• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzo la Evolución Humana

Como suelo decir "El humano esta condenado a reinventar la rueda". Así es, si revisan la historia de la humanidad, siempre se llega a un pick de evolución hasta que queda la caga y empezamos de nuevo.

¿Estaremos llegando a ese pick?

Gracias Mr. Danger ;)
 
Este socio es así... o es un Clon y hace temas wns por wueiarr.?????
 
Ahora tenemos claro que Nostradamus esta en el árbol genealógico de este pajarito. Te faltó eso si la puta de reyes y el dragón de 69 cabezas en tu profesia.
 
evolucion humana? me va a salir un peko en la frente??? la wea debiera llamarse "revolucion social"
 
No tomo ni fumo pero es por mi salud y por no gastar plata demás y no por hacerle caso a Mr Weas.
 
wickedman dijo:
:lol2:

y que paso con Bielsa?? :zippymmm:

no entiendo como ponen a mr danger en su lista de ignorar cuando es el wn mas divertido del antro

En todo caso, es como el idiota del pueblo. Solo el no sabe que se rien de el. :retard:

:lol2:
 
Dedicate a trabajar Mr Danger, en vez de andar weando por aca xD
 
DoctorSerrucho dijo:
Gracias Mr Danger por las carcajadas diarias que nos proporcionas :lol2: XD

x2

este weon no se cansa ...gracias mr. danger

y no te infraccionan por postear una mierda como esta???

pd: me han contado que es posible ocultar la propia ignorancia, empezando por evitar hablar de cosas de las cuales no se tiene ni puta idea...evolucion=subida de precios??
 
esta wea da pa general light... no pa ciencia y tecnologia....
 
Yo por lo menos no descarto nada... pero no ando creando temas con todas las ideas que pasan por mi mente XD
 
oye... de cual fumai???


por q puta q filosofai chistoso...



...de todas formas, Trabajar harto para producir mas, estoy completamente de acuerdo...
 
Sadomasoka dijo:
ya............... y????


este simio de mr danger pa variar

ingeniero de aplaplac reql

:hands:


wuajajajajjajajajjajajja qliao
la lleva plan Z XD
 
que wena... me subio el animo hoy este wn con tanta mierda junta que hablo :D.

no te mueras nunk wn... este loko deberia ser humorista...


ya me voy.. pase por mi foquimoney :avion:
 
Volver
Arriba