• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Te Atropella Un Tren????

Revan dijo:
otro aweonao q culpa al efecto doppler. :nonono:

el video no justifica los atropellos. solo dice que las ondas de sonido q se propagan "hacia adelante" de la fuente sonora, es decir, en el sentido en que esta va, tienen mayor frecuencia. LO QUE NO IMPLICA que sean imperceptibles.

si bien, en el video se ven que las ondas posteriores a la locomotora tienen menor longitud de onda. esto no te salva de escuchar al tren POR LO menos a una distancia razonable como para correrse.

en el tercer parrafo...
quisiste decir ondas anteriores a la locomotora? sierto?
o sino no tendria sentido nada xD

pero wn po


<----((( TREN ))))))))) <-----


* () ondas
es logico ?
que es mas facil escuchar a un tren estando atras que estando adelante..
es una wea muy estupida..
quiza sea razonable
pero de noche y toda la wea
:S
puede ser un poco confuso.....
aparte mas si anday con curadera xD...

y el video no lo puse justificando los atropellos
lo puse justificando el efecto dopler..
:lol2:

¬¬ weon xD
 
Menos mal wn, que las pistas de los aeropuertos estan mas custodiadas q la chucha xD:.... no vez si no fuese asi, los weones moririan atropellados por aviones :lol2:
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

en wena

¿sabía usted que el ser humano tiene una wea que sirve para oir ruidos?
 
Mal calculo como decian por ahi, esperan que el tren pase y lo esperan muy creca y te succiona (a una mina de mi cole le paso, perdio un brazo, vive en una de esas comunas por donde pasa el tren ).
Y la otra es que estes tan curado que sencillamente cruzas y listo...
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

si i parece q pa aka pal norte le llaman camanchaka

harto penca el tema
debe ser por el poder del ocio no ma po :lol2:
 
no se wn

muchos wnes caminan por la linea "paseando"
si la wea es como caminar en medio de una calle
ademas, como no vas a pasar tres metros en 10 segundos?

no se wn
si tengo que cruzar una linea de tren caminando, y no escucho nada, trato de cruzar lo mas rapido que pueda,,,,
el mismo caso si voy en auto

por suerte uno no puede caminar en las pistas de los aeropuertos, sino habrian weones atropellados por aviones ---como dijo un loco mas arriba--
 
Es verdad, de risa la cosa, pero no se yo al menos cada vez q cruzo la linea del tren a pata o en auto, aunque no venga nada la cruzo rajao, no se tanta pelicula gringa q el auto se para o pasa tanta huea rara q le he tomado respeto al chu-chuuuuu.

Por lo mismo, sigo sin entender como tanto hueon atropellado, ni neblina ni huea, siento la minima vibracion, emision de sonido, y/o luz, y aprieto cuea de la linea del tren.......pero bueno si esperan hasta el final y tienen el timming de libero de la seleccion chilena, no hay por donde XD
 
depende del tren tb po wn.
uno de carga nica te pilla medio curao, andan lento y meten ruido.
en cambio el metrotren anda como a 120 y no mete niuna wea de ruido.
cuando era pendejo casi me agarra y te juro que no lo senti weon, iba en cleta con unos amigos y yo fui el ultimo en pasar.
ahi me rei, pero despues cuando aprendi un poco de fisica cache que hubiera quedao peor que chancho chino.

en auto dicen que ocurre un efecto que te quedai pegao en la linea si es que pasai un cambio encima de ellas cuando viene el susodicho tren.
(ni idea si es verdad)

saludos.
 
de curao o suicida... pk unw eon normal lo tiene k sentir..... imposible no hacerlo
 
Bowen dijo:
eso loco..COMO MIERDA HACI PA Q TE ATROPELLE UN TREN..el año pasao escribi q el chileno era terrible de saco wea pq lo vivian estafando y hacia weas estupidas como q lo atropellaran los trenes. Pero q cresta pasa, todos los meses sale en las noticas q uno o dos weones los piso un tren . Q NO VEN LA WEA????? NO LO ESCUCHAN, una wea de como 1000 toneladas q pasa por una via de 1,50 metros???? q los curaos saco weas no tienen otro lugar pa ir a dormir q no sea la linea del tren, POR DONDE PASA EL TREN?????
como no te dai cuenta q vviene un tren loco, como chucha, q tienen en la cabeza.
si tay caminado por la liena de tren y viene la wea...correte pal lao pos culiao, q te cuesta
o seran suicidas los weones???
y dps entrevistan a las mamas y a las señoras de los weones muertos y andan alegando contra los trenes q no hay barreras, q no tocan la bocina y kieren pasar demandas y weas.
Señora, si su esposo o hijo es tan weon o curao pa q lo atropelle un tren, merece la muerte, porque tiene kilometros pa caminar y pa hecharse a dormir la borrachera, no es necesario q se tire en los 150 centrimetros de linea q tiene el tren!!!!!!!!

alguein tendra la respuesta???

me acuerdo perfecto de tu tema anterior porque me rei mucho leyendo tu analisis de la situacion chilena y te encontre la razon en gran parte de lo que exponias.
En ese mismo tema un compadre explico porque uno no se da cuenta cuando viene el tren, no me acuerdo bien pero el decia que vivia cerca de una linea ferrea y que a veces sencillamente no se escuchaba el tren, no se si sera verdad pero revisa el tema anterior.
en toso caso, apoyo la mocion de que los mythbusters lo averiguen, porque si uno realmente no escucha el tren al menos deberia verlo, esa wea es minima.
 
sipo pero las weas pasan como la chucha de rapido y son re silenciosos.. metenbulla cuando ya han pasado por encima
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

Y Ud. compadre, en wena igual, acaso los trenes tienen ruedas de goma o no emiten ruido para escucharlos??.

Imaginate una mole de mas menos 10 toneladas, como cresta no lo vas a sentir?????(vibraciones, temblores, claxones, etc)

No hay excusa para eso :cafe3:
 
io kaxo ke tienen k ser re-comodas las lineas de tren como pa ke los wnes vayan a dormir ahi.....hoy mismo me pongo una siesta ahi y mañana les cuento
 
Donde yo vivia antes en Renca, el tren daba como una vuelta (av jorge hirmas) y de verdad no alcanzabas a verlo y ya estaba encima, yo siempre caminaba como 4 cuadras para el otro lado para tener visión suficiente. Puta que moría gente en ese cruce, y el ruido no era suficiente para estar alerta considerando que por ahi pasa una avenida y esta la planta termoelectrica de Renca, era mucho ruido y el tren no siempre se sentía.
 
fuckinhostile24 dijo:
ahi me rei, pero despues cuando aprendi un poco de fisica cache que hubiera quedao peor que chancho chino.

saludos.


hay que cachar de fisica pa saber que si te pilla un tren queday hecho mierda?

interesante
 
Volver
Arriba