• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre smartwatch

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
hermanitohs me quiero comprar un smartwatch pero no cacho cuales son las marcas buenas, por lo que quiero saber si alguno tiene experiencias con estas weas y deje algun datito, ya q parece que no todos sirven para sincronizarlos con el celular
 
A mí me venía uno con el celular y la wea jamás se pudo sincronizar ,es de un huawei p9,nunca reclamé porque ni uso la wea.Pero esa es mi experiencia,quizás si te comprai uno aparte.
 
El año pasado me regalaron un samsung, niun brillo la wea, lo use 1 semana para no ser penca.
La paja es que hay que cargarlos, la pantalla es muy chica (para eso vez el celu no más).
Recomiendo no comprar
 
deberias comprar uno de la misma marca del celular, pero primero para que lo quieres usar???? tal vez la wea ni la necesites.
 
No lo necesita pero si lo quiere, como el 75% de las weas que compramos :B.
Hay unos bien sobrios para vestir...
dsc_0043_full.jpg

Y el resto de weas carísimas, todos todos unas mierdas inútiles.
 
la mejor chinada: el xiaomi amazfit
el mejor no chino (a mi parecer) el garmin fenix 5
 
Apple Watch y sería.

Creo que Samsung también tiene su inevitable competidor y sería comparable en prestaciones. Y en mis tiempos el que la llevaba era el Pebble (primer rey del nicho, asumo que tendrán modelos nuevos acordes con los tiempos). El resto no existe.
 
Tienes que tener claro el uso que le vas a dar porque sino va a ser un compra innecesaria. yo personalmente no tengo un smartwatch, tengo un smartband que sirve para lo que necesito, osea ver la hora, notificaciones y cambiar la cancion de reproductor a traves del reloj y asi no tener que andar sacando el cell del bolsillo.
 
Yo tengo un Fenix 2, tiene cero conectividad con el teléfono, pero entrenando me siento como Ivan Drago. Aunque es más feo que Sensemaya chupando limón.
 
Cual es la real función de un smarwach aparte de dar la hora???
Q puedes hacer con el q no puedas hacer con tu teléfono ??

Gadyet culiao inútil
 
yo tengo un samsung gear 3 y es filete
 
Volver
Arriba