• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
349b89i.jpg



Solo eso, :tecito:
 
PUTA QUE ESTOY ENOJADA CON ESTE PAYASO Y MAS ENOJADA CON LOS WEONES QUE VOTARON POR EL
MATENSE MEJOR
 
via meneame http://www.meneame.net/story/crimen-ecologico-destruccion-santuario-naturaleza-punta-choros
 
no querian un presidente empresario los weones?
 
Bonita la nueva forma de gobernar COnchetumare...
 
aprovechen de meter bulla por el pascualama tambien ,en que gobierno aprobaron esa wuea? seguro piñera habia metido mano tambien esa vez,piñera provoco el terremoto, la explocion del volcan, se violo a los rojos, a los zurdeques etc.

al final reconosco que este es el primer cagaso grabe que se pega asique si quiere salir bien va a tener que mover el culo noma
 
Yo trabaje en una termoelectrica y contaminaba poco y nada..
DARA MILES DE EMPLEOS SU CONTRUCCION, eso es mas importante!!

Para variar los comunachos meando fuera del tiesto..


en que termoelectrica que contamina poco? yo trabaje en una de Tocopilla y la mierda contamina demasiado, y eso que era japonesa (mitsubishi). de las más avanzadas en el mundo. la ciudad completa está para la caga con la contaminación y nadie hace nada porque toda la energía generada va hacia chuquicamata y otras minas.

miles de empleos? que mierda wn, con cuea unos cientos y a los cuales les darán el sueldo minimo y una vez que este en marcha van a trabajar ahi con suerte menos de 50 wnes, porque esas weas funcionan solas y solo necesitan mantención

asi que dejate de mentir, porque se nota que no tienes idea de termoelectricas mentiroso culiao!!
 
seguro el hizo el oyo po gil culiao!
los mineros estan vivos por las de ellos nomas, y el gobierno se quiere llevar el credito.

Viejito lee la ultima linea y pegate una vuelta por los temas relacionados al accidente de la mina y te daras cuenta porque puse eso.



Respecto al tema y varias gueas mas que ha hecho este mongolico y psicopata de Piraña, yo llamaria a tener cuatela en como se hagan las justificadas protestas. No se porque me da la sensacion de que Piñera y Hinzpeter lo unico que andan haciendo es provocar a la gente para ver hasta donde esta puede llegar...No me extrañaria que a la primera cagá mas o menos grande, van a salir a reventar con todo y a todos, como en aquellos años que decian que ellos no apoyaban. Es decir, volver a los abusos, los toque de quedas y a los milicos en la calles.
 
era de esperarse del mundo empresarial.... udi y rn, aun no saben que deben apoyar al pais y los cuidadanos. No a sus amiguis empresarios.

CAMBIENSE EL CHIP, POR LO MENOS AHORA QUE SON GOBIERNO.

NO POYARON AL EMPRESARIO DE LA MINA POR LA IMAGEN PUBLICA NOMAS.
 
Ya dejen de webiar con la falsa cultura de las centrales termoeléctricas.

¿tienen una mejor solución ustedes?
¿alguna mejor idea?

Esta central termoeléctrica no nace de un capricho de inversionistas, nace de la necesidad del sistema interconectado central, que se está quedando corto de suministro.

Cada año aumenta exponencialmente la curva de consumo, si no se construyen más centrales de generación en un futuro muy pero muy cercano nos vamos a quedar todos a oscuras, estamos hablando de 2 años.

No quieren energía nuclear porque le tienen miedo.
No quieren energía eólica porque es inestable y muy costosa.
No quieren energía geotérmica porque viola santuarios de la naturaleza.
No quieren energía solar, porque aunque sea gratis, implementarla es muy pero muy costoso, incluso a nivel micro.
No quieren hidroeléctricas porque daña el ecosistema.

¿QUE MIERDA QUIEREN ENTONCES?

Las centrales cumplen con las máximas normas internacionales de cuidado del medio ambiente.

yo pagaría mas por la corriente si esta viniera del sol y/o viento.

yo pago todas las cuentas de mi casa asi que no vengas a decir que soy un hijito de papá que no save cuanto cuesta la vida y weas.

con todo respero, aweonao culiao. con todo respeto si.
 
A ver cuantos, de todos estos mojones que lloran como maracas en este tema, van a ir a protestar a la calle, como debe ser.
 
Chile_Trade_Mark_by_Hitodesing.jpg


este csm y su gobierno de erselencia, están haciendo las mismas cagás que llevaron a la concertación al hoyo.
DONDE ESTA EL CAMBIO????
 
que rabia ctm! pero piñera aun puede decir que no

Hay que salvar Punta de choros!. Compromiso de campaña del Presidente!
Twitter Fco. Chahuan
http://twitter.com/chahuan/status/22020499137
 
Malo malo, Punta de choros no puede ni debe ser violentado de esa manera, personalmente siempre voy a visitar ese lugar, y es lamentable ver que lo dañen, espero en realidad que eso no pase.

El gobierno la cagó al aprobar dicho proyecto. Me gustarían algunas explicaciones respecto al impacto ambiental que esto producirá.
 
A ver cuantos, de todos estos mojones que lloran como maracas en este tema, van a ir a protestar a la calle, como debe ser.

Mas que los maricones hediondo a puta que se van a quedar en casa tirandose las weas y recibiendo la para de la maraca de la mama.

:protesta: :protesta:

Confirmada la marcha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba