• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como seria un choke del un cometa

Bueno el video pero hay que dejar en claro que la hueva es una animacion, no una simulacion!

Puta y si alguien le pega al japones pongales subtitulos XD

Igual algun dia pasara no? nada dura para siempre asi que aunque no sea exactamente igual que en el video es probable que en el futuro pase una hueva parecida :nonono:

Asi yo ya estoy construyendo mi nave espacial para hecharme el pollo cuando la hueva paseXD

Yo ya tengo espacio pa antronianos pero tienen que aportar con algo que no sea plata porque esa hueva en el nuevo planeta no va a servirXD

Asi pongan conque pueden aportar (no monetario) y yo los llevo en mi nave epacialXD

Y Pa que vean que no soy injusto yo a pesar de haber construido la hueva igual hago mi aporte:

10 kg de semillas de canabis sativa para llegar a colonizar y producir oxigeno en el nuevo planeta! XD

Eso aporten y los llevoXD
 
Igual nos dariamos cuenta po....


De repente vas caminando por la calle y te encuentras con una pared de cosas que viene sobre ti :ohmy:


Antes de morirme me cago XD
 
Eso ocurrirá mañana, pues el fin del mundo...(sí oh).

Pero el choque del satélite es en 90º es muy poco probable un choque en ese ángulo.
 
se viene mañana!

hay que llamar a superman

....ah de veras que esta muerto!

tamos cagaos

AMen!
 
chucha la pura zorra
puta y demas ke tiene ke llegar algun dia una wea asi
ya han llegao hartos cometas
demas ke uno le achunta
pero me da la misma wea
o mueren toos o muere bruce willies y nos salva t wea
 
vamo a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
venom01 dijo:
Esta exelente el video, aunque el tamaño de la wea es exagerado
parece otro planeta.

si llegara a pasar eso, me gustaria que hiciera
impacto con el hocico de Paty Maldonado aer si se lo come y nos salvamos
:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

En todo caso, fuera de webeo, las consecuencias de ese asteroide estan SUBESTIMADAS. ¿Cómo creen que nació el Himalaya? Fué la consecuencia del choque del asteroide que extinguió a los dinosaurios. Éste se estima que se estrelló en Yucatán, México, mitad en lo que hoy es mar y mitad en la tierra. Resulta que al otro lado del mundo produjo una titánica erupción volcánica que fue la que a la larga creó TODA la cordillera del Himalaya.

Por otro lado vi un reportaje del discovery. Dicen que los hoyos negros son mucho más pequeños de lo que se pensaba. En CUALQUIER MOMENTO un hoyo negro puede devorar nuestro sistema solar si se acerca a nuestra órbita. Obviamente esto no sería en un abrir y cerrar de ojos, sino que demoraría su resto. Como hidalgamente siempre lo ha hecho, nos defendería Júpiter ya que el hoyo negro en el mejor de los casos se lo tragaría primero (Si es que no ataca primero al sol y no tenemos la mala cuea de caer en el chorro de plasma que robaría el hoyo negro al sol).

Cuando niño tuve mucho contacto con astrónomos. No puedo afirmar que sea cierto lo del planeta Hercólubus, pero (Ahora que lo pienso, igual es sospechoso que la Voyager 1 haya sido enviada en ese sentido luego de visitar Saturno. Es raro que hasta hoy no haya encontrado nada). Sí es verdad que Urano tiene los polos en el Ecuador, existen lunas con gran evidencia de "violencia planetaria" (Ejemplo: Miranda en Urano) y Plutón para ser "Planeta" tiene una órbita que a veces cruza a Neptuno (Ojo!, es posible que en chorrocientos millones de años Plutón colisione con Neptuno). Además, Plutón tiene una gigantesca luna llamada caronte (Gigantesca porque la luna tiene un 10% de la masa de Plutón, siendo que la proporción más grande es la de la tierra y la luna, ya que la luna tiene un 1% de la masa terrestre). Muchos sospechan que Plutón fue seccionado en 2.
Otro detalle interesante es que la luna Tritón de Neptuno gira en sentido contrario a las demás lunas (WTF!). Esto quiere decir, que si sus como 8 lunas giran en un sentido, tritón gira en sentido contrario.
Alteraciones en Urano, en Neptuno, en Plutón.... más allá hay puros planetoides, aunque encontraron uno igual o más grande que plutón pero no lo han querido llamar planeta, ya que consideran un error haber llamado planeta a Plutón.Por cierto, hay una sonda camino a Plutón, llega el 2015.
Sin mencionar la cagá que dejó en Júpiter el choque del cometa Shoemacker-Levy (Busquen en google). Un ramillete de cometas explotaron como bombas nucleares. Yo mismo vi por telescopio los puntitos visibles desde la tierra. Lástima que no se puede hacer un paralelo con la tierra, ya que júpiter es gaseoso, y no se pudieron ver los cráteres.

Bueno, bueno, luego de esta breve revisión de acontecimientos, concluiré con lo siguiente. Como a todos nos pasaron en el colegio, la vía láctea tiene brazos espirales. El sistema solar a veces se mete y a veces sale de los brazos espirales. En este momento NO está metido, pero cuando queda la escoba es cuando se mete en los brazos. Dicen que es cada 10000 años, y ahí es cuando caen meteoritos y queda la grande.

Respecto al video, bueno en cuanto a animación, pero es un buen ensayo, pero olvidó miles de detalles. La cagá sería más grande, y sí desaparecería la atmósfera. Un segundo cósmico es el tiempo que ha vivido toda la humanidad. Por suerte hemos estado relativamente seguros. El año 1910 un cometa impactó Tunguska, Rusia y quemó todo en muchísimos kilómetros a la redonda. El año 1300 aproximadamente un meteorito chocó con la luna, y fue descrito por un monje, y se encontró su crater. Esto es una ruleta rusa...

Una joyita adicional. El día después del Tsunami, llegó a la tierra la onda expansiva resultante de una fractura en la corteza de una estrella de neutrones, a muchísimos años luz de aquí y sin previo aviso. Esta estrella se ubica en la constelación de sagitario (para los que saben donde queda). La cantidad de energía que liberó era miles de veces la del sol, y en una sola explosión. Aquí tienen un Link para saber más del tema (Está en Inglés). Si hubiese sido a menos de 10 o 100 años luz, chao atmósfera. Por suerte no hay en el "vecindario cósmico" ninguna estrella que sea candidata a supernova.

De momento estamos seguros ;)
 
Buen video, no se para que tanto debate, al final no importara de que este hecho, de que porte sea, o en que angulo venga. El resultado ya lo tenemos claro.
 
pero se caieron los chinos.. la tierra no es redonda.. tiene forma de papa...




Aprendiendo con IsraelSKA:ejale:
 
mucha paja pa la wea... probablemente ya haya sido devorado por los gusanos cuando suceda algo parecido.

La pura gravedad que ejercería un cometa de ese tamaño sería suficiente para dejar las escoba. ;)
 
Volvi a verlo y es muy bueno el video, si fuera con subs sería la raja :zipconf: no se cacha ni una wea lo que dicen...
 
DIOS dijo:
Impresionante simulación de cómo se cree que colisionaría un meteorito gigante con la tierra y las consecuencias que tendría el impacto.
¡Destrucción, destrucción masiva! ¿Acaso podría suceder otra cosa? Meteorite Collision es una preciosa simulación documental en vídeo sobre qué sucedería si un meteorito gigantesco estilo «destructor total» colisionara con la tierra, un posible Fin del Mundo realmente espectacular. Resultan especialmente impresionantes los primeros minutos del vídeo, cuando «toca tierra» a cámara lenta. En realidad dicen que se vería así porque aunque el meteorito viaja a 70.000 kilómetros por hora, es tan grande, parecería «extrañamente lento» al colisionar (y algo de efecto tiempo-bala también habría, digo yo, porque «momento de peligro de muerte» ciertamente es). Tras la colisión, el planeta queda completamente arrasado: la corteza terrestre se resquebraja y levanta hasta 10 kilómetros de profundidad, el impacto sumerge todas las islas de Japón debido a que cae por allí cerca, la explosión expulsa roca hasta 1.000 kilómetros de altura y el cráter creado alcanza los 7.000 metros de profundidad. Finalmente, vientos de 300 metros por segundo calientan la tierra hastas los 4.000 grados centígrados, haciendo que hasta la cumbre del Everest se derrita. Cuando todo termina, los mares del planeta se han evaporado y desaparecido, hasta una profundidad de 4.000 metros.
http://www.youtube.com/watch?v=3JHdYBet_4Q
pense ke podia ser interesante... igual el video es animal...
ahi se ven..



"Y DEL CIELO LLOVERA FUEGO Y LOS MARES SE SECARAB Y SE CONVERTIRAN EN SANGRE CUANDO TODA LA CREACION SERA EXTINGUIDA..."

en pocas palabras "cagamos"


a mitb ,me asusto el video pero tiene mucha verdad, la tierra crea friccionesal entrar a la atmosfera y todos sabe q pasa cuando el calor y el frio se ,ezcla de golpe



na, a cojer y tomar q tu juventud se va a acabar
::multipost::​
DIOS dijo:
Impresionante simulación de cómo se cree que colisionaría un meteorito gigante con la tierra y las consecuencias que tendría el impacto.
¡Destrucción, destrucción masiva! ¿Acaso podría suceder otra cosa? Meteorite Collision es una preciosa simulación documental en vídeo sobre qué sucedería si un meteorito gigantesco estilo «destructor total» colisionara con la tierra, un posible Fin del Mundo realmente espectacular. Resultan especialmente impresionantes los primeros minutos del vídeo, cuando «toca tierra» a cámara lenta. En realidad dicen que se vería así porque aunque el meteorito viaja a 70.000 kilómetros por hora, es tan grande, parecería «extrañamente lento» al colisionar (y algo de efecto tiempo-bala también habría, digo yo, porque «momento de peligro de muerte» ciertamente es). Tras la colisión, el planeta queda completamente arrasado: la corteza terrestre se resquebraja y levanta hasta 10 kilómetros de profundidad, el impacto sumerge todas las islas de Japón debido a que cae por allí cerca, la explosión expulsa roca hasta 1.000 kilómetros de altura y el cráter creado alcanza los 7.000 metros de profundidad. Finalmente, vientos de 300 metros por segundo calientan la tierra hastas los 4.000 grados centígrados, haciendo que hasta la cumbre del Everest se derrita. Cuando todo termina, los mares del planeta se han evaporado y desaparecido, hasta una profundidad de 4.000 metros.
http://www.youtube.com/watch?v=3JHdYBet_4Q
pense ke podia ser interesante... igual el video es animal...
ahi se ven..




algo mas


quien te dice q eso no ha pasado?

mira el discoveri en el espaco y ve las cagadas q quedaron en otros p`lanetas

quien te dice q fuimos los primeros humanos?
 
Volver
Arriba