• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso el mejor culo, tetas, cuerpo, o cara del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni un brillo este foro culiao ahora. Al único weón que aporta lo mandan a la chucha y las pocas minas que hay son puras guatonas que se creen divas. No sé pa qué me volví a meter.

La puerta es ancha compare... :thumbsup:
 
Tema muerto, cierren esta wea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:lol2:

Tema chistoso :lol2:

La UNICA FOTO que hay la echan abajo igual

:lol2:

Y los virgenes impolutos quieren fotos pero no tienen mina a quien pedirselo

:sm:


50 lucas no es malo. Le diré a mi mitad mía. Lo malo es que si le digo que tengo cuenta en el antro se asustará :eek:


Ya chicas, animense, si total es un concurso buena onda, ni siquiera tiene que ser de cara la foto.



DD
:gato:
 
pobre conchesumadre queri tetas y culos ppfff.. en internet hay millones de esas wueas
 
xelin vo dale ,no pesqui a estos qlio

yo me pongo con 2 lukitas pal concurso, mientras cada wn aporte con lucresia sale algo
 
Me caen mal esos sacos de pelotas. Pero espero que el pingao le pague las 50 lucas a Torres, ya que fue el único que publicó fotos a menos que hasta el 15 marzo aparezca otra foto.
 
:lol2:

Tema chistoso :lol2:

La UNICA FOTO que hay la echan abajo igual

:lol2:

Y los virgenes impolutos quieren fotos pero no tienen mina a quien pedirselo

:sm:


50 lucas no es malo. Le diré a mi mitad mía. Lo malo es que si le digo que tengo cuenta en el antro se asustará :eek:


Ya chicas, animense, si total es un concurso buena onda, ni siquiera tiene que ser de cara la foto.



DD
:gato:


Tú que sabes ... subo las de B. o S., o creo un tema en AA&S con el clon de mau1975 para ocultar mi nick original, para pedir consejos de cuál subir? :zippymmm:
 
pero que el loco que ofrecio la plata de evidencias de que posee el dinero
 
Se debería armar un fondo común para que los concursos sean más confiables
 
más lo que webean al torres por subir una foto y es el único weón que se atrevió... será un material de mierda, pero al menos trata de aportar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba