al menos) de que llegue publicidad al sitio es más, si es factible MUY BIEN que venga si a mi y al comun de los usuarios no nos va a afectar en nada. Pero acaso no es factible dar una opinion en que se refleja la molestia de lo EXAGERADA y FEA de la publicidad? Pa que se enojan tanto, si la wea era fea y realmente era molesta. Por fin ya se fue la wea.

Además siempre me a cargado que se ningunee a los usuarios, a mi en lo personal no me desagrada ningun staff del sitio, para mi al menos todo es en hueveo, pero me carga cuando se dice "Vo poni plata pal sitio?" ... osea si pusiera plata estoy en derecho de alegar? pa que chucha hicieron el sitio entonces si despues andan sacando en cara hueas, no le muerdan la mano a quien les da de comer, que elantro sin usuarios creen que seria lo mismo.

Concuerdo con varios de los comentarios, con Ex_Solem le encuentro total razon en lo de que el sitio al fin y al cabo se basa en los usuarios (Sin DESMERECER el trabajo de TC, Karvec ni nadie del staff) a agrolate igual, espero pronto la vuelta de warez ... ojala se las arreglen de alguna forma.


Bueno en fin me da paja seguir escribiendo.
PD1: NANO qliao weno pa cahuiniar, vira de aqui. :)
PD2: POLA qlia enojona, se te ve mejor tirando la talla y no tan alterada. :)
PD3: TC qliao, xupalo. :)

:D

En fin, yo al menos me quedare en el sitio, salvo que como dijeron por ahi deba pagar por entrar.
Puro Chile ... :chileno: Puro Antro :antronio:
:P
 
deben haberle pagado harto al TCuliao pa poner esta mierda, pero todo sea por mantener esta pagina...UF, LAS WEAS QUE TIEN QUE AGUANTAR UNO POR LA CHUCHA


CLARO VALE CALLAMPA
 

Estan comparando el antro de a poco ahora solo comienzan con la publicidad, despues este sitio se va a llamar "el claro" y el logo su tipica bola roja, si ya ocupa la parte central superior onda ya le quita protagonista al logo del antro.
 
Re: Propaganda de Claro

_StandAlone_ dijo:
la cagó WN!!!...LA WEA CHILLONA!!


BULLSHIT WN...AGUANTE ENTEL PCS! ...CLARO MY ASS





:lol2:



jajjajjajajj el weon pa WEON! matate CTM!
 
austin dijo:
Shua, caleta de opiniones desde que postee por ultima vez.
Cualquier weon alterado, creo que no se entendio una cosa, yo no estoy en contra (yo al menos) de que llegue publicidad al sitio es más, si es factible MUY BIEN que venga si a mi y al comun de los usuarios no nos va a afectar en nada. Pero acaso no es factible dar una opinion en que se refleja la molestia de lo EXAGERADA y FEA de la publicidad? Pa que se enojan tanto, si la wea era fea y realmente era molesta. Por fin ya se fue la wea.

Además siempre me a cargado que se ningunee a los usuarios, a mi en lo personal no me desagrada ningun staff del sitio, para mi al menos todo es en hueveo, pero me carga cuando se dice "Vo poni plata pal sitio?" ... osea si pusiera plata estoy en derecho de alegar? pa que chucha hicieron el sitio entonces si despues andan sacando en cara hueas, no le muerdan la mano a quien les da de comer, que elantro sin usuarios creen que seria lo mismo.

Concuerdo con varios de los comentarios, con Ex_Solem le encuentro total razon en lo de que el sitio al fin y al cabo se basa en los usuarios (Sin DESMERECER el trabajo de TC, Karvec ni nadie del staff) a agrolate igual, espero pronto la vuelta de warez ... ojala se las arreglen de alguna forma.


Bueno en fin me da paja seguir escribiendo.
PD1: NANO qliao weno pa cahuiniar, vira de aqui. :)
PD2: POLA qlia enojona, se te ve mejor tirando la talla y no tan alterada. :)
PD3: TC qliao, xupalo. :)

:D

En fin, yo al menos me quedare en el sitio, salvo que como dijeron por ahi deba pagar por entrar.
Puro Chile ... :chileno: Puro Antro :antronio:
:P
viva chile mierda XD
 
austin dijo:
Shua, caleta de opiniones desde que postee por ultima vez.
Cualquier weon alterado, creo que no se entendio una cosa, yo no estoy en contra (yo al menos) de que llegue publicidad al sitio es más, si es factible MUY BIEN que venga si a mi y al comun de los usuarios no nos va a afectar en nada. Pero acaso no es factible dar una opinion en que se refleja la molestia de lo EXAGERADA y FEA de la publicidad? Pa que se enojan tanto, si la wea era fea y realmente era molesta. Por fin ya se fue la wea.

Además siempre me a cargado que se ningunee a los usuarios, a mi en lo personal no me desagrada ningun staff del sitio, para mi al menos todo es en hueveo, pero me carga cuando se dice "Vo poni plata pal sitio?" ... osea si pusiera plata estoy en derecho de alegar? pa que chucha hicieron el sitio entonces si despues andan sacando en cara hueas, no le muerdan la mano a quien les da de comer, que elantro sin usuarios creen que seria lo mismo.

Concuerdo con varios de los comentarios, con Ex_Solem le encuentro total razon en lo de que el sitio al fin y al cabo se basa en los usuarios (Sin DESMERECER el trabajo de TC, Karvec ni nadie del staff) a agrolate igual, espero pronto la vuelta de warez ... ojala se las arreglen de alguna forma.


Bueno en fin me da paja seguir escribiendo.
PD1: NANO qliao weno pa cahuiniar, vira de aqui. :)
PD2: POLA qlia enojona, se te ve mejor tirando la talla y no tan alterada. :)
PD3: TC qliao, xupalo. :)

:D

En fin, yo al menos me quedare en el sitio, salvo que como dijeron por ahi deba pagar por entrar.
Puro Chile ... :chileno: Puro Antro :antronio:
:P


Puta q hay crecido weon =( me dan ganas de llorar
kien te conocio y kien te ve ahora XD jajjaja

PEndejo de mierda XD jajaja


Ta bien io pienso como austin y el culiao del nano pichula q sea fundador y weas el q esta es el q vale asi es el mundo de internerd y si el marikon gay de tc se kedo en el antro por la plata piko pos weon sapo si el weon muy gay sera pero tiene familia y fue inteligente y vo tay pikado XD por ke te hecharon

y sobre la pola sin comentarios siempre ha sido igual de altera asi q XD hay cosas q no cambian!


sho sho
 
Por suerte, se acabó ese maldito circilo rojo.

Y por cierto, ¿cuanto cuesta un plan de 100 minutos ilimitados allí? :plop:
 
Volver
Arriba