• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el 2019 será un mejor año para ustedes?

Ojala,ya que estoy aburrido de perder en esta vida,ya que cada dia que pasa pienso que Dios me castigo y no me deja pasar porque es un perro de mierda que selecciona a la gente,asi que me voy a ir derechito al infierno,ya que no tengo mina,plata ni pega.

estimade que mala situación, recuerdo que el 2015 y 2016 fueron años realmente nefastos para mi, y un día en la calle una gitana me leyó la suerte y me dijo que me habían tirado un embrujo, por eso andaba tan meado de perro.

Hay que buscarse una peguita y tener animo :buenaonda: , éxito en todo

Para mi los años nuevos son con las primeras citas, depende de como muevas las cartas y de la actitud con que se tome el asunto. La premisa es tener trabajo y salud y con eso sale el resto. Con lo primero financias las posibles cachitas y con lo segundo el rendimiento.

:flashemo:

estimade que mala situación, recuerdo que el 2015 y 2016 fueron años realmente nefastos para mi, y un día en la calle una gitana me leyó la suerte y me dijo que me habían tirado un embrujo, por eso andaba tan meado de perro.

Hay que buscarse una peguita y tener animo :buenaonda: , éxito en todo
Gracias hermanito.

horoscopo-chino-2019-cerdo.jpg

No sé que puede ser peor que el 2018 para mí, asi que venga lo que venga será mejor, a menos que me diagnostiquen alguna enfermedad terminal.

Este año ql fue raro , a la perdida de mi referente de vida mi abuela , fui papa x primera vez ,pero sin un trabajo bueno x primera vez desde que sali de la u
San uber me ha salvado este año
Las buenas volveran ,total soy un optimista amante de la vida
Animo a todos que sea un buen año

mis desafíos:

1 mi hija mayor que va a segundo básico, se adapta al nuevo colegio, porque tenía sus amiguitas en el antigüo y eso le puede afectar.
2. la señora que trabaja con nosotros y me ayuda a cuidar mis larvas me avisó que trabajará hasta marzo, porque se va a vivir con una hermana a la playa, debo buscar un reemplazo ASAP.
3. tengo que separarme de la locaria de mi señora de la forma más civilizada y amistosa posible, quedándome con las niñas
4. En una de esas me vuelvo a cambiar de pega (es una opción)
5. Ver si me puedo ir unos días al sur con mis hijas (una semana)

Yo propongo que más que darse metas,es disfrutar el camino para cumplirlas o vivir el presente.

Y si tuviera una enfermedad o accidente, no es motivo para no estar feliz. Agradezco haber tenido un patatu a tal punto de ir a la clínica. Con eso me puse las pilas y ahora estoy en mi peso ideal y mucho más sano que antes (Mido 1,80 y pesaba 112kg y ahora entre 80-81). Nunca había planeado bajar de peso y se presentó la oportunidad y aproveché el presente.

Solo viviré el presente y disfrutaré del camino :sisi:

Yo propongo que más que darse metas,es disfrutar el camino para cumplirlas o vivir el presente.

Y si tuviera una enfermedad o accidente, no es motivo para no estar feliz. Agradezco haber tenido un patatu a tal punto de ir a la clínica. Con eso me puse las pilas y ahora estoy en mi peso ideal y mucho más sano que antes (Mido 1,80 y pesaba 112kg y ahora entre 80-81). Nunca había planeado bajar de peso y se presentó la oportunidad y aproveché el presente.

Solo viviré el presente y disfrutaré del camino :sisi:
Amen hermano mio

Ojala,ya que estoy aburrido de perder en esta vida,ya que cada dia que pasa pienso que Dios me castigo y no me deja pasar porque es un perro de mierda que selecciona a la gente,asi que me voy a ir derechito al infierno,ya que no tengo mina,plata ni pega.
Estamos en las mismas. Por eso digo, a lo que venga nomás. Total, algún día vamos a partir de este mundo pasajero, así que filo con la wea.

Hermanitx,hanlando en modo cristiano: dios tiene un plan para todos nosotros. El no te quiete infeliz,el te quiere feliz. Dios nos dotó del libre albedrio para escoger nuestro destino.

Eso.
Es que no todo depende de nuestro libre albedrío. Ese es el puto problema.

Definitivamente SI, este año fue pal pico en todo sentido:

1 - Estuve cagao por el termino de una relacion de verdadero amor.
2 - Chato de la mineria.
3 - Chato del norte de mierda, santiagino qlo no te vengas para aca.
4 - Engorde.
5 - Todavia no me recupero de las lesiones.
6 - Crisis de los 27.

Fue uno de los peores años que recuerde pero ya se termina, dificilmente vuelva a tener una año como esto.

Lo bueno es que por fin siento que "madure" ahora soy un hombre hecho y derecho.

Volver