• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

fabuloso

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/21
Mensajes
0
Lea primero la primera página.



Si a usted le fué mal
Si le fue bien y concretó un negocio que lo llevará a se el más rico de su cuadra
Si lo echaron de la pega
Si sólo quiere patear la perra porque hoy andaba de malas
Si quiere que lo quoteemos diciéndole: "oh! que bacan fue tu día!"
Si le dijeron que tenía una enfermedad grave y se va a morir mañana

Este es el tema correcto:

Así es, expláyese y cuéntenos cómo fue su dia.

Decepcionante? Cansador? Estresante? Grato?

Porque es general svelty, pase a relajarse y quítese esas tensiones que tuvo
en la jornada de hoy.

Y como es costumbre, el creador empieza.

===============================
Update

A ver... 21 de agosto.

Mi día fue bastante interesante. Ya no sigo en la carrera de la conquista, asi que me tomé un descanso indefinido. Pero noto ciertas actitudes en esta cabra que me hacen pensar en que se está soltando conmigo. Siempre suele ser muy arisca a acercarse a los demás, y sobre todo tener contacto físico, pero hoy, después de rajarme con copas de helado by bravissimo (estaba antojado), se me acercó a raiz de algo x que me dijo, y se acurrucó a mi lado.

Será que recién empiezo a ver los efectos de las maniobras conquistadoras?
En fin.
La pega, normal.

Todo bien. Mucho cansancio, pero ya lograré dormir tranquilo...

Por mientras, me como mi cena del día...

Saludos!



Ahora cuente SU DÍA.

Ya pué cuente cuente!!
 
Dia como las pelotas...
Me lo pase en cama con fiebre, jaqueca y una jodida crisis asmatica...
Mas encima falte a la pega y voy a tener q reponer el dia:nonono:
 
como el pico, ando cojo y mi polola me webea que quiere salir a carretear, y se coloca weona, como todas
 
Mi dia:

Me "tomé" la mañana, aprovechando que me conseguí con una amiga que entregara un informe de paciente, así que de paso pude descansar y relajarme un poco. A la hora de almuerzo, no me resultó del todo una salsa que quería hacer para el pollo, pero por lo menos quedó "comible". Después me puse a mirar unos .pdf que tengo sobre Freud para un control que tengo el jueves, y resulta que los conchudos .pdf son un desorden (mencioné que ODIO el formato pdf?) y el texto que busco no estaba ahí (así que si alguien tiene resúmenes de "Los Instintos y sus Destinos" "La represión" "Lo Inconsciente", favor de mandarme MP :P)... y en eso toy ahora.

Wen tema compadre EnAnO.

Saludos!
 
me fue como las reverendas weas, me recague de frio, ataos amorosos, cualquier materia en la u, y funo el carrete...
 
fue excelente
celebre con mi novio el año y medio juntos :uy:
aunque tuve que ir a clases :P
xD

saludos ;D
 
aer... 14 de agosto

Vida de un joven estudiante:

uta hoy en la mañana las 2 primeras horas matematicas, viejo qliao mas penca que la chucha la materia qlia que paso, bueno pa no quedarme dormio la hueas esq me puse a escuchar musica yaa piola hasta que el maricon me cacho sacandome los audifonos, me miro mas feo que la puta y la huea.Como no queria tener problemas con nadie tome atencion en su clase reculia.

Recreo: 10 min de hueas... me vi cn mi mina cariñitos, la inspectora reculia
nos cacho dandonos un beso y nos separo y se terminaron los 10 min.

ED.fisica(2 horas): taba lloviendo asi que decidimos tirarnos los delantales en
y huea, casi nos pitiamos el diario mural xD

Recreo nuevamente:...10 min una mierda

Ingles: puta vieja qlia mas cargante que la rechucha, webiaba con los verbos reculiaos, que se meta sus hueas de verbos x la raja

Quimica: uta tan pasando las hueas del carbono, la unica materia que me gusto del dia kuesta un poco pero es entretenio al final de cuentas.

Hora del almuerzo: 2 Hrs. piola la huea comi chuletas y arroz(que plato mas rico)

3:15 llegue al cole y eso que entro 2:50 :lol2:

2hrs de ingles: Como llegue atrasao a la huea de pruea de la vieja gringa que es mams gangosa que la puta, me pinto el mono que pa la proxima vez no me iba a dejar entrar.Hice la prueba me fue bien mire pal lao y taba sentao el gringo wn haci que confirme la gran parte de las respuestas

1hora d historia: uta me gusta la materia y huea, pero el viejo no insentiva nah
la emancipacion de chile...entretenio el tema qliao pero el profe 0 aporte....

ahora me juntare cn mis amigos hacer tacos mexicanos y hueas xD
y tomarse algo rico

ese fue mi dia :mina:


sorry si escribi la mea biblia

saludos
 
Una mierda de di... de hecho aun no se acaba laboralmente hablando...

Y unos amigos estan en la esquina esperandome todos con una cerveza en la mano...



Y ese correo de mierda que no llega.
 
Dia como las hueas...:angry:
Llegue a las 8 :20 al liceo wn por la chucha mierda:nonono:
nose que chucha resulta que toos los dias llego tarde wn :putalawea:

En ed. fisica la conchatumadre de la profe nos paso bales folkloricos la wea estupida por la conchatumadre
y pa mas remate me hizo baliar con la watona culia mas fea del curso toos mis amigos se reian de mi porque aonde estan acostumbraos a verme engrupiendo a las minas mas
ricas:gafas:
Despues nos corrimos de la ultima clase con unos amigos culiaos
y resulta que despues el profe culiao maricon metio pelao reconchatumadre
Fue a hablar con la chancha hija de puta de la inspectora pa ir a buscarnos los maracos
Tonses le inventamos al culiao hijo de puta que estuvimos haciendo un trabajo y weas
y ahora en la tarde llegue too mojao y no lleve parka pal liceo por la chucah :putalawea:
puta el dia conchetumare malo por la mierda weon :ladrillazos:
y ahora vengo llegando a mi casa too chato y mi vieja me pichulea por las notas wn resulta que tengo promedio 55 por la chucha que estoy cabriao :badmood:
pero me sirve escuchar los temas
Vibra positiva y No estes triste
Ambos de Zona Ganjah dejo el aviso los recomiendo 100% :up:
vale al compa que creo este tema me sirvio caleta pa desahogharme de esta puta rutina
:elaporte:

peace
 
mi dia (mi tarde mejor dicho), fue muy vaga la wea..
desperte tipin 2pm; fui a clases a la U, volvi, improvise un almuerzo,
y ahora estoi perdiendo el tiempo aca :retard:
 
YPA_soldier dijo:
vale al compa que creo este tema me sirvio caleta pa desahogharme de esta puta rutina

peace

De nada. Esa era la idea, que se desahogaran y contaran como les fue hoy. y como les irá mañana.

saludos!
 
pasé todo el día atendiendo a mi hija que tiene 14 dias,no sé xq se quejaba tanto:S
y ahora que logró dormir aprovecho de distraerme aca.

ese fué mi día:ohmy:
 
Por qué no instalas Twitter si tanto quieres comentar sobre tu día? :D

PD: Igual mi día fué uno de los mejores que he tenido :)
 
Doggy dijo:
Por qué no instalas Twitter si tanto quieres comentar sobre tu día? :D

PD: Igual mi día fué uno de los mejores que he tenido :)


jajaja no gracias... es solo un review del día no más...

Es como el tema de la colegiala (que recuerdos XD)

Pero en fin, sirve para que los demás se incentiven también.
 
EnAnO dijo:
De nada. Esa era la idea, que se desahogaran y contaran como les fue hoy. y como les irá mañana.

saludos!

a muchos se les olvida que este es el concepto de comunidad

a las 20:30 sigo trabajando, como ha sido la tonica de estos ultimos 4 meses, salgo a las 7 de la mañana y por lo general llego a las 23:00 a la casa de lunes a viernes, hoy no sera la excepcion pero no me quejo, todos los dias tengo muchas cosas que hacer y el horario no me da abasto ... pero tengo la certeza de que al llegar hoy a casa vere el rostro alegre de mi mujer y mis hijos por haber llegado (aunque sea a la hora del loly) a jugar un ratito junto a ellos, mañana miercoles el dia completo es para ellos y ese si que sera un buenisimo dia para nosotros
 
EnAnO, justo iba a postear al foro chat a contar la wea..........toda la mañana acostado ya que me toco ir a la pega a 1/2 dia todo bien dia relajado almuerzo rico, pero justo se enfermo un ctm de colega que tengo y mañana feriado me toca trabajar

:choreado: :choreado: :choreado: :choreado:

:madno:
 
Trinit dijo:
pasé todo el día atendiendo a mi hija que tiene 14 dias,no sé xq se quejaba tanto:S
y ahora que logró dormir aprovecho de distraerme aca.

ese fué mi día:ohmy:

un consejo de padre: deje un poco de lado la internet y disfrute a su bebe, mire que crecen rapido y debes ser testigo privilegiado de todas sus etapas

y pal doggy: porque tengo una hija me parecio demasiado ofensivo el insulto del user que te mencione, al que me dijera algo asi, combo en el hocico minimo
 
mau1974 dijo:
a muchos se les olvida que este es el concepto de comunidad

a las 20:30 sigo trabajando, como ha sido la tonica de estos ultimos 4 meses, salgo a las 7 de la mañana y por lo general llego a las 23:00 a la casa de lunes a viernes, hoy no sera la excepcion pero no me quejo, todos los dias tengo muchas cosas que hacer y el horario no me da abasto ... pero tengo la certeza de que al llegar hoy a casa vere el rostro alegre de mi mujer y mis hijos por haber llegado (aunque sea a la hora del loly) a jugar un ratito junto a ellos, mañana miercoles el dia completo es para ellos y ese si que sera un buenisimo dia para nosotros

uuu cansador su día compadre....

Como tu dices, es bueno que se compartan cosas asi en el foro, le da mas "vida" a la cosa...

Saludos!
 
Volver
Arriba