• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que sea posible... (trolleos fomes serán reportados)

E

Erzsebet Bathory

Guest
^ Porque ando con la regla

Bueno, la weá es que ayer fui a un carrete y estando un poco ebria dejé mi celular al parecer en el taxi D:. Me di cuenta unos minutos después de salir de ahí, juraba que lo había echado en mi cartera pero no. Lo busqué por todas partes y nada :sm:

Sinceramente no estoy 100% segura de que se haya quedado en el taxi porque como digo estaba un poco 'ida' pero es lo más probable

¿Debería ya darlo por perdido? ¿Es inútil insistir? Lo tenía con clave si asi que ni siquiera creo que es posible responder a las llamadas u_u
si alguien tiene alguna idea de como podría recuperarlo le juro amor eterno, grax
 
Suelta más datos, como Marca, versión del sistema operativo, IMEI y número de la sim :zippy:
 
Intenta po pajenrri, aunque yo, lo que pierdo moto no lo suelo encontrar
 
Bloquea el chip y reportalo como perdido a la compañia , comprate un equipo nuevo y recupera tu numero con un chip nuevo.
 
Llamaste al taxi o te subiste a uno cualquiera afuera?
 
Aunque lo puedas ubicar por google de ahí a que te lo devuelvan es otra cosa, puedes probar y ver si tienes suerte.
 
^ Porque ando con la regla

Bueno, la weá es que ayer fui a un carrete y estando un poco ebria dejé mi celular al parecer en el taxi D:. Me di cuenta unos minutos después de salir de ahí, juraba que lo había echado en mi cartera pero no. Lo busqué por todas partes y nada :sm:

Sinceramente no estoy 100% segura de que se haya quedado en el taxi porque como digo estaba un poco 'ida' pero es lo más probable

¿Debería ya darlo por perdido? ¿Es inútil insistir? Lo tenía con clave si asi que ni siquiera creo que es posible responder a las llamadas u_u
si alguien tiene alguna idea de como podría recuperarlo le juro amor eterno, grax

Q marca es?
 
Pidele a un amigo/a de confianza que baje la app "administrador de dispositivo"
y que la instale.
Una vez hecho esto, ejecútala ingresando tu correo con el que activaste el telefono y la clave.
La app te dará la marca y modelo de tu equipo además de su ubicación por gps y te ofrecerá la opción de hacerlo sonar (no lo hagas hasta que estés bien cerca porque suena a todo chancho la wea) o de bloquearlo (si lo bloqueas el telefono caga y quien lo tenga no podrá utilizarlo).
Es gratis y tiene un rango de error como de 15 metros; funciona incluso si el celu esta apagado salvo que le hayan quitado la bateria.
Ah y no te preocupes por tus datos de mail y contraseña porque la app las borra de inmediato. Al instalarla queda configurada para rastrear la cuenta ingresada por el dueño.
Espero te sirva de algo y aprendas a no andar borracha por la calle, aweoná. (pero con respeto :troll: )

Pd: su foto en pelota es mi sueldo.

Edit.
Pd2: avisa si te va bien, sino pa abushearte.






:camera:
 
Probablemente ya lo tengan desbloqueado :troll:

Trata igual de llamar o mandar un sms ofreciendo alguna recompensa ( ojalá en carne ) si no te responden en 1-2 días es porque no hay interés por devolverlo o porque estás más mala que la nuko :buenaonda:
 
Probablemente ya lo tengan desbloqueado :troll:

Trata igual de llamar o mandar un sms ofreciendo alguna recompensa ( ojalá en carne ) si no te responden en 1-2 días es porque no hay interés por devolverlo o porque estás más mala que la nuko :buenaonda:
:lol2:





:camera:
 
Volver
Arriba