• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como seria un choke del un cometa

12 horas antes me encierro con unas mil personas y hago la media partuza con copete droga putas burros etc
 
q awueona tu pregunta, kedaria la mansa zorra po wn el otro dia estaba viendo en natinal g. sobre eso tendria q ser mucha la coincidencia q se intercepten las elipses de la tierra con un cometa, q ya paso cuando desaparecieron los dinosaurios, decian q con jupiter xoco uno y se vio el impacto, destruyo como mil planetas tierra
 
sin duda sería q se partiria en dos la tierra, algunos con cuea se salvarian...
 
apretar cuea a la LUNA o donde sea nomas no kea otra
y ahi ver como xuxa subsistimos

lo otro seria hacerse mierda en tierra unas horas antes con el meo peazo de carrete letal y no caxar ni wea cuando esa pequeñez caiga
 
Si loko, por eso tenemos que cuidar nuestro planeta si no el cometa no pilla niuna wa pa hacer mierda jajajajaja...

NO A LA CELULOSA CELCO EN VALDIVIA.

<<<<<<<<<<<<<<< CELCO MATA >>>>>>>>>>>>>>>
 
lo unico ke se es ke kedaria la caga.... pero estaria bueno ke callera uno... y ke empezara todo de nuevo...
 
voy a empezar a tomar pa que me pille curao la wea
asi no siento na y no me doy cuenta de nada

menos mal que tenemos a los mejores escuadrones anti cometas entrenados especialmente aqui en chile

[escolares tirando piedras]

apuesto que el cometa o meteorito apretaria cachete de ver tanto pinguino tirando piedra
jajajajajajajaajaja

resistan pinguinos
 
oOYE LO DEL PLANETA HERCOLUBUS PAMI Q ES VERDAD ESO YO LO SABIA DESDE HACE TIEMPO ES BUENA INFORMACION
 
oye pero si pasara eso quearian las paginas en internet???
no sepo si millones años despues existe otra humanidad en la tierra o en otro planeta e inventan el internet??

podrian meterse a wikipedia y ver la historia antigua y wea???

SLDS.
 
Volver
Arriba