• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

https://www.antronio.cl/threads/des...-una-seudo-ciencia-y-la-nasa-es-fake.1293236/
Las estrellas no son bolas de fuego y plasma que estan a millones de años luz, son resonancias lumínicas que estan a miles de kilómetros de la tierra. Los gringos curiosos comienzan abrir los ojos, y darse cuenta de que jamás viajaron a la Luna, jamás viajaran a Marte porque no existe como planeta, marte es un estrella, va a cagar tarde o temprano la Nasa como la mayor fabrica de mentiras y fantasías de la historia de la humanidad, si se descubre será el fin de Estados Unidos como potencia mundial.

Wowwwww... años de ciencia fueron refutados por un video de YouTube

:eek:

Que tipo de enfermedad mental tienes weon?

Ellos mienten por tí compadre

se ha dicho innumerables veces, EL TOLUENO SE ASPIRA, NO SE INYECTA :sisi3:

seria una bonita conspiracion, pero habra que meterse por el ojete miles de años de descubrimientos astronomicos de antes que siquiera alguien hubiera escuchado de america, como para meter a los gringos en todo...

Amifo, tómese los remedios... En serio.

giphy.gif

Seeee buenos temas, buenas conducciones

:hi:

Permiso, pasé a reír :lol3:
 
500.jpg


Igual da para pensar que un cuma como Alexis no la haya embarazado, si los flaites tienen la líbido a tope siempre y todo lo que no sea culear a fierro pelado y acabar con creampie es de gileh para su casta. Por ejemplo, :monomeon: al Mago Jiménez la :monomeon: Coté ya le lleva 5, Isla tiene 2, Vidal 2, bueno, todas las figuras de la selección de extracción popular ya son padres, excepto Alerzi. Caben dos opciones: o el compadre es PISTOLA DE AGUA o derechamente es homosexual. Me imagino el rostro de Maytecita enterándose de una de las posibilidades :lol3:

que tiene que ver el libido y que es logico y obvio que le dieron como bombo en fiesta?, acá si hay algo raro es que ELLA no haya querido embarazarse para amarrarlo, está claro que es ella la que se cuidaba de no salir con su domingo 7 antes de tiempo.

Quieres apostar?

a menos que tu te hayas metido con el alersis, no veo como vas a saber tamaña intimidad, asi es que sí, apostemos

Bien. Si tengo razón y efectivamente Alerzi es homosexual o pistola de agua (llámese estéril o similares) exilias a toda la lista de clones que te enviaré por MP en su momento.

Por el contrario, si se comprueba que era Mayte la que se cuidaba de no ensuciar su descendencia albergando en su vientre la semilla de un roto, me baneas por tres meses.

Qué tal.

plazo para determinar que es homosexual, con pruebas irrefutables,visuales y testimonios certificados ante notario: 16 de sept 2018

No creo que sea justo que tenga que llevar la carga de las evidencias. Lo mejor es guardar esto para cuando la propia prensa haga su trabajo y en una entrevista la Mayte suelte la firme, por ejemplo. Que sea en un mes, tres meses o un año filo. Los posts estarán como respaldo. Sin presiones.

entonces estás hablando sin ninguna evidencia y estás esperando tener el chirolazo de suerte

caso cerrado

giphy.gif

@kyles recuerda nuestra apuesta :menanihands:

dicen que...
parece que....

es pariente del no sé que... :menanihands:


tienes hasta el 16 de septiembre para llegar con las pruebas irrefutables (y ya sabes cuales son)

Yo no he aceptado esas condiciones

:blahblah:
nos vemos el 16 de sept 2018

@Theapocalypt1c 16 de Septiembre 2018

y??? :ear:

giphy.gif

Al menos queda claro que Alexis es el activo.

:idolo: ponerlo sin que te lo pongan no es gay


:jajahisteria:
:lol3:

Eso fue abuso de poder.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f68684c2d4b58672d6d54304e6f673d3d2d3439323137373937382e313466346564336637633337633165363336333638353131333338352e6a7067
 
@I am Sancho qué onda con Hitman?
Ya ni siquiera da risa. Pena mucho menos. Lo que da es rabia porque el weon se pone a hacer weas y no busca trabajo :nonono:

Aparte que se ha hecho como 10 clones los últimos días. Califican sus últimos temas al compilado?
 
@I am Sancho qué onda con Hitman?
Ya ni siquiera da risa. Pena mucho menos. Lo que da es rabia porque el weon se pone a hacer weas y no busca trabajo :nonono:

Aparte que se ha hecho como 10 clones los últimos días. Califican sus últimos temas al compilado?
Mi opinión personal es que hace puros monólogos. No califica :tecito:.
Sus Karaokes si pasan por Happy :tecito:
 
Mi opinión personal es que hace puros monólogos. No califica :tecito:.
Sus Karaokes si pasan por Happy :tecito:

Le has baneado los clones? Sabes cuáles son? Porque por un momento pensamos que hay usuarios haciéndose pasar por él. Pero ya la wea no da gracia.
 
Volver
Arriba