• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzo la Evolución Humana

BlueStar dijo:
Hace días que no veo a Mr. Danger...seguramente evolucionó a un estado superior :zippymmm:

habra evolucionado a un pixfamine?
habra evolucionado a bielsa?
 
Tema weon, me imaginaba otra cosa mas interesante...
Mr. Danger al fin y al cabo, no se puede esperar mas
 
wow!! seguimos en gral light.... increible :cafe3:
 
Sphinx dijo:
que New Deal

que Chicago Boys

que Andres Velasco

MR DANGER ES EL VISIONARIO QUE NECESITA CHILE Y SU ECONOMIA



SUGIERO QUE PARTAI VO ENTONCES CON EL AHORRO, Y DEJA DE GASTAR OXIGENO . . AWEONAO!!!!

Y SE DICE INVENCION, MATEWEA!!!!


APRENDE A ESCRIBIR SIQUIERA, SIMIO Y LA

CONCHATUMADRE!!!!!

X2
jajajajaj
 
Evolución humana

La evolución humana o también hominización se define como el proceso de transformación de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. El estudio de dicho proceso es una búsqueda interdisciplinar en la que se aúnan conocimientos procedentes de ciencias como la antropología física, la lingüística y la genética.

Evolución humana - Wikipedia, la enciclopedia libre



DEFINE BIEN LA PALABRA "EVOLUCION HUMANA" AWEONAOOOOO!!!
 
es mi idea o tu psiquiatra te dijo q escribieras weas como esta, y lo dejaras tranquilo???
 
chucha si este weon no lo escribe me quedo abajo de la evolucion humana

rockstar11 agrego info 3 minutos y 8 segundos despues...

Rey del Ganado dijo:
Nada de evolución estimado, al parecer Mr. Danger está siendo atacado por una especie de ente fantasmal....por casualidad leí un post de él en el foro Paranormal pidiendo ayuda.....quizas en que termino el tema.

jajajajaja

es verdad este weon alegra el dia
 
Mr Danger dijo:
Olvidense de tener familias numerosas... no mas de 2 hijos y punto.

No desperdicien la plata tomando y fumando.

Comiendo chatarra todos los días.

No se resistan a la evolución. Los que se resisten siempre han resultado muertos.l

Pero si luego va a quedar la caga y habra un cataclismo q mas da.
Seria fome ahorrar la plata y vivir austeramente, total: A GOZAR A GOZAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR
 
puta, la verdad es que me meti en el tema pensando que se trataria de algun tipo de evolucion fisica y genetica del ser humano...pero no....salio este INCREIBLE tema, que me ha cambiado la vision que tenia del petroleo y weas...creo que el tema no deja de ser interesante, pero no de la forma en que lo plantea este weon.
MR Danger...weon...puta weon, cada vez aumenta el numero de antronianos que se burla y se rie de ud (me incluyo)...hagase ver socio, igual hay buenos profesionales en chile
 
PipeRocks dijo:
Pero si luego va a quedar la caga y habra un cataclismo q mas da.
Seria fome ahorrar la plata y vivir austeramente, total: A GOZAR A GOZAR Q EL MUNDO SE VA A ACABAR

x2 que viva el nihilismo!!!

y de que el que se resista muere, puta todos moriremos...o me equivoco (en una de esas mr danger me tiene una explicacion mas esperanzadora)
 
el loco deja escapar caleta de aspectos inherentes del ser humano... donde esta la recreacion, el arte, la cultura, y lo mas importante, el OCIO?.
Yo estudio ingenieria y me he dado cuenta que el hombre debe abstraerse del racionalismo para conserguir un mayor bienestar.
Los modelos de corte liberal hablan de los factores productivos, sus rendimientos y la produccion de estos, que cuanto mas eficientes y mas disponibles, producen (en conjunto) más.
En fin, el ser humano debe encontrar un equilibrio adecuado para su bienestar, donde se consideran variables tales como la productividad del individuo, su tiempo libre, su libertad, etc.
No nos tapemos la panoramica con pura ciencia, que dicho sea el paso es super importante. Sino pronto vamos a ser productoress de energia o extractores de recursos naturales, destinados a ser mas productivos en CONJUNTO...
 
Volver
Arriba