• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿una amiga "con ventaja" de la pega sirve?

310lo.jpg

buen intento

05.jpg
 
participaria subiendo una foto mia altiro para hacer algo ludico, pero 1. mi look no es para nada provocativo, ya que estoy pasando por una terrible insolacion y parezco jaiba al vapor y 2. por mi subnick, no quiero ser blanco de puteos, porque me da penita.
 
participaria subiendo una foto mia altiro para hacer algo ludico, pero 1. mi look no es para nada provocativo, ya que estoy pasando por una terrible insolacion y parezco jaiba al vapor y 2. por mi subnick, no quiero ser blanco de puteos, porque me da penita.

no te hagai de rogar y sube foto
 
QUE SE HAGA PRESENTE EL PINGAO CON LAS 50 LUCAS PARA SACAR UNA FOTO DE MIS PECTORALES, SUPONGO QUE TAMBIEN VALE, NO?
 
participaria subiendo una foto mia altiro para hacer algo ludico, pero 1. mi look no es para nada provocativo, ya que estoy pasando por una terrible insolacion y parezco jaiba al vapor y 2. por mi subnick, no quiero ser blanco de puteos, porque me da penita.

a estas alturas, todo vale...y no pesque a los trolles....juegue
 
participaria subiendo una foto mia altiro para hacer algo ludico, pero 1. mi look no es para nada provocativo, ya que estoy pasando por una terrible insolacion y parezco jaiba al vapor y 2. por mi subnick, no quiero ser blanco de puteos, porque me da penita.
UN EJEMPLO DE MINA DEL ANTRO, APERRADA Y RICA, CARNE DIGNA PARA LA DENOMINADA "ELITE"

ESPERO SUS FOTOS ESTIMADA



:monomeon: MINAS CARTUCHAS COLORIENTAS
 
Estoy seguro que si Judith, Paprika y unos cuantos clones mas fueran mujeres de verdad, hace rato habrian mostrado algo. Esto no hace mas que comprobar que son puros shemales.
 
Pingao... cuando chucha volviste CTM... :ojazos:

Como va tu SIDA... muchas carachas?... :troll:

Oye vas a pagar con lentes de contacto?... :troll:
 
participaria subiendo una foto mia altiro para hacer algo ludico, pero 1. mi look no es para nada provocativo, ya que estoy pasando por una terrible insolacion y parezco jaiba al vapor y 2. por mi subnick, no quiero ser blanco de puteos, porque me da penita.

ahora krishnacore quiere subir "su foto" :ohno:

:monomeon:el virus
 
Weones, al menos, antes de subir una foto, revisen que no salga en la busqueda aguja de "Google Images" :zippymmm:

Denle la plata al Torres y sus nalginis :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba