• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2018: River Campeón!!!

¿Que equipo Chileno llegara mas lejos en el torneo?

  • Universidad de Chile (Chile 1)

    Votos: 57 19,4%
  • Colo Colo (Chile 2)

    Votos: 71 24,1%
  • Santiago Wanderers (Chile 3)

    Votos: 3 1,0%
  • Union Española o Universidad de Concepcion (Chile 4)

    Votos: 0 0,0%
  • Todos daran la cacha

    Votos: 163 55,4%

  • Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que a nivel sudamericano, antes del 2012, corinthians siendo el 2do equipo más popular de brasil, no existía, nunca había ganado ni llegado a finales ni de libertadores ni sudamericana, ni supercopa, ni recopa, ni mercosur, ni conmebol..nada. El único título internacional que tenía era un torneo que llamaron "mundial de clubes" que habían organizado el año 2000 en brasil porque querían reemplazar a la intercontinental, y fue más de caracter amistoso que oficial, ya que la intercontinental igual se jugó ese año en japón entre boca y real madrid.

Ya, y eso te asegura un partido menos apretado? tienen asegurado el paso a 4tos porque el colo gano la copa el siglo pasado y corinthians no? ponganse serios zorras culias
 
ni tanto, corinthians perdió los últimos 2 partidos de local por libertadores ante independiente de avellaneda y millonarios de colombia...y en el brasileirao viene de caer en el clásico de brasil ante flamengo, lo cual se suma a que su técnico firmó en un club de arabia saudita y asumió un tecnico interino...

https://www.efe.com/efe/america/dep...cha-por-club-de-arabia-saudi/20000010-3624542

invencible no es :cafe3:
Weón, tienen bastantes semans de preparación para afrontar el duelo contra Colo-Colo. Además, sus competiciones no tienen parón. Es irrisorio ese argumento. Y ya que mencionas los partidos contr el rojo de Avellaneda ¿viste el ritmo de juego que esos dos duelos tuvieron?. Quizá fue sólo en ellos donde se tomaron la fase de grupos en serio. A diferencia de la fase de grupos, en eliminación directa no se guardarán nada.
Una cosa es opinar con el optimismo del hincha y otra muy distinta es hacerlo a partir del análisis de ambos equipos. El enano que tienen de mediapunta tiene un ritmo muy distinto a la media de nuestro torneo. Se podría gambetear a toda la defensa colocolina y no le extrañaría a nadie. A eso suma el poderío económico para reforzarse en esta instancia; en la vereda contraria, Colo-Colo no tiene nada nuevo que ofrecer, sólo esperar un rajazo y sacar la llave adelante. Salvo un pepero como Paredes, no tienen nada más. Y con Baeza solo en el medio es imposible aguantar el mediocampo de la mayoría de los rivales que les aguardaban para octavos.
Reitero, en ese contexto, tanto Santos como Libertad eran los mejores rivales que pudieron tener en el sorteo. Ahora sólo les queda encomendarse a su patrono Pinochet, aplicar jaula de pájaro y rezar porque Paredes logre embocar una pa echarse atrás.
 
Colo Colo si hace un partido inteligente en Chile y en Brasil, puede perfectamente pasar a 4 de final.
La historia de Colo Colo tiene mas fracasos que victorias en la Copa. Pero una vez la ganó. Y puede perfectamente avanzar una ronda más si son pragmáticos e inteligentes.
No todos pueden jugar al modo de los equipos holandeses y Bielsa. Pero pueden hacer un partido rocoso, con oficio, defensivo a lo Bilardo o Sabela y cumplir el objetivo.
Lo que no debe hacer es regalarse como lo hizo la u en la Copa, queriendo atacar y creyendo que en cualquier momento se puede ganar y jugar al estilo holandés sin rapidez, juventud y con referentes que no han ganado nada en el extranjero.
 
Ahora van a jugar con un equipo de verdad, en instancia de verdad. Ahora veremos al "eterno"
 
Están buenas las llaves....

Está re pelúo por el lado de las zorras, no sé wn.... haciendo un partido inteligente y de repente un cueazo de Paredes la hacen... Se fue Riveros a ganar plata a México caché?
 
Bueno; esta claro que al Colo solo le queda jugar de forma ratonil contra Corinthians( algo que a Tapia le gusta bastante en todo caso). El Colo tiene una defensa bastante decente mezclada con un mediocampo y delantera de puros abuelos de la Fundación las Rozas...por tanto, jugar al ataque contra un equipo brasileño es ir directo a que te goleen 5-0 en los 2 partidos.
Es de esperar que la dirigencia cagona del Colo se gaste la plata en traer un lateral y un delantero de calidad. Pero si vuelven a traer otros 2 abuelos para meterlos al hogar de ancianos: 0 posibilidad.
 
Están buenas las llaves....

Está re pelúo por el lado de las zorras, no sé wn.... haciendo un partido inteligente y de repente un cueazo de Paredes la hacen... Se fue Riveros a ganar plata a México caché?
Ya y si pasamos nos toca Palmeiras y después si pasamos de nuevo nos toca Boca o Cruzeiro y si llegamos a la final, el rival sería entre Gremio, River o Independiente :ohno:
 
Ya y si pasamos nos toca Palmeiras y después si pasamos de nuevo nos toca Boca o Cruzeiro y si llegamos a la final, el rival sería entre Gremio, River o Independiente :ohno:

Vi que en la otra llave está Atl nacional también.... Y esos ganaron trotando en la ruca :hands:

La verdad y da lata decirlo, pero no hay nivel nacional para esta competencia... No creo que avancen más allá de lo que han llegado.
 
La mejor de las suertes a River y todos los equipos argentinos menos Boca

Que bello es ser de la bandita, lo más grande de Argentina :amazed:
@SUPAKICHT



Será una lucha fraticida don @Alcides Castro
Si queda River afuera, no tengan piedad hasta la final :yoshi2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba