• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Te Atropella Un Tren????

no entiendo como, si las weas no son ni pequeños ni siclenciosos

hay q ser weon

o en realidad no se
 
Sindico dijo:
nose wn, la misma wea me pregunto yo siempre. aunque hay weones que por ejemplo estan muy cerca del tren, onda 2 metros y por la velocidad del tren este los succiona, una wea que escuche es de otra wea que se produce un efecto raro que la wea no se ve, pero en fin, es bien dificil wn y yo no entiendo la wea.
Sorry maestro, pero debo contradecirlo.
Como mucha gente tiene hobbys, el mío son los trenes. Y una de las formas de aprovecharlo es fotografiándolos.
Y es común pararnos muy cerca para hacerlo, mientras este pasa sobre los 120 km/h. Y te digo que aparte de la ráfaga de viento fuertísima que te golpea, no pasa NADA más.

IMG_0778.jpg


Ese tren no pasó a más de 2 metros por mi lado (y del otro personaje que sale en la foto).

Sí hay que ser muy descuidado para que te agarre un tren.
Aunque tal vez para nosotros que pasamos metidos en ello es más obvio... en fin.


Salu2.
 
Un par de veces me paso que iba a todo chancho escuchando música y voy a pasar por la linea del tren y miro y tenia la caga de tren casi al lado jajajaja. Tampoco al lado, una distancia suficiente para moverme.
 
MIREN ACA EN EL SUR PASA UNA WEA MUY CUATICA CON LAS VIAS DE TRENES, YA QUE SUPUESTAMENTE SIMPRE HAY GUARDA LINEAS (SUPUESTAMENTE), PERO LA VERDAD ES QUE EN VARIOS LUGARES NO LOS HAY Y NI SIQUIERA HAY UN DISCO DE PRECAUCION, PERO A MI ME HA PASADO CUANDO ME TOCA VISITAR LUGARES RURALES MUY CERCA DE LA CARRETERA QUE NO SINTES EL RUIDO DEL TREN Y MENOS EL MOVIMIENTO DE SUELO QUE HACE AL PASAR, LO DE LA VISTA ES OBIO QUE UNO MIRA, ASI QUE TAMBIEN ASUMO QUE PUEDE SER POR LA NEBLINA YA QUE POR ESSTOS LADOS NO VEZ NI A UN AUTO A MAS DE 1 METR Y 1/2 SI ESTA MUY ESPESA........XD
 
Pa algunos flaites es deporte saltar pa eskivar al tren en el ultimo segundo...curao es peor.
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA ESCUCHAR EL TREN.....ASI QUE CONCUERDO CON BOWEN, HAY QUE SER MUY WEON O MUY BORRACHO MPARA QUE TE ATROPELLE UN TREN....
 
Lo que dice Rocjerito es la verdad, yo vivía en San beka, y todos los días cruzaba la linea del tren, y la primera gueá que te enseñan cuando pendejo es no solo mirar a ambos lados, si no a escuchar un sonido como cuand hierve el agua de a poquito, porque entonces viene el tren. La dura que la gueá no se escuha desde delante, y a veces viene pitia'o y al pastel que no cacha caga. Una vez cuando pendejo venía gansiando y sólo cuando me pegó el bocinazo atiné, y hay veces que los choferes no tocan la bocina porque estan cerca de un hospital por ejemplo, y sólo la tocan cuando es urgente, y ya cagaste.
De lado es la cagá el sonido, y por debajo es mortal. Cuando pendejo nos poníamos debajo de los durmientes en los pasos niveles y era increible, pura adrenalina... eso también lo hacen los gueones compadre.
Pero más gueón es emitir jucios sin saber pa'onde va la moto...eso perrita.
 
Yo se muy bien de atropellos y de trenes ... la verdad es que trabajo en ferrocarriles es mas soy maquinista de trenes.... y como tal me ha tocado ver y escuchar de compañeros de trabajo muchas cosas entre esas atropellos y la verdad es qeu todo va en la imprudencia de la gente.... la gente no le tiene respeto a los trenes un tren moderno frena en aproximadamente 200 metros a unos 70 kilometros por hora un auto e incluso un camion lo puede hacer en menos de 10 metros ... eso hablando de un tren moderno... en el que se le da enfoque a la visibilidad del maquinista... pero por ejemplo en los trenes de carga, practicamente no ves lo que tienes debajo hay muchos espacios ciegos... la visibilidad es muy mala.... pero eso no importa muchoo por que un tren de carga puede demorar varios centros de metros en frenar (entre 200 metros y 400 dependiendo de muchos factores carga pendiente y maquina)..... es decir y este es el punto es que la via ferrea es igual que una calle osea y no hay educacion con respecto a eso ... un peaton no tiene nada que estar haciendo en una via ferrea a menos que solo la quiera cruzar perpendicularmente.... como lo qeu haces son una calle o una gran avenida...

Una persona hebria (y me ha tocado) es capaz de dormir en cualquier lado incluso en plena linea ferrea caminan dando la espalda al tren que viene y aunque uno se cuelgue del claxon no te escuchan.....

es muy comun los atropellos de hebrios indigentes que no hayan nada mejor que dormir cerca de las vias... y como siempre ya para cuando el maquinsta se da cuenta lo tiene partido en dos o mas partes....

mi humirde aporte....
pd: no tomen cerca de la linea ...
 
javier_bbd dijo:
también he escuchado que el tren te succiona, por eso en el metro tienen la línea amarilla en los andenes.

las lineas amarillas del metro no son para evitar que te"succione" , ya muchos sabran que eso no pasa, son simplemente para evitar que al estar muy repletos los andenes quedes o te pones muy serca de la orilla no tengas espacio para no poder poner un pie delante del otro y evitar caerte a la linea...
entendio??
 
podi andar escuchando musica po aweonao. Con mis Bose in-ear, no se escucha nada del exterior.

= hay que ser bn weon pa eso.. lo admito..
 
y la wea ke se parece a lo ke hace una ambulancia es el efecto doppler
 
compadre, a veces es mala suerte solamente. Lamentablemente hace poco más de 10 años, una prima, falleció atropellada por un tren. En el feríado de Corpus Cristi del '97, a la edad de 15 años recién cumplidos, estaba jugando en la línea con 2 amigas viendo como se lleaba el paso bajo nivel de Av. Lo Ovalle en Lo Espejo. Y cuando sintieron que se acercaba el tren, mi prima y una de sus amigas alcanzaron a salir, pero a otra se le quedó atrapado un pie en los durmientes de la línea y mi prima se devolvió a ayudarla, pero el tren ya estaba muy encima y las agarró a las dos. No creo que haya sido estúpida ni weona mi prima, eso te lo aseguro, quizás pecó de inocente al ir a jugar a la línea del tren, pero bueno, como te digo, con la suerte es muy complicado jugar, y para mal de mi familia, la mala suerte nos tocó ese día.

Además, cuando estás frente a algo que se te viene encima a gran velocidad, el cuerpo y la mente dificilmente logran reaccionar para evitar de lleno el impacto, por lo que dicen, te "petrificas" ante la situación, por el mismo nerviosismo que asoma ante la imprevista situación.

Ojalá que tu o tu familia no sufran nunca la muerte de un familiar directo por el atropello de un tren, porque la dura, te hará pensar distinto a como lo haces ahora.

Saludos.
 
Al creador de este post se le nota en sus palabras el enojo consigo mismo por su ignorancia que averguenza....

Lee un poco weon y te daras cuenta, aparte de estar curado o ser un wea suicida hay otra razon weba
 
Volver
Arriba