• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Te Atropella Un Tren????

Micky316

Manfinfler@
Registrado
2004/08/16
Mensajes
550
eso loco..COMO MIERDA HACI PA Q TE ATROPELLE UN TREN..el año pasao escribi q el chileno era terrible de saco wea pq lo vivian estafando y hacia weas estupidas como q lo atropellaran los trenes. Pero q cresta pasa, todos los meses sale en las noticas q uno o dos weones los piso un tren . Q NO VEN LA WEA????? NO LO ESCUCHAN, una wea de como 1000 toneladas q pasa por una via de 1,50 metros???? q los curaos saco weas no tienen otro lugar pa ir a dormir q no sea la linea del tren, POR DONDE PASA EL TREN?????
como no te dai cuenta q vviene un tren loco, como chucha, q tienen en la cabeza.
si tay caminado por la liena de tren y viene la wea...correte pal lao pos culiao, q te cuesta
o seran suicidas los weones???
y dps entrevistan a las mamas y a las señoras de los weones muertos y andan alegando contra los trenes q no hay barreras, q no tocan la bocina y kieren pasar demandas y weas.
Señora, si su esposo o hijo es tan weon o curao pa q lo atropelle un tren, merece la muerte, porque tiene kilometros pa caminar y pa hecharse a dormir la borrachera, no es necesario q se tire en los 150 centrimetros de linea q tiene el tren!!!!!!!!

alguein tendra la respuesta???
 
Escribe mejor para la otra men..
...

Tienes razón sobre los trenes, no tengo la menor idea de como te puede pasar un tren por encima... a menos que este borracho...

Estoy de acuerdo con que si le pasa un tren a alguien, es solo culpa del weón, pero no falta la mamá, la prima, la tia, el vecino diciendo ¨el era un buen cabro, hijo, etc...¨y empiezan a disparar... que no tienen rejas, guardias, etc...
 
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?
 
legall...la wea lokaa...
sera comodo dormir en la viaa??
nu cacho wn son weas que pasan nomas!!
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

COMPARE TIENEN OJOS Y LOS TRENES PASAN CON LAS LUCES PRENDIAS !
 
esta wea...... no se si sea verdad mentira o mito urbano :sconf: pero siempre he escuchado que el pate' fierro no se siente con la misma intensidad cuando alguien esta por delante de el...........o sea de frente ...sera verdad la weaita........


o si no este es un trabajo para los mythbusters :lol2:
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?



d acuerdo, pero segun hasta donde yo se, la neblina no impide poder escuchar la aproximacion de un tren , tamos hablando de miles de toneladas y un tremendo motor q se acerca, se siente en la vibracion de la tierra po

" si camino es cuchar,,, nadie venir" .. firestone. jajajajjaja


salu2
 
la dura kompadre !! los weones
nu ven la wea !!
weno!!
seran sordos o ciegos poss!!
XD
 
nose wn, la misma wea me pregunto yo siempre. aunque hay weones que por ejemplo estan muy cerca del tren, onda 2 metros y por la velocidad del tren este los succiona, una wea que escuche es de otra wea que se produce un efecto raro que la wea no se ve, pero en fin, es bien dificil wn y yo no entiendo la wea.
 
o suicidas culiaos que no tienen plata pa la pistola, ni pal cianuro, ni tienen acceso a edificios "altos".........o borrachos jugosos y consumidos que aterrizan justo en la via......y caput

la probabilidad es baja.......pero con tanto wueon en este mundo....>=(
 
suicidios y weas asi.

pero los q no se dan cuenta es pq van drogaos al maximo en vola de ñoco o cualquier wea asi de rancia.
lucido no creo q haya posibilidad de q no cachis la wea de tren a menos q tengai un problema mental,alguna discapacidad o q estis parao muyyyyyyy cerca.
 
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. SORRY que me ria pero es demaciado... hay que ser muy , pero muy gueon pa morir atropellado por un chucu chucu o tener muy mala raja onda que se te queden enrredados los cordones de los zapatos el la via. No se la respuesta es un gran misterio loko, ¿como xuxa se muere asi??????
 
sabes,
los trenes y los vehiculos pesados en general les sucede lo siguiente..
el sonido que emiten es notoriamente fuerte, pero se disipa hacia los costados, entonces la gente por falta de cuidado y de mal calculo tiempo espacio , no se da cuenta que los van a impactar, pq escuchan un ruido de muy lejos , a pesar de que venga ya bastante cerca...

tiene un nombre este fenomeno del sonido...mm cuando studiaba ing en sonido lo pasé..
mmm no recuerdo , pero fijate q a las ambulancias les sucede algo similar





mira has la prueba y colocate delante de un tren.... XD
 
rockerito dijo:
sabes,
los trenes y los vehiculos pesados en general les sucede lo siguiente..
el sonido que emiten es notoriamente fuerte, pero se disipa hacia los costados, entonces la gente por falta de cuidado y de mal calculo tiempo espacio , no se da cuenta que los van a impactar, pq escuchan un ruido de muy lejos , a pesar de que venga ya bastante cerca...

tiene un nombre este fenomeno del sonido...mm cuando studiaba ing en sonido lo pasé..
mmm no recuerdo , pero fijate q a las ambulancias les sucede algo similar





mira has la prueba y colocate delante de un tren....

hay que estar bien gueon pa ponerce delante de un tren pa kchar tu teoria jajaja
 
Volver
Arriba